Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

En los videos la noto tensa, no es para menos, estar al lado de la queen of queens debe ser toda una prueba de fuego, debe sentirse en un examen complicado entre inglés y comportamiento royal. Encima como acompañante ha tenido al duque Felipe al que hay que entenderle el sentido del humor y el fino sentido de la ironía porque puede salirte con una de sus famosas ocurrencias y te deja patitiesa. Creo que si no es la visita más difícil que ha afrontado debe estar cerca.

Por eso escribi al comienzo: " El pinaculo de su gloria"
Entre repartir cigarrillos en Mexicoy sentarse junto a la Reina de Reinas
es porque supo buscarle el hilo a su destino.
 
De vender cigarros en méxico a esto, menudo viaje...................

A2F.jpg
 
Hay Dios la jornada de esta de histeria
Leticia joder que se puso ese vestido amarillo pollo de novedades Jennifer con canasta de floripondios en la cabeza, mujer que los sombreros no te van, hubieras llevado un tocado, ahora alucino ese vestido que feo esos encajes, ese bolso y guantes de plástico
Él trench rojo para el té?? :eek: Eso es para exterior
El vestido de noche otra horterada un quiero y no puedo le levantaron el fleco para que no se vea a detalle la corona rota, la banda cortada:confused: y esos bordados futres madre in Varela

Bartolo con elcucu pepsicola

Lo demás Merde
 
Back