Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

tumblr_oszui4LAVh1r6jme9o1_1280.png


Qué mirada de superioridad!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Lo que no se es si colocarse la banda en esa forma es protocolario o no. A ver..alguien quien DEVERAS SEPA
y nos lo diga....no solo por critica sino con conocimiento de causa...please.
 
En los videos la noto tensa, no es para menos, estar al lado de la queen of queens debe ser toda una prueba de fuego, debe sentirse en un examen complicado entre inglés y comportamiento royal. Encima como acompañante ha tenido al duque Felipe al que hay que entenderle el sentido del humor y el fino sentido de la ironía porque puede salirte con una de sus famosas ocurrencias y te deja patitiesa. Creo que si no es la visita más difícil que ha afrontado debe estar cerca.
 
Esa tiara ya la ha lucido KK antes?
En la gala tiene tremendos zapatronchos .
Sin zapatos es apenas unos centimetros mas alta que Isabel.
 
gana Kate solamente por su saber estar...lo demás mejor no lo menciono
Ni de coña ha sabido estar Kate, tenía una cara de mala gaita en la mesa..., se nota que no lleva bien el no ser la "prima donna" y el vestido parecía un camisón repolludo y cursi.
Las cosas como son Letizia va de 10, aunque está tan delgada que parece cabezona y aunque el vestido no me encante pero es muy de la corte inglesa, va sencillamente magnífica y además está muy favorecida.
¡Qué favorecida, está guapa!
 
Me van a matar pero...yo que soy tan critica a la Leti, yo que creo que JAMAS podrá sustituir a la Reina Sofia...estoy positivamente sorprendida com Letizia esta noche. La veo muy bien, muy bonita, el vestido es muy bonito y muy español. Casi no puedo crer que es un Varela y casi no puedo crer que Letizia por primera vez parece una reina. Creo que en esta cena le doy el unico 10 que le di hasta ahora. Ojala podamos verla mas veces acertada.


Mi silencio es mas valioso.Me guardo mi respuesta.
 
Para mí el atuendo amarillo casi que va a la lista de sus looks más horrendos. Feo es poco. El rojo de esta tarde no me disgusta y en la gala la primera impresión ha sido que estaba guapa. Y todavía me lo parece, pero creo que prefiero no ver el vestido en detalle.

Kate no me gusta nada como viste aunque normalmente sea la corrección en persona, así que no espero nada bueno de ella, pero que deje descansar por un tiempo los encajes :mad:
 
Ni de coña ha sabido estar Kate, tenía una cara de mala gaita en la mesa..., se nota que no lleva bien el no ser la "prima donna" y el vestido parecía un camisón repolludo y cursi.
Las cosas como son Letizia va de 10, aunque está tan delgada que parece cabezona y aunque el vestido no me encante pero es muy de la corte inglesa, va sencillamente magnífica y además está muy favorecida.
¡Qué favorecida, está guapa!


Le han peinado muy bien. Le han maquillado muy bien. Sus botox o lo que sea le caen bien. Sube las escaleras.....
bueno eso lo dejo responder "al gusto del cliente"
 
Me van a matar pero...yo que soy tan critica a la Leti, yo que creo que JAMAS podrá sustituir a la Reina Sofia...estoy positivamente sorprendida com Letizia esta noche. La veo muy bien, muy bonita, el vestido es muy bonito y muy español. Casi no puedo crer que es un Varela y casi no puedo crer que Letizia por primera vez parece una reina. Creo que en esta cena le doy el unico 10 que le di hasta ahora. Ojala podamos verla mas veces acertada.
Vestida ha estado perfecta todo el día y de gala está regia. Habrá que ver la parte de idioma y cómo se desenvuelve en las conversaciones que esa es una parte muy jugosa. La parte de atuendos hasta ahora está más que aprobada.
 
Back