Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

spanish-queen-letizia-listens-as-king-felipe-vi-gives-a-speech-at-the-picture-id813345288
 
La mirada de insuperable


spanish-queen-letizia-and-britains-prince-philip-duke-of-edinburgh-picture-id813307976


boquita de pico de jarra.......
no se lo cree, en realidad, ni la reina, ni Sofia, ni Juan Carlos.....


el apio en la cabeza, lo mejor del día

APIO%20LLENO%20BLANCO_nuevo-500x500.jpg
 
He seguido la comparecencia ante el Parlamento, ambas la británica y la española y me han gustado mucho las tres intervenciones. A Felipe le falta soltura pero entiendo que en su calidad de Rey no se relaje como los otros dos oradores. También me parece que el traje rojo de Letizia esta muy bien y adecuado pero no he podido apreciarlo del todo, solo de refilón.
 
la decoracion de la habitacion o sala...me recuerda la casas de mis abuelas....hesas mesitas de madera las usaba mis abus para merendear y ver la tele...y las lamparas gigantes las tenia...igual que los platos de porcelanas....

spanish-king-felipe-vi-and-queen-letizia-talk-with-with-britains-picture-id813307764

Carlos tiene algun problema ligado a la senilidad, no es normal estar riendo todo el tiempo y en todos los lugares, lo dije hace tiempo en otro hilo y me refirmo ahora, una cosa es sonreir y otra es partirse de risa todo el tiempo, algo le pasa....
 
Back