Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
9.609
Calificaciones
31.402
Hola. Por evitar malos entendidos. Debido a los problemas que ha habido en los hilos de maltrato de género. Me desmarco de cualquier tipo de violencia. De hecho, he tomado una decisión. Este es un mensaje aclaratorio. Un saludo.

Mientras no meta un ladrillo dentro del bolso y emule a la Seisdedos.....jajajajaa
The Queen tirará el bolso al suelo ... socorro ... Visita oportuna del Arzobispo.
¿Qué lleva Isabel II en su bolso?
Un libro desvela que lo usa para comunicarse con sus colaboradores de manera cifrada
Conéctate
LAURA LUCCHINI
Milán 13 OCT 2007

Toda mujer guarda en su bolso un pequeño mundo. Su contenido es a menudo objeto de la curiosidad de los hombres. La cuestión se convierte casi en un secreto de alto Estado cuando su propietaria es toda una reina.

¿Qué lleva Isabel II en su bolso? La pregunta se la hacen Phil Dampier y Ashley Walton. Y la respuesta está en un libro, que saldrá a la venta el 15 de octubre y del que ya se ha adelantado parte de su contenido.

Lo primero que hay que señalar es lo que no hay nunca en los 200 bolsos fabricados por la casa londinense Laumier que desde siempre acompañan a la reina. Su majestad no necesita llevar dinero, cheques, tarjeta de crédito, llaves y tampoco pasaporte porque no tiene.

Mas allá de esta información, el libro también describe el uso que la reina da a su bolso. Al parecer, Isabel II se comunica con sus colaboradores con un lenguaje cifrado, cuyos mensajes dependen de la posición del bolso sobre una mesa. Así, por ejemplo, si el bolso aparece apoyado en la mesa, indica que la cena debe terminar dentro de pocos minutos; mientras que si está apoyado en el suelo, indica una conversación poco interesante y pide la intervención de su dama de compañía, que llegará para socorrerla en pocos segundos.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Sábado, 13 de octubre de 2007

El lenguaje secreto de la reina Isabel II
Según un historiador y experto en la familia real británica, la monarca inglesa realiza movimientos discretos con su bolso para mandar señales a su personal de seguridad
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/lenguaje-secreto-reina-isabel-5874513

A pesar de que no se han desvelado todos los códigos utilizados por la monarca, a partir de ahora quienes se reúnan con ella seguro que estarán más atentos a su lenguaje corporal. Imagínese que está manteniendo una amigable conversación con Isabel II y, natural como la vida misma, la reina deja su bolso sobre la mesa. Considere finalizada su conversación, porque la monarca acaba de avisar a sus guardaespaldas de que está lista para marcharse. Del mismo modo que en la situación anterior, si la reina dejara su cartera en el suelo mientras habla con alguien, en pocos segundos aparecería su dama de compañía para rescatarla de una "insulsa" conversación.

Por lo visto, y según ha explicado Vickers, el bolso no es el único complemento que la reina Isabel II utiliza para comunicarse con su servicio de seguridad. Otra de las señales, igualmente discreta pero efectiva, es la que utiliza la reina para pedir discretamente ser rescatada de inmediato de cualquier situación incómoda: girar su anillo de compromiso.
 
Última edición:
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
9.865
Calificaciones
59.363
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
QUÉ MIEDO DAN ESTAS TRES SEÑORAS MIRANDO ASÍ!
es mi primer mensaje, escribo desde Argentina. Me divierte mucho lo que leo, a la vez que aprendo mucho de todo lo que publican.
Bienvenida!

Hoy me ha dado mucha pena leer que algunas foreras se retiran del foro.
preguntas.jpg
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.599
Así será el encuentro más esperado entre Kate Middleton y Letizia Ortiz

Tenía que haber ocurrido el año pasado, pero la situación política lo impidió. Finalmente, la visita oficial tendrá lugar este junio y disponemos de todos los detalles.

Por Carles Navarro 17 de marzo de 2017 / 8:18

letizia_ortiz_durante_un_encuentro_con_periodistas_el_16_de_marzo_en_zarzuela_y_kate_middleton_durante_una_visita_a_la_fundacion_ronald_mcdonald_el_28_de_febrero_en_londres__9974_863x647.jpg

Letizia Ortiz durante un encuentro con periodistas el 16 de marzo en Zarzuela y Kate Middleton durante una visita a la fundación Ronald McDonald el 28 de febrero en Londres. © Getty Images


El próximo 6 de junio Felipe y Letizia viajarán a Reino Unido, respondiendo a una visita de la propia reina Isabel y que supondrá el encuentro entre la soberana española y la duquesa de Cambridge. El duelo real más esperado del año. Aunque esta misión diplomática tiene otro objetivo. Según el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el viaje pretende “reflejar los excelentes lazos entre los dos países y preservarlos en beneficio de sus ciudadanos”.

De entre todas las actividades de la agenda oficial de Felipe y Letizia en Londres, la más esperada es la cena de gala que la reina Isabel y el duque de Edimburgo ofrezcan a sus invitados. Será en el Gran Salón de Baile del palacio inglés. Es posible que Middleton haga un guiño al país visitante en su indumentaria, como ya hizo con el presidente de China al lucir en la cena de Estado un diseño de Jenny Packham de color rojo, que simboliza la alegría en el gigante asiático.



En aquella ocasión, Catalina de Cambridge optó por coronar su cabeza con la Tiara de la Flor de Loto, una joya de diamantes del tesoro real y que fue un regalo de Jorge VI a su esposa Isabel. La duquesa ya la ha lucido en numerosas ocasiones, siguiendo con la tradición de las mujeres de la Familia Real de escoger una joya como su favorita. Por lo que no sería extraño que la volviese a utilizar para cenar con los reyes de España.

Por su parte, Letizia Ortiz realizará un despliegue de las mejores piezas del joyero de la reina, dada la envergadura del viaje y la talla de su anfitriona. De todas las tiaras que podrá escoger, es posible que se decante por la de la Flor de Lis, que lució por primera vez en la visita del presidente de Argentina junto a su esposa, Juliana Awada y que es la más importante de las que componen el tesoro de la Corona. También existe la opción de usar la tiara de Cartier y que aparece sobre la reina Sofía en el último retrato oficial que se hizo en el Palacio Real.

La tercera apuesta es la tiara Princesa, un regalo que le hizo Felipe VI y que llevaba escondida en el cofre de la soberana casi una década. La joya en cuestión es un diseño de la firma Ansorena, realizado en oro blanco, 450 diamantes talla brillante y cinco pares de perlas australianas y que la reina desempolvó para el 75 aniversario de Margarita de Dinamarca.

Los reyes de España tuvieron que cancelar esta cita en marzo de 2016 por el proceso político que atravesaba el país por aquel entonces. Pero de aquella ocasión a esta ha habido detalles que han cambiado de manera sustancial. Por ejemplo, Isabel II ha decidido que sus huéspedes se alojen en el palacio de Buckingham y no en el castillo de Windsor, como estaba previsto.

Este hecho hace que la visita adquiera más solemnidad y que Felipe y Letizia entren en el club de los visitantes más privilegiados como John Fitzerald Kennedy, Nelson Mandela o Barack Obama que ocuparon la suite belga, situada en el ala norte del palacio entre 775 habitaciones más, 78 baños, 19 salas de Estado y numerosas obras de arte de gran valor que adornan todas estas estancias.

Con ese esperado encuentro, el viaje de los monarcas españoles alcanzará su punto álgido y el reinado de Felipe y Letizia se verá encumbrado al compartir mesa y mantel con la reina que más años lleva soportando la corona británica y con la pareja de royals más mediáticos del mundo.

UNA SERIE DE ENCUENTROS QUE LEVANTARON todas las MIRADAS

No es la primera vez que durante una visita de estado el foco se centra en Letizia y otra figura femenina de la realeza o el poder. Esta serie de encuentros no solo han ocupado páginas de Internet o portadas de prensa del corazón sino que han abierto telediarios o periódicos de tirada nacional.

LETIZIA Y CARLA BRUNI

Nicolas Sarkozy y su esposa, la exmodelo y cantante Carla Bruni, llegaron a España en visita oficial en abril de 2009. Para recibir al matrimonio presidencial en el palacio de la Zarzuela, Letizia, que por aquel entonces era todavía princesa de Asturias, escogió un vestido de volantes y manga francesa en tonos frambuesa de Felipe Varela y unos letizios rosa de Magrit.


letizia_y_carla_bruni_frente_al_palacio_de_la_zarzuela_en_2009_7444_640x916.jpg

Letizia y Carla Bruni frente al palacio de la Zarzuela en 2009.© Getty Images

La primera dama francesa descendió del coche que la condujo hasta palacio, con un diseño azul eléctrico de Dior y unos zapatos de tacón bajo de Louboutin. De aquel primer saludo ha quedado para la posteridad, la instantánea de la parte trasera de Letizia Ortiz y Carla Bruni subiendo la escalinata de Zarzuela, que ocupó (no sin polémica) la portada de El País. La prensa especializada dictaminó que el duelo había terminado en tablas y que la española salió airosa frente a la exuberancia de la ex top model.

LETIZIA Y RANIA

Letizia y Rania se conocieron –de manera oficial– en noviembre de 2015 en una visita de Estado que realizaron los monarcas hachemitas. Rania de Jordania desplegó todo un arsenal de prendas de grandes firmas internacionales como Fendi o Louis Vuitton y cambió de atuendo varias veces para cumplir con su agenda.


letizia_ortiz_y_rania_de_jordania_en_la_universidad_autonoma_de_madrid_en_noviembre_de_2015_8659_640x961.jpg

Letizia Ortiz y Rania de Jordania en la Universidad Autónoma de Madrid en noviembre de 2015.© Getty Images

La soberana española sacó a relucir alguno de los mejores diseños que guarda en el armario, como un dos piezas gris de Carolina Herrera y que acompañó con un bolso de Hugo Boss o un LBD de Felipe Varela que usó para la cena ofrecida a los soberanos jordanos y a la que también asistieron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y la infanta Elena.

LETIZIA Y MÁXIMA

Felipe y Letizia visitaron Holanda en 2014 con motivo de la gira de presentación que realizaron después de su entronización. Este viaje suponía el tête à tête con una de las soberanas con más estilo del mundo. Máxima Zorreguieta es conocida por sus coloridos diseños de Natan, la exquisita elección de sus complementos y el uso perfecto del joyero real. Para la memoria ha quedado el vestido de su coronación del diseñador Jan Taminiau y que elaboró en 'azul Klein', pedrería y cristal y combinó con una capa con hombros realzados. Ante el estilo de la argentina, poco se podía hacer.


letizia_felipe_guillermo_y_maxima_en_la_haya_en_2014_7905_640x442.jpg

Letizia, Felipe, Guillermo y Máxima en La Haya en 2014.© Getty Images

Letizia quiso destacar en aquel encuentro con un vestido de Felipe Varela en color rojo, bordados asimétricos en hilo de algodón satinado de inspiración oriental, un sobre de charol, cinturón de ante y zapatos de Magrit. Se dejó la melena suelta y escogió unos discretos pendientes como único adorno. Un look que no estuvo acorde con el de Máxima –dos piezas de color tabaco de Natan, un maxicollar de pasta marrón, un sombrero de Fabienne Delvigne, un bolso de mano de piel potro y unos zapatos en marrón y verde– en lo que pareció un fallo de coordinacion de protocolo entre las oficinas de ambas casas reales.

http://www.revistavanityfair.es/rea...ro-entre-kate-middleton-y-letizia-ortiz/23730
 
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
2.843
Calificaciones
9.695
En la foto con los holandeses, parece la chacha que se arrimó. Ese día ella lucia horrible, pelo sucio , vestido inadecuado, piel ajada y sin brillo, lucia de 60 años!!!!!!!!!!! Queriendo arreglar algo con el kilos de maquillaje pero no lo pudo lograr...........
Con Kate, pues ya es un partido perdido para KK............................
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
46.167
Calificaciones
62.350
los legendarios zapatronchos de azzpirante, les tenía tal cariño que se los compró en todos los colores y para sus lindos 11 (o sea piernas) semejantes zapatos aún no nos hacían verlo todo...........llegaría la primera comunión de Leíto de todas las galletas, con esos zapatronchos transparentes cual rumbera de quinta categoría y nos "cautivó"





letizia_y_carla_bruni_frente_al_palacio_de_la_zarzuela_en_2009_7444_640x916.jpg




y Juan Carlos........sabe a dónde mirar, no cabe la menor duda..........pez fino, el hijo sólo bagre...............
 
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
1.253
Calificaciones
3.144
Así será el encuentro más esperado entre Kate Middleton y Letizia Ortiz

Tenía que haber ocurrido el año pasado, pero la situación política lo impidió. Finalmente, la visita oficial tendrá lugar este junio y disponemos de todos los detalles.

Por Carles Navarro 17 de marzo de 2017 / 8:18

letizia_ortiz_durante_un_encuentro_con_periodistas_el_16_de_marzo_en_zarzuela_y_kate_middleton_durante_una_visita_a_la_fundacion_ronald_mcdonald_el_28_de_febrero_en_londres__9974_863x647.jpg

Letizia Ortiz durante un encuentro con periodistas el 16 de marzo en Zarzuela y Kate Middleton durante una visita a la fundación Ronald McDonald el 28 de febrero en Londres. © Getty Images


El próximo 6 de junio Felipe y Letizia viajarán a Reino Unido, respondiendo a una visita de la propia reina Isabel y que supondrá el encuentro entre la soberana española y la duquesa de Cambridge. El duelo real más esperado del año. Aunque esta misión diplomática tiene otro objetivo. Según el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el viaje pretende “reflejar los excelentes lazos entre los dos países y preservarlos en beneficio de sus ciudadanos”.

De entre todas las actividades de la agenda oficial de Felipe y Letizia en Londres, la más esperada es la cena de gala que la reina Isabel y el duque de Edimburgo ofrezcan a sus invitados. Será en el Gran Salón de Baile del palacio inglés. Es posible que Middleton haga un guiño al país visitante en su indumentaria, como ya hizo con el presidente de China al lucir en la cena de Estado un diseño de Jenny Packham de color rojo, que simboliza la alegría en el gigante asiático.



En aquella ocasión, Catalina de Cambridge optó por coronar su cabeza con la Tiara de la Flor de Loto, una joya de diamantes del tesoro real y que fue un regalo de Jorge VI a su esposa Isabel. La duquesa ya la ha lucido en numerosas ocasiones, siguiendo con la tradición de las mujeres de la Familia Real de escoger una joya como su favorita. Por lo que no sería extraño que la volviese a utilizar para cenar con los reyes de España.

Por su parte, Letizia Ortiz realizará un despliegue de las mejores piezas del joyero de la reina, dada la envergadura del viaje y la talla de su anfitriona. De todas las tiaras que podrá escoger, es posible que se decante por la de la Flor de Lis, que lució por primera vez en la visita del presidente de Argentina junto a su esposa, Juliana Awada y que es la más importante de las que componen el tesoro de la Corona. También existe la opción de usar la tiara de Cartier y que aparece sobre la reina Sofía en el último retrato oficial que se hizo en el Palacio Real.

La tercera apuesta es la tiara Princesa, un regalo que le hizo Felipe VI y que llevaba escondida en el cofre de la soberana casi una década. La joya en cuestión es un diseño de la firma Ansorena, realizado en oro blanco, 450 diamantes talla brillante y cinco pares de perlas australianas y que la reina desempolvó para el 75 aniversario de Margarita de Dinamarca.

Los reyes de España tuvieron que cancelar esta cita en marzo de 2016 por el proceso político que atravesaba el país por aquel entonces. Pero de aquella ocasión a esta ha habido detalles que han cambiado de manera sustancial. Por ejemplo, Isabel II ha decidido que sus huéspedes se alojen en el palacio de Buckingham y no en el castillo de Windsor, como estaba previsto.

Este hecho hace que la visita adquiera más solemnidad y que Felipe y Letizia entren en el club de los visitantes más privilegiados como John Fitzerald Kennedy, Nelson Mandela o Barack Obama que ocuparon la suite belga, situada en el ala norte del palacio entre 775 habitaciones más, 78 baños, 19 salas de Estado y numerosas obras de arte de gran valor que adornan todas estas estancias.

Con ese esperado encuentro, el viaje de los monarcas españoles alcanzará su punto álgido y el reinado de Felipe y Letizia se verá encumbrado al compartir mesa y mantel con la reina que más años lleva soportando la corona británica y con la pareja de royals más mediáticos del mundo.

UNA SERIE DE ENCUENTROS QUE LEVANTARON todas las MIRADAS

No es la primera vez que durante una visita de estado el foco se centra en Letizia y otra figura femenina de la realeza o el poder. Esta serie de encuentros no solo han ocupado páginas de Internet o portadas de prensa del corazón sino que han abierto telediarios o periódicos de tirada nacional.

LETIZIA Y CARLA BRUNI

Nicolas Sarkozy y su esposa, la exmodelo y cantante Carla Bruni, llegaron a España en visita oficial en abril de 2009. Para recibir al matrimonio presidencial en el palacio de la Zarzuela, Letizia, que por aquel entonces era todavía princesa de Asturias, escogió un vestido de volantes y manga francesa en tonos frambuesa de Felipe Varela y unos letizios rosa de Magrit.


letizia_y_carla_bruni_frente_al_palacio_de_la_zarzuela_en_2009_7444_640x916.jpg

Letizia y Carla Bruni frente al palacio de la Zarzuela en 2009.© Getty Images

La primera dama francesa descendió del coche que la condujo hasta palacio, con un diseño azul eléctrico de Dior y unos zapatos de tacón bajo de Louboutin. De aquel primer saludo ha quedado para la posteridad, la instantánea de la parte trasera de Letizia Ortiz y Carla Bruni subiendo la escalinata de Zarzuela, que ocupó (no sin polémica) la portada de El País. La prensa especializada dictaminó que el duelo había terminado en tablas y que la española salió airosa frente a la exuberancia de la ex top model.

LETIZIA Y RANIA

Letizia y Rania se conocieron –de manera oficial– en noviembre de 2015 en una visita de Estado que realizaron los monarcas hachemitas. Rania de Jordania desplegó todo un arsenal de prendas de grandes firmas internacionales como Fendi o Louis Vuitton y cambió de atuendo varias veces para cumplir con su agenda.


letizia_ortiz_y_rania_de_jordania_en_la_universidad_autonoma_de_madrid_en_noviembre_de_2015_8659_640x961.jpg

Letizia Ortiz y Rania de Jordania en la Universidad Autónoma de Madrid en noviembre de 2015.© Getty Images

La soberana española sacó a relucir alguno de los mejores diseños que guarda en el armario, como un dos piezas gris de Carolina Herrera y que acompañó con un bolso de Hugo Boss o un LBD de Felipe Varela que usó para la cena ofrecida a los soberanos jordanos y a la que también asistieron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y la infanta Elena.

LETIZIA Y MÁXIMA

Felipe y Letizia visitaron Holanda en 2014 con motivo de la gira de presentación que realizaron después de su entronización. Este viaje suponía el tête à tête con una de las soberanas con más estilo del mundo. Máxima Zorreguieta es conocida por sus coloridos diseños de Natan, la exquisita elección de sus complementos y el uso perfecto del joyero real. Para la memoria ha quedado el vestido de su coronación del diseñador Jan Taminiau y que elaboró en 'azul Klein', pedrería y cristal y combinó con una capa con hombros realzados. Ante el estilo de la argentina, poco se podía hacer.


letizia_felipe_guillermo_y_maxima_en_la_haya_en_2014_7905_640x442.jpg

Letizia, Felipe, Guillermo y Máxima en La Haya en 2014.© Getty Images

Letizia quiso destacar en aquel encuentro con un vestido de Felipe Varela en color rojo, bordados asimétricos en hilo de algodón satinado de inspiración oriental, un sobre de charol, cinturón de ante y zapatos de Magrit. Se dejó la melena suelta y escogió unos discretos pendientes como único adorno. Un look que no estuvo acorde con el de Máxima –dos piezas de color tabaco de Natan, un maxicollar de pasta marrón, un sombrero de Fabienne Delvigne, un bolso de mano de piel potro y unos zapatos en marrón y verde– en lo que pareció un fallo de coordinacion de protocolo entre las oficinas de ambas casas reales.

http://www.revistavanityfair.es/rea...ro-entre-kate-middleton-y-letizia-ortiz/23730
Máxima arrolladora, Lety pobre niña rica.
 
Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
66.599
KK vaya donde vaya estará siempre en inferioridad condiciones , es muy delgada, bajita, no tiene estilo, no sabe posar, todo es muy forzado, mete la pata etc...
Sea quien sea la persona que le coloquen al lado, ganará por goleada, como ha ocurrido siempre.
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.877
Así será el encuentro más esperado entre Kate Middleton y Letizia Ortiz

Tenía que haber ocurrido el año pasado, pero la situación política lo impidió. Finalmente, la visita oficial tendrá lugar este junio y disponemos de todos los detalles.

Por Carles Navarro 17 de marzo de 2017 / 8:18

letizia_ortiz_durante_un_encuentro_con_periodistas_el_16_de_marzo_en_zarzuela_y_kate_middleton_durante_una_visita_a_la_fundacion_ronald_mcdonald_el_28_de_febrero_en_londres__9974_863x647.jpg

Letizia Ortiz durante un encuentro con periodistas el 16 de marzo en Zarzuela y Kate Middleton durante una visita a la fundación Ronald McDonald el 28 de febrero en Londres. © Getty Images


El próximo 6 de junio Felipe y Letizia viajarán a Reino Unido, respondiendo a una visita de la propia reina Isabel y que supondrá el encuentro entre la soberana española y la duquesa de Cambridge. El duelo real más esperado del año. Aunque esta misión diplomática tiene otro objetivo. Según el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el viaje pretende “reflejar los excelentes lazos entre los dos países y preservarlos en beneficio de sus ciudadanos”.

De entre todas las actividades de la agenda oficial de Felipe y Letizia en Londres, la más esperada es la cena de gala que la reina Isabel y el duque de Edimburgo ofrezcan a sus invitados. Será en el Gran Salón de Baile del palacio inglés. Es posible que Middleton haga un guiño al país visitante en su indumentaria, como ya hizo con el presidente de China al lucir en la cena de Estado un diseño de Jenny Packham de color rojo, que simboliza la alegría en el gigante asiático.



En aquella ocasión, Catalina de Cambridge optó por coronar su cabeza con la Tiara de la Flor de Loto, una joya de diamantes del tesoro real y que fue un regalo de Jorge VI a su esposa Isabel. La duquesa ya la ha lucido en numerosas ocasiones, siguiendo con la tradición de las mujeres de la Familia Real de escoger una joya como su favorita. Por lo que no sería extraño que la volviese a utilizar para cenar con los reyes de España.

Por su parte, Letizia Ortiz realizará un despliegue de las mejores piezas del joyero de la reina, dada la envergadura del viaje y la talla de su anfitriona. De todas las tiaras que podrá escoger, es posible que se decante por la de la Flor de Lis, que lució por primera vez en la visita del presidente de Argentina junto a su esposa, Juliana Awada y que es la más importante de las que componen el tesoro de la Corona. También existe la opción de usar la tiara de Cartier y que aparece sobre la reina Sofía en el último retrato oficial que se hizo en el Palacio Real.

La tercera apuesta es la tiara Princesa, un regalo que le hizo Felipe VI y que llevaba escondida en el cofre de la soberana casi una década. La joya en cuestión es un diseño de la firma Ansorena, realizado en oro blanco, 450 diamantes talla brillante y cinco pares de perlas australianas y que la reina desempolvó para el 75 aniversario de Margarita de Dinamarca.

Los reyes de España tuvieron que cancelar esta cita en marzo de 2016 por el proceso político que atravesaba el país por aquel entonces. Pero de aquella ocasión a esta ha habido detalles que han cambiado de manera sustancial. Por ejemplo, Isabel II ha decidido que sus huéspedes se alojen en el palacio de Buckingham y no en el castillo de Windsor, como estaba previsto.

Este hecho hace que la visita adquiera más solemnidad y que Felipe y Letizia entren en el club de los visitantes más privilegiados como John Fitzerald Kennedy, Nelson Mandela o Barack Obama que ocuparon la suite belga, situada en el ala norte del palacio entre 775 habitaciones más, 78 baños, 19 salas de Estado y numerosas obras de arte de gran valor que adornan todas estas estancias.

Con ese esperado encuentro, el viaje de los monarcas españoles alcanzará su punto álgido y el reinado de Felipe y Letizia se verá encumbrado al compartir mesa y mantel con la reina que más años lleva soportando la corona británica y con la pareja de royals más mediáticos del mundo.

UNA SERIE DE ENCUENTROS QUE LEVANTARON todas las MIRADAS

No es la primera vez que durante una visita de estado el foco se centra en Letizia y otra figura femenina de la realeza o el poder. Esta serie de encuentros no solo han ocupado páginas de Internet o portadas de prensa del corazón sino que han abierto telediarios o periódicos de tirada nacional.

LETIZIA Y CARLA BRUNI

Nicolas Sarkozy y su esposa, la exmodelo y cantante Carla Bruni, llegaron a España en visita oficial en abril de 2009. Para recibir al matrimonio presidencial en el palacio de la Zarzuela, Letizia, que por aquel entonces era todavía princesa de Asturias, escogió un vestido de volantes y manga francesa en tonos frambuesa de Felipe Varela y unos letizios rosa de Magrit.


letizia_y_carla_bruni_frente_al_palacio_de_la_zarzuela_en_2009_7444_640x916.jpg

Letizia y Carla Bruni frente al palacio de la Zarzuela en 2009.© Getty Images

La primera dama francesa descendió del coche que la condujo hasta palacio, con un diseño azul eléctrico de Dior y unos zapatos de tacón bajo de Louboutin. De aquel primer saludo ha quedado para la posteridad, la instantánea de la parte trasera de Letizia Ortiz y Carla Bruni subiendo la escalinata de Zarzuela, que ocupó (no sin polémica) la portada de El País. La prensa especializada dictaminó que el duelo había terminado en tablas y que la española salió airosa frente a la exuberancia de la ex top model.

LETIZIA Y RANIA

Letizia y Rania se conocieron –de manera oficial– en noviembre de 2015 en una visita de Estado que realizaron los monarcas hachemitas. Rania de Jordania desplegó todo un arsenal de prendas de grandes firmas internacionales como Fendi o Louis Vuitton y cambió de atuendo varias veces para cumplir con su agenda.


letizia_ortiz_y_rania_de_jordania_en_la_universidad_autonoma_de_madrid_en_noviembre_de_2015_8659_640x961.jpg

Letizia Ortiz y Rania de Jordania en la Universidad Autónoma de Madrid en noviembre de 2015.© Getty Images

La soberana española sacó a relucir alguno de los mejores diseños que guarda en el armario, como un dos piezas gris de Carolina Herrera y que acompañó con un bolso de Hugo Boss o un LBD de Felipe Varela que usó para la cena ofrecida a los soberanos jordanos y a la que también asistieron los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y la infanta Elena.

LETIZIA Y MÁXIMA

Felipe y Letizia visitaron Holanda en 2014 con motivo de la gira de presentación que realizaron después de su entronización. Este viaje suponía el tête à tête con una de las soberanas con más estilo del mundo. Máxima Zorreguieta es conocida por sus coloridos diseños de Natan, la exquisita elección de sus complementos y el uso perfecto del joyero real. Para la memoria ha quedado el vestido de su coronación del diseñador Jan Taminiau y que elaboró en 'azul Klein', pedrería y cristal y combinó con una capa con hombros realzados. Ante el estilo de la argentina, poco se podía hacer.


letizia_felipe_guillermo_y_maxima_en_la_haya_en_2014_7905_640x442.jpg

Letizia, Felipe, Guillermo y Máxima en La Haya en 2014.© Getty Images

Letizia quiso destacar en aquel encuentro con un vestido de Felipe Varela en color rojo, bordados asimétricos en hilo de algodón satinado de inspiración oriental, un sobre de charol, cinturón de ante y zapatos de Magrit. Se dejó la melena suelta y escogió unos discretos pendientes como único adorno. Un look que no estuvo acorde con el de Máxima –dos piezas de color tabaco de Natan, un maxicollar de pasta marrón, un sombrero de Fabienne Delvigne, un bolso de mano de piel potro y unos zapatos en marrón y verde– en lo que pareció un fallo de coordinacion de protocolo entre las oficinas de ambas casas reales.

http://www.revistavanityfair.es/rea...ro-entre-kate-middleton-y-letizia-ortiz/23730


Creo que Letizia y Rania ya habían coincidido en 2011:
upload_2017-3-17_20-40-55.png
 
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
3.800
Calificaciones
47.363
Ubicación
Argentina
Con los Macri ella jugaba de local y además se expresaban en español. Iba muy suelta junto a la primera dama argentina republicana, cálida y campechana pero marcando de manera ridícula que ella era la reinona con esa megacorona.
Con Isabel, reina de reinas, va a minimizarse, como suele suceder cuando está entre sus pares. Será un cara a kara, Queen vs kuin.
Cabe recordar la entrada al banquete del cumpleaños de Margarita de Dinamarca, caminaba como si tuviese un palo clavado en la espalda (por no ser grosera) o le apretaban los zapatos.:D Iba dura, tensa a mas no poder. Así la imagino en esta visita a UK. Min 3:50.



giphy.gif
giphy.gif


giphy.gif
giphy.gif


Tienes razón @sprint!!! Pobre mujer, se la ve muy tensa y hace esos gestos raros!!!
Y la cara de Felipe!!! Sonríe por cortesía y luego le queda una mueca de circunstancia... :eek::eek::eek:
giphy.gif
 
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
21.959
Calificaciones
107.330
Además, a la kk se le tiene que medir con su igual (perdón pido a mi The Queen por decir esto) que es Elizabeth II y no Catherine que es la tercera dama del Reino, ni siquiera con Camilla, que es consorte del heredero

The Queen es la más a Queen de todas las Queen y kk-merde es una mierda pinchá en un palo al lado de Elizabeth
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
46.167
Calificaciones
62.350
en realidad no hay punto de comparación. con Camilla sí, pero con Middleton, en mi opinión no cabe la cultura de la comparación.
azzpirante, es más vieja, asiste a los actos como si no fuera coronada, pese a estarlo.
Kate es más joven, pero asiste a los actos como si estuviera coronada!!!