Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La Reina Sofia también ha lucido la tiara Fleur de Lis en cenas de gala en el Palacio Real...y no solo cuando eran otras monarquias visitando Espana.
 
Primero se la critica porque pasa cuatro pueblos de usar las joyas de pasar y ahora que se ha animado a coronar su testa con la tiara más emblemática del joyero real le suplican que no se la ponga. A ver, señor Peñafiel, la cuin es quien tiene que ponerse esa tiara, la tiara de las Reinas de España.....que la mujer no está a la altura de ninguna reina ya lo sabemos, pero la tiara es la que es, formato grande....y sea grande o pequeña es la que debería lucir como reina consorte que es.....no vi yo que le quedase tan mal, me la esperaba peor la verdad....a las joyas de Elizabeth II no le hace sobra nada, se pone un broche, un collar y una tiara y la española se queda en nada.......
No era el día , no era el momento de sacar la tiara , le esté bien o mal .
No tiene la más mínima idea de lo que representa .
Además que le queda como una cofia .
Las joyas de pasar se lucen entre inter pares .
 
Primero se la critica porque pasa cuatro pueblos de usar las joyas de pasar y ahora que se ha animado a coronar su testa con la tiara más emblemática del joyero real le suplican que no se la ponga. A ver, señor Peñafiel, la cuin es quien tiene que ponerse esa tiara, la tiara de las Reinas de España.....que la mujer no está a la altura de ninguna reina ya lo sabemos, pero la tiara es la que es, formato grande....y sea grande o pequeña es la que debería lucir como reina consorte que es.....no vi yo que le quedase tan mal, me la esperaba peor la verdad....a las joyas de Elizabeth II no le hace sobra nada, se pone un broche, un collar y una tiara y la española se queda en nada.......

kk-kuin es tan insignificante, que aún estando frente a Cayetana y aquella con un vestido verde, unas bailarinas rojas y un collar de esmeraldas (con el "agravante" de su avanzada edad) dejaba en nada a la conzorte

A The Queen solo le hace falta aparecer con su eterno bolso negro y sus guantes, para borrar de la escena a la merde-kuin (que estará literalmente cagada del miedo)
 
La reina Isabel no es Juliana Awada

Jaime Peñafiel | 13/03/2017

reinas.jpg



Esta semana se ha anunciado la visita oficial de Felipe VI al Reino Unido, prevista del 6 al 8 de junio.

Hace treinta años que Juan Carlos y Sofía realizaban el primer viaje oficial de los entonces reyes de España, a la Inglaterra de la reina Isabel.

Esta será la primera vez que Letizia se encuentre ante una reina de verdad, una reina a la que todos los soberanos del mundo admiran y reverencian. Incluidos los eméritos españoles.

Creo haber recordado ya la anécdota, contada por doña Sofía, en la que encontrándose ella y don Juan Carlos alojados, en Buckingham, para asistir a un homenaje que el Ayuntamiento rendía al Rey de España, se cruzaron una noche con una señora, tocada con un pañuelo a la cabeza, botas de goma y rodeada por una serie de perritos por uno de los corredores de palacio, mientras ellos iban vestidos de gala para la cena.

A pesar de todo esto y siendo, como son y por partida doble, primos, Lillibeth lo único que les dijo al verles fue: “good night”. “¡Juanito es la reina!”, exclamó con admiración doña Sofía.

Esta será la señora con la que Letizia se encontrará en la visita oficial a Londres. Nada que ver con Juliana Awada, la esposa del presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y su equivalente como consorte.

Pienso que a la primera dama criolla le será difícil olvidar la cena de gala en el Palacio Real de Madrid, en la que Letizia la quiso apantallar encasquetándose nada menos que la tiara de la reina Victoria Eugenia. A ella, una republicana. Nunca se ha visto una consorte más ridícula con aquella joya a la que le faltaba cabeza o le sobraba tiara.

Es de desear que en su equipaje a Inglaterra, Letizia no incluya la tiara aunque, en este caso, si estaría justificada aún sin tratarse de un encuentro ínter pares. Porque, mientras Isabel es, nada menos, que Su Graciosa Majestad británica, la reina de Inglaterra y la reina más reina del mundo, Letizia es una advenediza en el mundo de la realeza. Una periodista revenida por matrimonio en la consorte del Rey de España.

Es de esperar, por su parte, no intente epatarla con la famosa tiara. Isabel nada que ver con Juliana Awada.

http://www.republica.com/reino-de-corazones/2017/03/13/la-reina-isabel-no-es-juliana-awada/
En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con Peñafiel. Aparte de que la tiara le queda mal, no iba con el vestido escurrido y no era el momento de ponérsela. Si quiere "epatar", ¿por qué no ponérsela cuando hay un evento de las otras casas reales europeas? Porque sabe que no puede competir, queda en nada, así que debió pensar que con la Awada sí que podía. Y se equivocó de medio a medio, con tiara o sin tiara, quedó por debajo en cuanto a comportamiento (recuérdese la copa del presidente). Tiene que estar buscando argumentos para no ir a Reino Unido como alma que lleva el diablo.
 
No puedo esperar para ver la cara de Elizabeth ante cada movimiento y gesticulación verbal de Letiz.
Descuento que va a ir correcta vestida, no le van a dar chance de que elija ella.
Sólo espero que no vaya con la tiara gigante de la flor de lis, porque va a quedar más alta no sólo que Lilibeth, sino hasta que el propio Flip.
 
Es que Leti no tiene Charme,ni elegancia,ni estilo,está asilvestrada,en cuanto da unas zancadas se parece a doña Urraca.
Vamos de TBO antiguo.La tiara le sentaba como a un cura dos pistolas,después de lucir esa tiara mujeres que la han sabido llevar...En ella poco menos que espanta.Sabiendo la mala baba que tiene,que Juliana es una mujer que llama la atención por que no hay duda que tiene mejor cuerpo que la canija,quiso echar el kilo para poner por encima quien es quien,en estos roles,,presentía que algo así pasaría de ahí mi consejo a la argentina, que se pusiera al menos una tiara de flores.
 
En esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con Peñafiel. Aparte de que la tiara le queda mal, no iba con el vestido escurrido y no era el momento de ponérsela. Si quiere "epatar", ¿por qué no ponérsela cuando hay un evento de las otras casas reales europeas? Porque sabe que no puede competir, queda en nada, así que debió pensar que con la Awada sí que podía. Y se equivocó de medio a medio, con tiara o sin tiara, quedó por debajo en cuanto a comportamiento (recuérdese la copa del presidente). Tiene que estar buscando argumentos para no ir a Reino Unido como alma que lleva el diablo.

es fácil, que le de una cagalera que no la deje ni ponerse de pie, que vaya Felibobo solo y nos ahorrará muchas vergüenzas

en tema de mierdas ella sabe mucho :whistle::whistle::whistle::whistle::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back