Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

portada-sara-letizia1t-t.jpg
 
@LETI-ESQUELETI

Lolasoooooo!!!:D

EZ que ella eZ demaZiado "intenZa" e incomprendida...

SomoZ muy malaZ con esta Zanta, "mujer moderna que no put*.." (Santa Manchu Del Valle)

@warual , Waru cuando puedas porfa tráelos para refrescar nuestras mentes...;)

Jijiji


Mira Cleo, es que..(.con respeto a la vejez,) te digo que se me hace dificil el pensar en una union fisica
por esos rumbos, dificil de digerir, ademas, hay ya dinero, elevacion social, prestigio, y todo lo que
alguien anduviese detras. Con que fines a estas alturas? simplemente por jo....der? Mi ,no entender !
 
Mira Cleo, es que..(.con respeto a la vejez,) te digo que se me hace dificil el pensar en una union fisica
por esos rumbos, dificil de digerir, ademas, hay ya dinero, elevacion social, prestigio, y todo lo que
alguien anduviese detras. Con que fines a estas alturas? simplemente por jo....der? Mi ,no entender !
@sinceramente yo :)

Es que cuando no hay límites, nada es nada...

Y hoy día con tanta locura desatada, se van perdiendo valores y para algunas personas por más que se tenga, siempre se quiere más porque "no es suficiente..."
Y con eso me refiero a todo...:(

Además no olvides el poder...
 
Pues que quieres que te diga..
No hay acto sin azuzarse el pelo,saca-mete lengua,repaso por los labios,movimientos de cabeza para mover el pelo;y si hay señor a quien se tercie agarrarse pues a ello..

A ver si le pasa como una conocida que todos los señores entre 25 y 65 les encuentra un no se que,si no son los ojos,es la simpatía,sino la voz o la experiencia..:oops::rolleyes::oops:
 
Una experta en lenguaje no verbal decia que cuando una mujer se siente atraida por un hombre hace ciertos movimientos inconscientes como tocarse y arreglarse el pelo a cada rato o mas evidente aun moderse los labios porque quiere decir que quiere un beso de ese hombre. no digo mas...
Exacto, a mí también me ha parecido su actitud sospechosa. Y su marido con un cabreo del 15.....,normal.
 
Es una loca rebelde sin causa, supongamos que negocia un divorcio con el del sexto, la acaban de decir en público que le van a reducir mucho sus salidas en público, le quitan las de importancia y le dejan las del contacto con la gente (donde le dicen las verdades del barquero, que son 4 viejitos). Pues la señora está de morros, la mandan a Portugal (Rajoy, al que no soporta). Y encima la llevan medio bien vestida, no puede dar el numerito por ahí, pero su naturaleza es montar el jaleo para que se joda su marido, ¿qué hace?, rompe el protocol "porque yo lo valgo y porque hago lo que me sale del co**", daba igual Marcelo que una puerta del siglo XV, la cuestión es joder a todo kiski....

Mira Cleo, es que..(.con respeto a la vejez,) te digo que se me hace dificil el pensar en una union fisica
por esos rumbos, dificil de digerir, ademas, hay ya dinero, elevacion social, prestigio, y todo lo que
alguien anduviese detras. Con que fines a estas alturas? simplemente por jo....der? Mi ,no entender !
 
Es una loca rebelde sin causa, supongamos que negocia un divorcio con el del sexto, la acaban de decir en público que le van a reducir mucho sus salidas en público, le quitan las de importancia y le dejan las del contacto con la gente (donde le dicen las verdades del barquero, que son 4 viejitos). Pues la señora está de morros, la mandan a Portugal (Rajoy, al que no soporta). Y encima la llevan medio bien vestida, no puede dar el numerito por ahí, pero su naturaleza es montar el jaleo para que se joda su marido, ¿qué hace?, rompe el protocol "porque yo lo valgo y porque hago lo que me sale del co**", daba igual Marcelo que una puerta del siglo XV, la cuestión es joder a todo kiski....

Totalmente de acuerdo Leti-Esqueleti, en todo....es x joder...yo lo tengo claro, esta como una cabra
 
Es que si el viejo verde ya la seducía, a ella que le gusta llamar la atención de los hombres, le venía como el anillo al dedo para mostrar sus dotes seductoras...

El viejo es un impresentable y ella una mema creída que estaría encantada pensando que se estaba luciendo y j.... a Felipe.


AAAjjjj, veo que he puesto casi lo mismo que los post anteriores de dos compañeras, lo siento...... coincidencia!
 
Nah...
Ella quería lucirse como mujer zedukktora.
Quería sentirse capaz de seducir y atraer.
Quería dejar en ridículo al segundo marido.
Quería provocar al segundo marido.

article-2701486-1FE037EB00000578-454_634x452.jpg
images
294DABED00000578-3107761-image-a-17_1433273162688.jpg

Ni Hollande que ya se le conoce la fama de seductor, rompió protocolo, aunque ella siempre tuvo esa sonrisa sacando pecho-silicónas.
Lo de Marcelo es injustificable.

Creo que si los hombres en cuestión se comportan de la misma manera con otras señoras con aspecto y modos de señora no daría lugar a risitas ni comentarios. Como la Lety no ha conseguido en 12 años quitarse de encima ese aire de petarda y sexy de barrio, cualquier cosa da lugar a una foto o a una interpretacion complicada... De este comentario excluyo al portugués que me parece que se pasa siete pueblos con todo el mundo.
 
Es una loca rebelde sin causa, supongamos que negocia un divorcio con el del sexto, la acaban de decir en público que le van a reducir mucho sus salidas en público, le quitan las de importancia y le dejan las del contacto con la gente (donde le dicen las verdades del barquero, que son 4 viejitos). Pues la señora está de morros, la mandan a Portugal (Rajoy, al que no soporta). Y encima la llevan medio bien vestida, no puede dar el numerito por ahí, pero su naturaleza es montar el jaleo para que se joda su marido, ¿qué hace?, rompe el protocol "porque yo lo valgo y porque hago lo que me sale del co**", daba igual Marcelo que una puerta del siglo XV, la cuestión es joder a todo kiski....

....le dejan las del contacto con la gente... y ella se pone de inmediato a practicar.
 
Back