Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Chicas me podéis decir como es posible que recoja el pelo en un moño y no se vean cicatrices....
Puedo decirtelo. Un magnifico cirujano plastico no NO DEJA CICATRICES.
Te lo digo yo que he tenido dos "facelifts" despues de mi " middle age"
No tengo cicatrices visibles, para nada.
( no me averguenza decirlo, es MI dinero honradamente ganado, y me molestaba lucir llena de bolsas)
 
Chicas de verdad creéis que pretendía algo con el,viejo???'felipe:{debe estar descojonandose,como poco,por cierto el,viaje bien muy bien vestida y buena actitud en general,para,lo que nos tiene acostumbrados...

Es que si el viejo verde ya la seducía, a ella que le gusta llamar la atención de los hombres, le venía como el anillo al dedo para mostrar sus dotes seductoras...
 
Así de efusivo és Marcelo Rebelo de Sousa.

Marcelo-Rebelo-de-Sousa-MRS-e1462818142575.jpg


600


img_770x433$2016_07_11_16_40_44_1128512.jpg


%7B0%7D


ng7866949.jpg


marcelo_rebelo_de_sousa_apresenta_candidatura_a_presidencia_da_republica_0539495855.jpg
 
Iba muy guapa y os fastidia!!!

la han dado un toke con la vestimenta, ha vuelto a ser reina, iba con ropa normal...

no va tan disfrazada como otras....
@lorenafeliz

Si, tienes razón... duro fracciones de segundos porque acto seguido se volvió a deZnudar y nos mostró Zu lado más auténtico...:D aquel que jamás ha podido reprimir...
 
Por lo que vuelvo a preguntar: si no quiere que la echen ¿qué pretende con esa actitud...o será que ya esta tan mal de la cabeza que está desbocada?
@Eleonora de Toledo

Eleo:)

Cuando uno consigue lo que quiere por la vía a la que está acostumbrad@, se convierte ya en costumbre y comodidad, el continuar haciéndolo de esa forma...;)

Es parte intrínseca de la naturaleza humana ... guayyyyyy:D

Mama! El bebé está llorando porque quiere que le cambien el pañal..,!

Mama!!! El bebé está llorando porque tiene hambre!!!

Mama!! El bebé está llorando porque quiere que lo carguen...!!!

Mama!!! El bebé está llorando porque tiene sueño!!!

Mama!!! El bebé está llorando porque... JOERrrrrr!!! Llora porque quiere joeeeeeerrrr!!!

Jaaaaaajajaja!!!:D
 
Chicas de verdad creéis que pretendía algo con el,viejo???'felipe:{debe estar descojonandose,como poco,por cierto el,viaje bien muy bien vestida y buena actitud en general,para,lo que nos tiene acostumbrados...


Con toda franqueza, no creo que la sra. pretendiera algo "sessy" o romantico, nop, dificil de tragar. Simplemente
el hombre es efusivo sin control. ( aunque ella debio poner una cerca invisible que controlara esa efusividad,
pero de que hubiese algo ahi? no, no lo creo, no lo creo para nada.)
 
Hombre en la historia moderna no creo que haya pasado, pero en la historia (no es que esté muy puesta en el asunto), pero seguro que alguna de las mujeres de Enrique VIII (por poner un ejemplo), han sido desprestigiadas en público (con razón o inventado), acusadas de infieles (¿cual fué confinada a la torre de Londres?), o por alta traición o mil motivo/excusas más....

Sí, de acuerdo. Yo quiero lo mismo, pero yo creo que siendo realista no se puede aspirar a más que un masako. Lo que tu describes no ha pasado nunca, que yo sepa. ¿O sí? Cotillas historiadoras.... hago un llamado para que nos conteis si alguna vez ha pasado algo como lo que dice @LETI-ESQUELETI porque en ese caso, en lugar de decir que quiero un masako, dire que quiero un "...." como se llame a la que le hayan hecho eso. (Sería maravilloso)
 
Con toda franqueza, no creo que la sra. pretendiera algo "sessy" o romantico, nop, dificil de tragar. Simplemente
el hombre es efusivo sin control. ( aunque ella debio poner una cerca invisible que controlara esa efusividad,
pero de que hubiese algo ahi? no, no lo creo, no lo creo para nada.)
@sinceramente yo

Voy más lejos... si hubiese sido una vez, bueno ok...

Pero caramba...constantemente como si fuera teatro... está muy mal...
 
Back