Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Esta foto (y las otras del estilo que hemos visto estos días) me parecen TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. Por parte de ambos: el profe-viejo-verde y la alumna-teen-malota.

De verdad que no sé como al Sexto, al Emérito, a la Suegrérrima, al Jefe de la Casa, a la tieta Alcázar, a los doctos en Protocolo y Relaciones Internacionales, al Gobierno en pleno...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Incluso a Doña Paloma, como madre amantísima.

A mí me da vergüenza ajena.

Otra forera que me deja a cuadros.
Si esto que has escrito ahi, es lo que piensas ¿por que razón has ido poniendo en mis respuestas donde subi las fotos, tu "no me gusta"?.
Me has hecho pensar que no querias que subiera esas fotos.
 
Este hilo ha sido genial y me ha venido muy bien reirme tanto como lo he hecho. Gracias a todas las que además tenéis la paciencia y el arte de subir munición gráfica para los comentarios del resto. En esta ocasión, y sobre todo, a la querida @linnet, a la que mando un besito agradecido y sonriente.

Gracias @Altamira! Un saludo cotilla :kiss:
 
queen-letizia-with-portugal-s-president-marcelo-rebelo-de-sousa-attend-the-champalimaud-foundation-during-their-state-visit-to-portgal-in-lisbon-on-wednesday-november-30-2016.jpg
 
Ver el archivo adjunto 454508

Amplie y observe.
Si ve normalidad y lógica, digalo.
Gracias.
@kasikasi

Sí, hay normalidad si hay algo que está ocurriendo entre ellos y no lo han dicho públicamente...;)
Hello world! Letuza is back to her early life...:D

She is back!!! Regresó!!!

Se acabaron las máscaras. Esta es la auténtica Leticia ortiz rocasolano.

La que fue contratada para diversión y decidió saltárselo todo...;)
 

El brillo de la Reina en el Palacio de las Necesidades de Lisboa
Don Felipe y doña Letizia asistieron a la cena en su honor que el Primer Ministro les obsequió como broche a su segundo día de estancia en Portugal
30 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.CO
El Palacio de las Necesidades anoche estaba colmado de todo. Exquisiteces, elegancia y buena sintonía. El Primer Ministro de Portugal, António Costa, ofrecía una cena en honor a los Reyes como broche a su segundo día de viaje de Estado en el país vecino y la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores en Lisboa, construido a principios del siglo XVIII por orden del rey Juan V, se engalanó para la ocasión. Doña Letizia brilló como las lentejuelas de su recuperado vestido. Una creación de Felipe Varela, realizado en georgette de seda verde veronés en su origen, portugués ayer, y bordado en cristal jade, esmeralda y black diamond, que estrenó en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2013, la última edición a la que acudiría como Princesa.


VER GALERÍA

La expectación era máxima después de asistir a la lección de estilo español de la Reina y Sara Carbonero en Portugal. Como en su primera puesta en el Teatro Campoamor de hace tres años, la reina Letizia combinó el vestido de vuelo de su diseñador de cabecera con zapatos de ante verde de Magrit y una cartera de mano a tono también de Varela. Como único adorno, lució unos pendientes de diamantes y esmeraldas que hacía tiempo que tampoco se ponía. Y un original recogido de trenza coronaba su último vestido de noche de la visita.

La Reina Letizia conquista Portugal derrochando estilo

Cena de gala en Portugal en honor a don Felipe y doña Letizia

Doña Letizia y Sara Carbonero: Lección de estilo en Portugal

VER GALERÍA

Tras un encuentro con el Primer Ministro, en su brindis, al inicio de la cena, el Rey subrayó que “el grado de sintonía entre nuestros gobiernos, respecto a tantos temas y áreas de especial interés para Europa, y el creciente grado de integración entre nuestras economías y sociedades civiles, suponen una magnífica oportunidad estratégica para mostrar, a un mismo tiempo, nuestro compromiso profundo y solidario con el proyecto de la Unión”. Con estas palabras cerraba un intenso día de trabajo.

Empezó con su visita al Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC), donde los reyes Felipe y Letizia pudieron conocer la organización, objetivos y funcionamiento del Centro y recorrer los stands de lasstartups, que se dedican a la fabricación de todo tipo de objetos utilizando materiales de tecnología avanzada, relacionadas con la I+D de carácter industrial. En el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto, los reyes Felipe y Letizia mantuvieron una reunión sobre los tres campos de investigación de la i3S: Cáncer, Neurobiología e Interacción con el paciente, y visitaron los Laboratorios de biomateriales y la Unidad de microscopios digitales.



A mediodía, en el Palacio de la Bolsa, los Reyes asistieron a un almuerzo con empresarios ofrecido por el Presidente de la Cámara Municipal de Oporto, y tras las intervenciones del Presidente de la Cámara y del Presidente de la República Portuguesa, Felipe VI destacó “...el elevadísimo nivel al que ha llegado nuestra relación económica y comercial no hubiese sido posible sin la dedicación, esfuerzo y valentía de numerosos empresarios portugueses y españoles, muchos de ellos hoy aquí presentes. Por ello quiero que mis palabras sean de reconocimiento, gratitud y felicitación por lo conseguido, y de ánimo y aliento para seguir trabajando y llevar la relación bilateral a cotas todavía más altas. Con vuestro trabajo y dedicación diarios contribuís a la creación de empleo, al progreso económico y al mayor bienestar en Portugal y España...”.


http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2016113090068/reyes-segunda-jornada-portugal/
@Marina23

Claro, brilló por su falta de pudor y comportamiento apropiado por su manoseo con su anfitrión.
 
Veo que Mari Leti sigue dejando el pabellòn español bien alto allá donde va. Qué orgullosos estamos de tamaño servicio a la Patria, alimentando nuestro prestigio por todos los rincones del globo! Gracias, Leti! Parece que te han mostrado un pelín la puerta de salida, pero ha quedado demostrado cuán equivocados están! Tanta virtud como concentra sobre su real persona, y nadie sabe apreciarla como es debido.
Inmenso también Felipe, desempeñando con infinita discreción y saber estar el nada fácil papel de ninguneado y humillado consorte! Desde luego, a su manera, sigue el impagable ejemplo de la suegra de su parienta a la perfección.
Y qué decir del chiquitín portugués, qué caballero, como no quedan ya, ayudando a la dama española a descender por las escaleras con salero y distinción, ahora, ofreciéndole calurosos arrumacos en estos fríos días, después!
Que no se diga! Que no se diga que la corte queda aburrida en ausencia de sus majestades!
 
Back