Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

626675928-jpg.454343


landscape-uktv-mr-bean.jpg
 
Esta foto (y las otras del estilo que hemos visto estos días) me parecen TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. Por parte de ambos: el profe-viejo-verde y la alumna-teen-malota.

De verdad que no sé como al Sexto, al Emérito, a la Suegrérrima, al Jefe de la Casa, a la tieta Alcázar, a los doctos en Protocolo y Relaciones Internacionales, al Gobierno en pleno...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Incluso a Doña Paloma, como madre amantísima.

A mí me da vergüenza ajena.


A MI ME DA ASCO... ¡vaya representacion!...para esto, que se queden en casa, y si esta por Estoril mucho mejor.
 
Despues de ver estos dias a estos dos personajes representantes de España mi conclusión.
-Ella no ha respetado a España con sus actitudes.
El ha quedado como un lelo que no maneja la situación, le ha salvado la educaccion de "apariencias" que le han dado.
Ella ha recibido un toque por su anterior comportamiento de "seria" y ha pensado :"¿no me quereis seria? pues dientes dientes y toqueteo a diestro y siniestro".
El vestuario, se ponga lo que se ponga, para mi la percha falla, la percha es la que es y no da mas de si, por eso tendría que haberla compensado con un saber estar pero no tiene ni lo uno ni lo otro.
Hay fotos de él en este viaje que incluso me da pena por el recochineo de ella.

Fuera monarquia, mientras tanto fuera leti (con minuscula siempre)
 
He analizado las imágenes y videos de esta visita DE ESTADO de los reyes a Portugal y he sacado unas cuantas conclusiones .
El rey ha estado muy incómodo , comportandose como dicta el protocolo pero sin hablar y sin mirar a Letizia.
Respecto a la consorte destacaría que su comportamiento en mi humilde opinión es primero diciendo a los que la limitan los actos futuros , mirad soy lo mejor y sonrío cuando quiero, el problema es que ha estado tan desatada que hacía el ridículo. Considero que estaba tan feliz al no tener al lado a una primera dama o reina que la hiciera sombra y para terminar el espectáculo bochornoso de ella con el presidente y el presidente con ella, no dudo que ae adoren pero esos abrazos , tocamientos, bajadas de escaleras agarrados y conversaciones al oído que lo hagan en privado. En definitiva para mí ha sido un DESASTRE y lo que ella no ve ni entiende que queriendo hacer daño a su marido se lo hace a la institución que representa a un país de gente trabajadora que trabaja mucho para pagar sus lujos y sobre todo a ella, se humilla ella misma con sus formas y su comportamiento . Ruego que alguien haga algo, no se puede ir en representación de un pais en un viaje de estado y verse a las claras que ellos no se aguantan y ella su único cometido es fastidiarlo . De verdad que el pueblo español estaría mucho más contento si todo esto terminara y el rey tomara las riendas de una vez .
@Ari73

Muy buen post.

Yo he tratado a Leticia varias veces antes de casarse -cuando era solo una diversión paga-y después del casorrio...

Claro que yo no era ni soy su íntima pero por el círculo de el -Felipe- supe muchas cosas; algunas falsas, otras exageradas y varias ciertas.

Siempre he dicho por aquí y repito que hay miles de cosas que yo ni idea tengo y que otras son comentarios que me traen amistades comunes.

Ahora lo que si tuve siempre la impresión fue de que ella era muy acomplejada, amargada acida, controladora y con unas ansias de poder descomunales.

Y eso que en esos tiempos ella aún tenía cierto frescor que ya no tiene ni tendrá.

Quién es ella actualmente es una consecuencia de sus cualidades negativas sin controlar o moderar

La culpa de que este ahí? De Felipe.

El se obcecó con eso y ahí está.

Han estado varias veces cerca del crack, pero nada...alguien me comentó que ya estaban hasta separados pero personalmente no me parece.

El punto es que después de lo de este viaje algo tiene que cambiar, si no es que ya cambio...

Leticia es muy tonta y carece de sentido común elemental.

Una mujer de verdad hubiese trabajado positivamente y transformado los obstáculos que muchos les pusieron, en oportunidades para crecer y por qué no? Destacar como por ejemplo Rania y otras mujeres en su situación.

Ella optó por "amasar odio," enquistarse en sus traumas y complejos y órbitar en lo negativo perjudicando a muchos -incluidos miembros de su familia y gente que la quiso de verdad.

El karma siempre pasa factura y Leticia no será la excepción.

Un espectáculo sucio y vulgar protagonizado por ella y el supuesto "intelectual y caballero " presidentico y comendador Marcelino.

Feísimo. Esperaba más elegancia y saber estar por parte de el por ser un señor vivido y con conocimiento.

Veremos qué sigue en el guión. Como bien anuncie... There is more coming soon...
 
Pero miedo por que Maca :ROFLMAO: cada uno tiene sus gustos, yo cuando lleva algo que me gusta o que yo me pondría lo digo, no es muchas veces es cierto, pero eso no es culpa mía :whistle: hay veces que me gusta parte de lo que lleva pero no como lo combina, siempre lo suele estropear con algo, hoy no, en general me gusta, y ayer también el abrigo tricolor con la falda, el de patinadora pues no gracias es espantoso y muy hortera la querencia que tiene por el brilli brilli :rolleyes:
Hoy me encanta lo que lleva, yo ciertamente no veo mal los zapatos pero no sería mi elección, que no digo que sea la correcta que no tengo ni idea de moda, pero es lo que me gusta a mi... Yo me lo hubiera puesto con algo así

276f04334db6b65f81107465a3f735cf.jpg
5.12-510x652.jpg
Gracias Gabriela, es que estos días atrás con la muerte de Rita Barbera y Fidel Castro, me he quedado casi sola comentando lo que pensaba sobre esas muertes, bueno también ha habido otras que han expresado mejor lo que yo sentía y hasta pensaba que incordiaba un poco a los foreros o foreras y encima para cambiar, voy al foro de la Monarquía Española y me gusta el abrigo sobre todo y los zapatos y pensé: lo que me faltaba, escribir bien sobre esta mujer tan antipática.
Por cierto tus dos elecciones de zapatos, van mejor combinados con el color gris y morado, pero como dices tu, sobre el gusto de cada uno, es de cada uno, yo tampoco soy una experta de moda, aunque me ha gustado mucho la ropa y el calzado, donde hay verdaderas obras de arte, pero yo elegiría los zapatos que eligió ella para romper un poco el abrigo tan solemne y sobrio, pero los correctos creo que serían los que has puesto tu. Gabriela, ya escribí alguna vez, que entro aquí, para ver las fotos que suben tan fantásticas, para leer los comentarios algunos con verdadero ingenio y mucha cultura, aunque yo no este de acuerdo con muchos, me río un montón, también es verdad que alguna vez son un poco agresivos hacia personas que no piensan como ellos y seguro que yo también me pongo un poco faltona; he releído mis mensajes y mas de uno lo quitaría, pero tengo que escribir lo que opino y sin miedo Gabriela, pues sería una farsa no contar lo que uno cree y piense, aunque haya cambiado de opinión sobre personas, pero nunca sobre hechos, la corrupción es corrupción en cualquier persona. Saludos Gabriela y como siempre gracias, por tu condescendencia y paciencia hacía mi, seguiremos pensando diferente, por nuestras circunstancias, edades (yo mas mayor) , el entorno donde uno ha crecido y madurado y muchas mas circunstancias; pero eso si, siempre desde el respeto. Mi mejor amiga en Coruña, tiene una hija sindicalista liberada, imagínate y ahora es simpatizante de Podemos y casi todos los días me acribilla con mensajes, sobre lo bien que lo hace el Alcalde de Coruña, etc. etc. pero esta llena de amor, de bondad, simpatía y aunque alguna vez cuando voy allí discutimos, al final se impone el cariño y eso que yo de joven era muy de izquierdas, pero sigo el dicho, de joven revolucionaria de izquierdas y de mayor conservadora. Gabriela y para terminar y ahora si, miedo nunca, he luchado una gran temporada sola, para sacar a mi familia adelante, aunque mi ex, no se portó mal económicamente, no me ha regalado nada, ha sido muy duro, pero aquí estamos. Si has leído todo, pues un DIEZ, por tu paciencia.
 
Back