Visita de Estado a la República de Cuba. Noviembre 11 al 14, 2019

Cena con el presidente

reyes_viaje-Cuba_20191112_48.jpg


reyes_viaje-Cuba_20191112_49.jpg
La primera dama se nos contagio y ahora va agarradita a su marido constantemente jejeje
 
Al presidente de Cuba quien lo elige, pregunto en serio, porque lo busque en la Wiki pero no termino de comprender.....
 
Hago mias tus palabras Emma y toda mi solidaridad para los hermanos venezolanos, que pronto termine este calvario.Escuchar las historias de venezolanos que han llegado, con mucho esfuerzo y sufrimiento hasta mi país, Argentina, eriza la piel.

En España igual.
No hace mucho un venezolano en el autobús nos contaba como la semana siguiente venían su esposa y sus tres hijos a los que no veia en dos años y medio. Un nudo en la garganta.
Era un hombre de mediana edad que estaba reconstruyendo desde cero su vida.
 
Hago mias tus palabras Emma y toda mi solidaridad para los hermanos venezolanos, que pronto termine este calvario.Escuchar las historias de venezolanos que han llegado, con mucho esfuerzo y sufrimiento hasta mi país, Argentina, eriza la piel.
Y sin embargo para cuantos compatriotas (argentinos) el gobierno venezolano es el paladin de la libertad! Es para flipar y recontraflipar. Tengo varios amigos exiliados venezolanos, todos excelentes personas y con esa alegria caribe que los anima a no bajar los brazos.
 
Esta imagen de la reina Letizia en Cuba es de lo más comentado: fíjate en la parte de abajo
Los medios especializados lo destacan en sus crónicas.




Letizia en su viaje oficial a

Casa RealLetizia en su viaje oficial a Cuba.

Letizia ha vuelto a dar que hablar entre los medios especializados en moda por su atuendo en su viaje a Cuba, donde se encuentra de viaje oficial junto a Felipe VI.

Los reyes han dado este martes un breve paseo por La Habana Vieja, saludando a turistas y curiosos mientras veían algunos edificios del centro colonial de la ciudad.

En la agenda del viaje no estaba previsto que Felipe VI se desplazase hoy a La Habana Vieja, donde la Reina había acudido a visitar una escuela taller de la cooperación española.

Don Felipe, ataviado con la tradicional guayabera que se usa en el Caribe, se ha sumado a ella y juntos han visitado la plaza de la Catedral y la plaza de Armas.

Pero lo que más han destacado medios como Hola y Vanitatis—que lo llevan en su titular—y Semana —que destaca su look colonial— y está en los pies de Letizia, que ha paseado por la ciudad en alpargatas.


La revista Hola destaca que Letizia ha combinado su vestido con unas sandalias de esparto “el calzado preferido de las royals”. Del mismo modo, Semana ha asegurado que la reina ha “reabierto el verano sacando estas alpargatas de cuña con cordones”.

Vanitatis por su parte ha afirmado que la reina ha usado este tipo de calzado “por cuestiones de comodidad”, para que sea más llevadero el paseo por la zona. Además, ha resaltado que Letizia ya usó este tipo de calzado este verano en Mallorca. Y también han dado el precio: 114 euros.

La reina Letizia de paseo por La

Casa RealLa reina Letizia de paseo por La Habana.

Aquí las puedes ver mejor.
La reina Letizia de paseo por La

Casa RealLa reina Letizia de paseo por La Habana.

 
Este hilo ha servido para confirmar los montones de trolls tratando de refutar lo irrefutable.... El gran hermano nos vigila..... Cuba es como es punto... No defiendan un viaje ridículo a un país que se cae tres cuadras después de los hoteles.... Los empleados de hoteles tienen que entregar hasta las propinas!! Porrr favor no me digais que viaje!!! Viajen los mentirosos....eso sucede y punto.... Una paciente mia comentaba que hasta que había emigrado supo lo que era una espinaca, brocoli o setas, tampoco sabia de feesas o cosas así... Compresas femeninas?? Jjajha trapitos mijaaa
 
Back