Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

gpeynk-gif.2720234
I’m singing in the rain, walking in the rain…

 
La verdad es que ignoro quién fue el que dijo por primera vez lo de "menos es más" y luego lo repiten y repiten como loros, como diciendo una genialidad...
Si eso fuera cierto, LetriniCia no necesitaría ponerse extensiones:
Ver el archivo adjunto 2720852

Y estuvo perfecto que en lugar de colocarse una joya de más, llevara un imperdible para sostener la banda

Ver el archivo adjunto 2720860
"Menos es mas", se dice mucho en España, siempre se lo oi a mi madre. el imperdible es de brillantes y los hay en oro, es un broche joya. Tambien se repiten cosas por aqui años y años, eso que es??
 
Se la vé incómoda en este viaje, está haciendo el ridi total, el momento lluvia es sublime, ese abrigo en los hombros, ese mega paraguas, esos taconazos por los charcos, esa señora que la dice "sube el paragüas lerda", y ese Felipe que pasa de ella, es un milagro que no se haya caído.

El momento ramito de flores ha quedado fatal.

En fin, ha tragado quina.
 
"Menos es mas", se dice mucho en España, siempre se lo oi a mi madre. el imperdible es de brillantes y los hay en oro, es un broche joya. Tambien se repiten cosas por aqui años y años, eso que es??
¿Cómo? ¿El imperdible es un broche joya? Pues a mí me parece idéntico a los que usa mi abuela para cerrarse por dentro el escote de las blusas. Será un joya, pero desde luego no lo parece....
 
¿Cómo? ¿El imperdible es un broche joya? Pues a mí me parece idéntico a los que usa mi abuela para cerrarse por dentro el escote de las blusas. Será un joya, pero desde luego no lo parece....
Si es de oro ya sea blanco o amarillo y la billantes en la zona de enganche, es una joya, los hay en oro amarillo , mi ma dre tien un imperdible en oro amarillo y una perlas pequeñas
 
Back