Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

Pero no hay que ponerse todo lo que está de moda solo porque está de moda. Tener buen gusto y conocerse a sí misma implica utilizar la moda adecuándola a un@ mism@. En ella por su figura y sus modales poco femeninos no le va bien tanta masculinidad porque es mucho.
Depende de la vida social que tengas, el presupuesto del que dispongas y no tanto del buen gusto...
Hay temporadas que no añado nada a mi armario porque la moda no me gusta pero dispongo de un buen fondo de armario y siempre puedo recurrir a la ropa a medida que se adapta completamente a lo que me gusta y no a lo que se lleva aunque reconozco que, en eso, soy `privilegiada...
 
Sin duda. Eso le da formalidad y empaque ( es así lo de los cañones???). Hay mil zapatos bajos cerrados y acordonados que son elegantes sin esa suela " tractor" que es tendencia. El largo de la chaqueta le queda mal a ella y casi a cualquiera que no sea muuuy alta. Dentro de las " modas " o tendencias se puede buscar lo más ajustado a la figura o pedir un ajuste a la marca que , sin dudas, le confeccionaría lo necesario. Tb vale para los zapatos
Esos zapatos militar-guerrillero mejor que se los pase a su Leo .La mujer es incapaz de aparecer elegante y normal a la vez.
 
Para mi gusto Leti iría mejor con una chaqueta de otro color, que le rebajar un poco el rosa. El barbicore está en tendencia, pero atraganta un poco. También la chaqueta vestiría el look que no deja de ser ir en mangas de camisa. Un bolsito para ocupar las manos y no cruzar los brazos, también vendría bien.
 
Debiera haber usado otro modelo de zapatos, habiendo tantas alternativas de medio tacón, como por ejemplo los que usa a veces Kate. Porque es verdad que está de moda usar trajes de corte masculino y en mujeres con cuerpos y gestos femeninos queda bien acompañarlos de zapatos con corte masculino como los Oxford como por ejemplo los ha llevado Irina Shayk . Pero en el caso de Letizia que tiene un cuerpo ( a excepción de las siliconas) y una gestualidad poco femeninas debiese haber usado unos zapatos o unos accesorios que la feminizaran.
Siliconas..... 🤔
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
881
Back