Visita al centro CREER en Burgos. Septiembre 20, 2019

Bueno, intentaba decir que lo de esta mujer es tiranía, una infulas venida a menos, están de ella los guardaespaldas hasta las pelotas, la cara de alguno es un poema. Y lo del escalón ya es de vergüenza, pero q se ha creído esta muerta de hambre, no doy crédito. Que impresentable la emperadora!!!
Y su marido consentidor, q calaña!!!
Y siguen sin ir a Murcia.

La República, parfavor
 
¿Le queda alguna mujer en la realeza a la que no le haya copiado el vestido?.
Al verla me he dado cuenta de que alguien había llevado ese vestido. Y no recordaba quién.
Que fuerte.
Copia a todas.
 
Venía a comentar que -más allá de algún que otro detalle-
hoy después del desatino con el vestido de la gala :rolleyes::whistle:
se había presentado bastante correcta y...
7078782f-15e4-465c-9ace-8d0e3b200fe5-gif.1172088
:woot::woot::woot:
Es que lo veo y no lo creo. :sick::sick::sick:
Teníamos razón todas las cotillas cuando presumimos que tremendo pollo
la habrá montado al de seguridad cuando llegaron a Zarzuela. :depressed::depressed::depressed:
Porque no solo iba a regañarlo públicamente (cosa que todos vimos) si no que
el guardaespaldas se iba a tener que atajar tremendo discurso admonitorio. :inpain::inpain::inpain:
Pobre hombre... :sorry::sorry::sorry:

Pobrecita, ya está tan "vieja" y "enferma" que necesita lazarillo :whistle:
 
Es que igual no está en plena posesión de sus facultades mentales......:whistle:
No quería ser demasiado dura o sarcástica. Ciertamente hay algunos problemas, ya sea de carácter o psicológicos (o más allá ...) no lo sé. En cualquier caso, parece que no hay nadie que la ayude o aconseje, y como ya he escrito en otro post, el único resultado que logra es demoler su propia dignidad.
¡Que tengas un buen fin de semana, querida coti!
 
Hoy va copiando el estilo de Mary, Victoria y las otras princesas que están usando estos vestidos lindos de falda larga bajo la rodilla que están tan de moda. Como ha enseñado tanto en su última visita a la Ópera, hoy va cubiertita. La Lety es tan de contrastes...

1568984131180.jpg
 
De verdad que no me creo que el equipo de seguridad de Casa Real le tenga que señalar que hay una escalera para evitar que casi se mate, eso es posible??:eek::eek::eek:
Ver el archivo adjunto 1172111
Ver el archivo adjunto 1172087
Ver el archivo adjunto 1172088
Ver el archivo adjunto 1172091
Esta mujercita pasó de Activo de la corona a "IMBÉCIL FUNCIONAL",lo de señalarle donde hay escalones lo veo como una forma de exhibirla,de ridiculizarla,y mientras tanto ayer entre los momentos de estupor y risa por el vestido-bata,el chorizo-gafas amarillas para robar de cerca Urdangarín ,paséandose en plan trabajo social,cochazo a la puerta ,chofer,todo risas el individuo.Y el pueblo nomás mirando.Que burla y que cinismo,Y AÚN ASÍ FELIPE,YA NADA TAPA TU INEPTITUD.
 
Lo de que le avisen de las escaleras es alucinante.
No doy crédito.
Los pollos que debe montar en Zarzuela tienen que ser antológicos para que, ahora, tengan que indicarle unas escaleras que se ven a 5 metros. Será por no aguantarla.
La otra opción es la venganza del gremio en apoyo del compañero abochornado públicamente. Pero esta opción la veo complicada porque ella puede reaccionar fatal. Y está en público.
 
Back