Visita al centro CREER en Burgos. Septiembre 20, 2019

upload_2019-9-20_17-46-19-png.1172188


giphy.gif

Hasta los eggs!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Increible que el puesto de consorte lleva aparejado un servicio que te avisa de los escalones.
Va a sorpresa diaria.:LOL::LOL:

La que parece ser que no comía yogures hasta la adultez, la que vendía cartoncillos de tabaco, la que exhibía diente negro porque no podía arreglárselo... sí sí, ver para creer, esa misma tiene hoy en día quien le avise de dónde pone los pies, no vaya a ser que se descalabre. Impresionante, dan ganas de tirarse de los pelos :confused:
 
Gracias @Lepapi, gif muy interesante. No puedo creer que una mujer de 47 años, en plena posesión de sus facultades mentales, deba ser seguida como una niña pequeña.
En cuanto a la ropa, después de lo que vi en el Teatro Real, digo que Letizia está en lo correcto. Es un vestido que parece apropiado para la visita y el día soleado de finales de septiembre. Una elección que no es sorprendente: después de la raja, el escote y la ropa interior visible es el giro del vestido debajo de la rodilla, de cuello alto y manga larga. También me gustan las sandalias "chanel", pero tal vez es hora de cambiar el modelo ...:)
Vaya ... pensé que eran el modelo eterno de Carolina Herrera ... Zapatos de charol? Hmm ...

en plena posesión de sus facultades mentales. Bueno, es mucho suponer visto lo visto :sick::sick::sick::sick::sick::sick:
 
Deberían pensar en cambiar el nombre del centro y de la asociación y usar el de "enfermedades poco frecuentes". Ya sé que es lo mismo pero no suena igual.

Ánimo para los afectados y sus familias y ojalá que la visita de Letizia redunde en más fondos para atención e investigación.
Eso es lo importante, después de todo.
 
El que le tengan que avisar de todo es porque va como una loca, presa de los nervios. No es normal.
Una persona, estando tranquila, lleva una marcha normal y está pendiente de por dónde va y al mismo tiempo de relacionarse.
Está desquiciada. Yo no sé cómo no le dan ataques de pánico y de ansiedad. No se puede vivir así
 
Back