Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

No entiendo a que y a quien tienes miedo.
Este foro es lo suficientemente libre como para que podamos opinar sobre lo que nos parece la monarquia.
Las otras casas reales no me importan nada, aunque en alguna ocasion he dejado mi opinion, pero no me importan porque yo soy nacida en el Estado Español por lo que son el preparao y kk quienes me importan en la medida de que yo pago mis impuestos en España y con ello mantengo en parte a la monarquia.
Dices que te insultemos todo lo que queramos. NO NO LO VOY HACER, en este foro esta prohibido insultarse entre foreros.
En lo que a mi respecta tienes una sensacion equivocada del porque entro y participo en este foro, todos mis problemas me los reservo, entro en este foro para matar el tiempo, para distraerme del mal momento que estamos pasando con el convid 19 .

En cuanto a la monarquia nunca la he votado y nunca me ha entusiasmado, pero los ultimos 15- 16 años detesto a la monarquia por la gran tomadura de pelo que supone mantener a los bombones.

A las personas que NO opinen lo mismo que tu hay que tolerarlas y respetarlas , es señal de salud democratica.


Valeriana, por si no te has dado cuenta hace tiempo que no contesto a l
Querida coti, aquí no nos insultamos, podemos disentir, discutir, discrepar, pero no nos insultamos. Tenemos ademas una Supercotilla que modera y no permite insultos. De modo que no te lo tomes tan a pecho tu di lo que te parezca y los demás haremos lo mismo.

¡Mil gracias! De corazón te lo digo... No me molesta en absoluto, que se critique lo que ha hecho el rey emérito, Urdangarin, lo estirada que es Letizia, porque soy la primera en decirlo... Estoy muy dolida con la monarquía. Pero hay insultos que no me parecen, especialmente cuando se trata de las niñas y hoy hubo uno en especial hacia el Rey que no deja de ser el jefe del estado que me ha parecido fuerte.
Te felicito por como me has hablado. Gracias de nuevo.
 
Y su madre lo ha notado. Leonor ni pestañea y en cuanto mira a otro lado, su madre le agarra del brazo y la mueve como una autómata para que despierte.

Los vestidos no me disgustan, las telas se dejan ver frescas, la manga larga en telas frescas que dejan respirar están bien.
Leito combina con alpargatas en un color palo rosa y Ballerinas doradas Sofia que va de blanco o crema.
En el museo, la actitud de la madre es agobiante. Cada niña resulta atenta a la explicación, pero azzpirsnte siempre poniendo el punto a algo.
 
Supongo que con esto que voy a decir muchos de vosotros me vais a atacar, pero estoy cansada de no opinar en el foro de la familia real española por miedo.
En estos momentos estoy muy decepcionada con la monarquía en mi país y así se lo he hecho saber directamente a la Casa Real en el twitter de la Casa, pero me da mucha tristeza que en este foro se empleen expresiones y calificativos mucho más duros que en los otros foros de otras casas reales.
Insultarme todo lo que querais, pero de verdad que la sensación que tengo es que la gente entra a desahogar sus problemas cotidianos con esta casa real. Que lo hagan los españoles que estamos pasando un mal momento lo puedo entender, pero tanto desprecio por parte de personas que no viven aquí, no lo entiendo.

¡Muchas gracias @Andreita_Munich @Rapunzel @Monarca @TABALMU @Zoila Prinzeza @ROSA MARIA ! ?
 
Son como extraños entre ellos. No comparten palabras, sonrisas, opiniones, no interactúan entre ellos como lo haría una familia normal. Solo se ve a Letizia dirigiéndolos para caminar, para posar y de malas maneras, pero nada más. Ni siquiera entre las niñas se ve complicidad. A Felipe se le ve taciturno. Debiera de tomar la buena decisión de abdicar de una buena vez, divorciarse y largarse a vivir tranquilo lo que le queda de vida. Si ya ni siquiera se ve que por Leonor valga la pena que insista en continuar con la decadente monarquía que encabeza. De paso cumple con la buena acción de liberar al pueblo de seguir manteniéndolos y empieza a vivir de lo que tiene gracias al mismo pueblo y que debe ser muchísimo.
a mi me preocupa mas que saquen a trabajar a unas niñas con este calor, paseandolas como si de una feria se tratara para entretener al publico, van a acabar dandome pena, otras niñas de su edad deben de estar en la piscina con amigas y divirtiendose y no exponiendolas por los pueblos
 
Acabo de poner exactamente lo mismo. Empiezo por el final....
Lo hace siempre. A ella que no le falte detalle eso si...
Despista continuamente a las hijas, tocando, mandando, cuando hay que colocarse o a la salida de los coches dando lugar a esas situaciones de desbarre posicional y mala h...... supongo que de felipe...
pues no se por que ordena tanto si ella es la primera que no sabe donde colocarse
 
Valeriana, por si no te has dado cuenta hace tiempo que no contesto a l


¡Mil gracias! De corazón te lo digo... No me molesta en absoluto, que se critique lo que ha hecho el rey emérito, Urdangarin, lo estirada que es Letizia, porque soy la primera en decirlo... Estoy muy dolida con la monarquía. Pero hay insultos que no me parecen, especialmente cuando se trata de las niñas y hoy hubo uno en especial hacia el Rey que no deja de ser el jefe del estado que me ha parecido fuerte.
Te felicito por como me has hablado. Gracias de nuevo.

Te comprendo.
Muchas foreras que solíamos frecuentar este hilo ya no las leo, con algunas excepciones.
Siempre éramos cotillas en el punto, nos reímos y nuestros posts no tenían la lectura que ahora parecen tener muchos posts.
En el tema, veo muy bien que las niñas participen de este viaje por España, sea promoción a la casa real, me gusta que conozcan desde un lugar privilegiado, los lugares tan bellos de su país.
 
a mi me preocupa mas que saquen a trabajar a unas niñas con este calor, paseandolas como si de una feria se tratara para entretener al publico, van a acabar dandome pena, otras niñas de su edad deben de estar en la piscina con amigas y divirtiendose y no exponiendolas por los pueblos

Posiblemente tienes razón, pero es lo que les corresponde y de paso conocen lugares, museos, están en su país!!!!
 
Te comprendo.
Muchas foreras que solíamos frecuentar este hilo ya no las leo, con algunas excepciones.
Siempre éramos cotillas en el punto, nos reímos y nuestros posts no tenían la lectura que ahora parecen tener muchos posts.
En el tema, veo muy bien que las niñas participen de este viaje por España, sea promoción a la casa real, me gusta que conozcan desde un lugar privilegiado, los lugares tan bellos de su país.
A mi también me parece bien que salgan.
Cuando empezó la gira de los reyes este verano por España comenté que en algunos viajes deberían ir ellas,ya que este año están en España y no hay colegio.
Como también este año después de Mallorca deberían sus pender sus vacaciones privadas,quedarse por aquí y ir por ejemplo a la casa de Lanzarote o a otros lugares.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
9K
Back