Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Hoy los vestidos de las crias me parecen apropiados, y mejor que los trapos que han vestido ultimamente. Leonor la pobre siempre va a media asta, parece que no logra estirar las piernas del todo, no creo que sobresalga en gimnasia y ballet, ni de broma.
Sofia abandono esa sonrisa congelada "si yo os contara" y va a su aire, de los cuatro parece la unica medio normal , energetica y que no vive consumida por la situacion .
Hombre, con la mascarilla puesta, poca sonrisa puede hacer.
 
Hoy los vestidos de las crias me parecen apropiados, y mejor que los trapos que han vestido ultimamente. Leonor la pobre siempre va a media asta, parece que no logra estirar las piernas del todo, no creo que sobresalga en gimnasia y ballet, ni de broma.
Sofia abandono esa sonrisa congelada "si yo os contara" y va a su aire, de los cuatro parece la unica medio normal , energetica y que no vive consumida por la situacion .

Una infanta Cristina de su época. Esperemos que no acabe igual.
 
A mí me da igual lo que digais Cotis. Esto que veo es amor del verdadero y sois muy malas pensando otra cosa.

1595456722461.png
 
219032.jpg
El Gran Jefe Indio, solo falta el tocado con plumas.
 
no me gusta como van las niñas...dan calor
no son vestidos muy veraniegos ni lucen con ellos
el pelo será muy bonito y rubio pero entre la mascarilla y que parece una manta da más calor aún verlas
en fin ni con niñas levantan estos un viaje
la pose en el teatro de lo es su esencia pura de vulgar a tope
La hija de Tom Cruise es de la misma edad y lleva un vestido más veraniego


6EB9EA4E-0F57-4F32-BF77-C9FB09C33C54.jpegD8833041-C4B3-4AB5-A8C5-B0A914FF2523.jpeg
leo está entre medio frita o asfixiada unido a cero emoción por estar en un sitio tan increíble

Leonor lleva un vestido que no le sienta del todo bien ... por lo menos en esta foto
 
A mí me da igual lo que digais Cotis. Esto que veo es amor del verdadero y sois muy malas pensando otra cosa.

Ver el archivo adjunto 1527706
A llorar a la iglesia, es el "activo para la monarquía" que él eligió.
Ahora, su matrimonio no debería ser una sentencia a cadena perpetua tampoco, pero hay que tener ??
 
Última edición:
Back