Visita a la Comunidad Autónoma de Canarias. Junio 23, 2020

esta tipa (personalmente mi opinion) es insoportable que afan de protagonismo, que poco saber 4estar, ahi apoyandose con el brazo a modo de barar en el bar (por dios eres la reina) se puede ser cercano y no necesariamente vulgar, esos gestos, esos aspavientos, ese control (ya le gustaria a ella) de la situacion!!! me cae fatal y las botis porque no han ido?????
Malasaña no sale de ella coti!
 
El vestido le queda enorme, la hace grande de arriba, y sin un accesorio, con esos brazos flacuchos al aire, todo da sensacion pobre, de que va medio desnuda. Y encima tiene que finjir que este es el mejor dia de su vida. Yo no se si algun royal realmente disfruta su trabajo pero desde luego estos dos, no.
Es q ella es muy austera,nada de gastos en ornamentas,sólo vestidito y cuña,muy espartana ella
 
Empieza su gira por las CCAA. No me gusta el vestido-sisero que lleva...le queda fatal. Con esos brazos tan musculados... Las alpargatas con cuñas me llama la atención que en alguna foto se pone de puntillas...no entiendo para qué...
La coleta le queda fatal, y se la toca sin darse cuenta.
Me parece una falta de educación que no lleven mascarilla, por mucho que guarden la distancia de seguridad.
El momento plato de jamón... Felipe me parece muy normal, probándolo...ella....con temor a engordar o que a alguien la envenene. La cara que pone... no sabe ni disimular... se la ve nerviosa.
Veremos a ver en otras CCAA donde no se les tiene especial aprecio...
Deberían diseñar su agenda por todas las CCAA con visitas cada semana, así tienen algo útil que hacer durante el verano...
 
Empieza su gira por las CCAA. No me gusta el vestido-sisero que lleva...le queda fatal. Con esos brazos tan musculados... Las alpargatas con cuñas me llama la atención que en alguna foto se pone de puntillas...no entiendo para qué...
La coleta le queda fatal, y se la toca sin darse cuenta.
Me parece una falta de educación que no lleven mascarilla, por mucho que guarden la distancia de seguridad.
El momento plato de jamón... Felipe me parece muy normal, probándolo...ella....con temor a engordar o que a alguien la envenene. La cara que pone... no sabe ni disimular... se la ve nerviosa.
Veremos a ver en otras CCAA donde no se les tiene especial aprecio...
Deberían diseñar su agenda por todas las CCAA con visitas cada semana, así tienen algo útil que hacer durante el verano...
A mi, en el discurso, parece que necesita dormir la siesta. Que muermo. Y esas repeticiones que copia de la conzorte, nada natural.
 
Se dan una tournee por España, pagada por los españoles, para agradecer a los españoles que nos hayamos portado bien durante la pandemia.
No es como el viaje de novios que les regalaron, pero seguro que se alojan y comen en los mejores sitios y ven lugares maravillosos.
El vestido no me gusta y ellos no me gustan por mucho que se esfuercen en ir de guays.
Teatro monárquico para salvar lo que ellos mismos han hundido.
?????????????
 
El vestido le queda grande! de lejos parece una bolsa.
Es un look "relajado" (el look, no ella) pero le faltan detalles para darle un poco de formalidad y no parecer salida de la playa. O del gimnasio. Esos brazos dan escalofríos, no? No se les frunce la cara cuando los ven en acción?
Me causan gracia las fotos en las que se los ve "rodeados" de gente del lugar: el señor con su andador, los bañistas en zunga, se les fue la mano con la naturalidad.
 
Se dan una tournee por España, pagada por los españoles, para agradecer a los españoles que nos hayamos portado bien durante la pandemia.
No es como el viaje de novios que les regalaron, pero seguro que se alojan y comen en los mejores sitios y ven lugares maravillosos.
El vestido no me gusta y ellos no me gustan por mucho que se esfuercen en ir de guays.
Teatro monárquico para salvar lo que ellos mismos han hundido.

Es que ha llegado todo a tal nivel de degradación, que lo que tendría que ser un impulso publicitario internacional "los reyes de España fotografiados en diferentes lugares turísticos, promocionando el turismo en nuestro país" es actualmente contraproducente. La imagen de estos dos está completamente tocada y hundida, dentro y especialmente fuera de España, donde se está hablando de ellos ahora mismo como si fueran dos caraduras vividores que engañaron a sus "subditos" de la manera mas ruín.

Por favor, dan ganas de decirles que los seguimos manteniendo, pero que se queden en casa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
224
Back