Visita a la capilla ardiente de Manuel Marin en el Congreso de los Diputados

A esta Reina inutil y desagradable habría que retirarle el"sueldo" ya que no hace nada de lo que debería hacer. Solo sale en lo que le gusta, a pavonearse y a decir payasadas en los micros de la Cruz Roja y cuatro cosas mas si posible relacionadas con el periodismo. el resto de sus obligaciones como reina consorte se las pasa por el arco del Triunfo Evidentemente, una vez mas se confirma que tenemos un Rey secuestrado por su parienta, una mujer inadecuada, poco educada y vulgar que no se sabe por qué misteriosos caminos o secretos inconfesables le ha "echado la pata por alto" al Rey y lo deja en evidencia una y otra vez.
 
El father Angel es el muerto en el entierro y la novia en la boda... No se pierde una!!! :eek:

Tienes razón pero es un hombre que hace mucho bien y tiene un discurso noble y hermoso que en estos días es un placer escuchar. El representa y da vista a muchas personas desfavorecidas a las que nadie escucha.
 
Es una impresentable.
Los privilegios que tiene no son por nada.
Su obligación es estar con su esposo en el velatorio...Le guste o no.Le apetezca o no.



Es un lastre....

Está clarísimo que va cada uno por su lado. En ninguna pareja normal, de a pie, ocurre lo que en esta pareja real, no hay respeto, no le acompaña cuando debiera, va casi siempre de mal humor y mal arreglada, ¿para qué la queremos? Que la mantenga Felipito de su parte de asignaciòn y no la dejen salir a la calle.
 
¿ no hay ningun grafologo/a que pueda darnos su opinion sobre la letra y la firma?

No hace falta, ya sabemos que es muy cortito, muy soberbio y muy vago. con eso nos basta,
NO SOPORTO A ESTE CURA

Pero por qué???? Se dedica totalmente a cosas sociales, y a dar voz a los necesitados, no sé por qué suscita tanta crítica.
 
El padre Ángel es como ese cantante de "famosos" que no recuerdo su nombre y que está en todos los saraos. Yo tampoco le soporto
 
manuelmarin10-a.jpg
manuelmarin11-a.jpg


menuda trenca me lleva el bono, no pega ni con cola jjajajaj
 
Back