Visita a la capilla ardiente de Manuel Marin en el Congreso de los Diputados

DQS_TOhWAAAIpQG.jpg


A mi me recuerda la letra de las botis cuando escriben para Navidad.
 
Lo mismo pensé yo...mejor que no vaya el Activo con sus atuendos inadecuados y su mala educación...la Reina Sofía, en cambio, siempre brillaba por su saber estar y empatía
 
Pues lo mas seguro que Sofi esta en Londres y su legitimo en un país moro en el fondo les debe de importar dos cominos si este señor ha muerto o no.

Y sobre la escritura del mas preparao me llama mucho la atención la firma , lastima que no sepa interpretarla pero esa F descomunal , ese espacio entre la F y las siguientes letras algo tiene que significar y no se ha olvidado de la R mayúscula ,que es mas pequeña que la F me da que pensar que se cree algo muy pero que muy superior incluso por encima del puesto que ostenta. . Ojala aquí haya alguien que sepa interpretar mejor que yo.


Discrepo, Sofi no esta en Londres porque no se le ha perdido nada en Londres, lo mas probable es que Sofi este en Ginebra, primero para ir a dar el pésame a las hijas de Miguel de Rumania su primo , por el fallecimiento de su padre ( Miguel de Rumania vivia en Ginebra y ha fallecido en Ginebra ) y luego supongo que pasaría el dia de ayer con Cristi su hija , puesto que ayer Pablo su nieto cumplio 17 años, hasta es probable que no regrese a España hasta el domingo para poder pasar junto a sus nietos Urdangarín un par de dias mas porque en Ginebra ni ayer ni mañana son festivos y celebren el cumpleaños el proximo sabado dia 9 de diciembre.
 
Todos huyen de Madrid donde reina la pseudo reina que no permite visitas a las infantas ni ingerencias en su dieta de acelgas y antipatía
 
Back