Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

ELLA SABE JUSTO CUANDO LA CAMARA LA ENFOCA, ALLI CAMBIA SU EXPRESION POR COMPLETO
La gente al saludarla se pone el plan histérico y le grita guapa...pero el problema no es ese, el problema es q ella se lo toma en serio y se lo cree....y sí, ella sabe cuando le está enfocando la cámara, se le nota muchísimo que cambia de expresión. Qué comedianta...
 
Y los reyes que? son pobres?
No, pero ni juntando toda las fortunas reinantes llegarían a la milésima parte de los fortunones del vaticano, es el estado más rico y poderoso del mundo. Y todo lo que conlleva de comercio de armas e inviolabilidad de sus terrenos.
Igualito que sus fundador IESUS o SHIMON KEFAS (o Cefas) el discípulo destacado, seguro que llevabam mitras, casulla y sandalias de oro bordadas con piedras preciosas... ¡me dan muchísimo asco!
Aclaro que los que me dan muchísimo asco son los de ahora, con sus joyas y su prepotencia. Son el cáncer de la sociedad.
Menos pedir comida para los "africanos" y más repartir anticonceptivos para que no haya tantos hambrientos.
 
Última edición:
El conjunto me encanta en la modelo. A Letizia el abrigo le está grande, se la traga totalmente, le hace parecer cuellicorta y las mangas tan anchas la empequeñecen. Por otra parte, el Carolina Herrera habrá costado un pastón así que lo amortice en muchos actos. Es un buen conjunto para actos oficiales en invierno que como este no son de gala.
A mí me gusta el conjunto, es sobre todo apropiado, que tratándose de ella....ahora bien, no puede con el modelo, el modelo la eclipsa; el traje la lleva a ella, no ella al traje, como debería ser.
 
La gente al saludarla se pone el plan histérico y le grita guapa...pero el problema no es ese, el problema es q ella se lo toma en serio y se lo cree....y sí, ella sabe cuando le está enfocando la cámara, se le nota muchísimo que cambia de expresión. Qué comedianta...
No tan histerico como con AlfonsoXII, o eso espero.
. Cuenta Indalecio Prieto en su libro Palabras al Viento que abrumado por los gritos efusivos de un hombre, Alfonso XII paró su caballo y le preguntó: “¿Por qué gritáis con tanto entusiasmo?, respondiéndole el gritador: “Esto no es nada para la que armamos cuando echamos a la put* de la reina”. La put* de la reina era Isabel II, su madre. Cánovas del Castillo, hombre hábil, socarrón, cínico y conservador, ideó para la ocasión una Constitución que suponía un retroceso enorme respecto a la revolucionaria de 1869, pero que era un traje a medida para la perduración del régimen monárquico. Dado al chiste y al sarcasmo, quiso Cánovas que el primer artículo de la Carta Magna dijese que “es español todo aquel que no puede ser otra cosa”, aunque nunca llegó discutirse.

http://www.nuevatribuna.es/opinion/...n-borbonica-agoniza/20140603164756104033.html


El autor quiere decirnos que la gente les vitorea sin saber porque.
Los mismos que hoy le vitorean mañana les pitan.
Spain is different
 
881051882-jpg.614358


presuntamente le han "mangao" el anillo,que cosas,y los dos deditos que son un lenguaje oculto,hija se te paso la edad
 
La vi en persona antes de casarse y los ojos son verdes y muy bonitos, de esto doy fe.No me tapo para decir que los hombros no me gustan, lo digo siempre.
 
Back