Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

Porras, viendo esta foto, la forma del cuerpo, es posible que lleves razón ¡y se lo coloque al revés! la leche, en la vida lo hubiera creído. Mátame camión.

did8jtyw4aaohsf-jpg.784869
Por supuesto que está al revés.
Por eso puesto así, la falda es mucho más larga adelante y tiene muchísimos más frunces y vuelo, dos cosas que son normales en la parte trasera de un vestido pero nunca en la de adelante.
LetriniCia es la reina y ella hace lo que se le canta....:LOL:
 
A la forera "DesdePortugal" le pido que no utilice la primera persona del plural cuando se refiere a los Bartolos osea yo y la maioria de los portugueses estamos contentos con la Republica y la Monarquia aquí en nuestro pais no pinta nada desde 1910. Así que no "los vemos como aspirantes al trono de Portugal".

!Faltaria mas! Dos veces nos libertamos de los españoles y somos una nación laica, republicana y democratica.

De esos dos nada de nada. Y no vengan con la historieta de que se pueden ir a Estoril que el tiempo del salazarismo se acabó y sus herederos se acabarón en la revolución del 25 de Abril de 1974: blanco y en botella.
 
Claro....eso ya habiamos comentado, pero el vestido fue modificado para recibir sus lolas.
Ver el archivo adjunto 784988
En la modelo, ésta parte blanca es de la misma tela del vestido, cosa que en Letizia no, pues les volvieron a hacer para adaptarlo. Le sobra tela cerca del brazo, lo que tampoco ocurriria si hubiese sido cortado a medida.
El vestido cierra por la espalda y como le remodelaron, es decir, cambiaron la frente por la espalda, tuvieron que ponerle un nuevo trozo de tela, que no es original en el vestido de CH

Si simplemente hubiese vestido el vestido al revés, lo tendría que abotonar por la frente y no....lo que hicieron es remodelar todo.
No hubiera sido más fácil hacer un vestido que desgraciar ese. Carolina Herrera debería demandar a la Merdizia por modificar sus creaciones.
 
Back