Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

No Karma. Fíjate bien en la espalda del vestido de KK. Es la delantera del vestido de la modelo. Las dos partes del de KK no son lisas.
Claro....eso ya habiamos comentado, pero el vestido fue modificado para recibir sus lolas.
aqui.jpeg
En la modelo, ésta parte blanca es de la misma tela del vestido, cosa que en Letizia no, pues les volvieron a hacer para adaptarlo. Le sobra tela cerca del brazo, lo que tampoco ocurriria si hubiese sido cortado a medida.
El vestido cierra por la espalda y como le remodelaron, es decir, cambiaron la frente por la espalda, tuvieron que ponerle un nuevo trozo de tela, que no es original en el vestido de CH

Si simplemente hubiese vestido el vestido al revés, lo tendría que abotonar por la frente y no....lo que hicieron es remodelar todo.
 
En esta foto se puede ver bien que lleva el vestido con la parte de alante para atras.
La kk y sus apaños! Que ridicula pensara que entiende mas de moda que Carolina Herrera.
El lazo que bonito se ve en la modelo y ella hizo un nudo.
Ver el archivo adjunto 785011 Ver el archivo adjunto 785012
Ver el archivo adjunto 785016

Queeee???

será un apaño? Capaz es de no haberse enterado :LOL::LOL::LOL:

Edito: ya veo que otras cotis han explicado el desaguisado.

Le hace a la ropa lo mismo que a su cara. Lady Transformer.
 
Leti: éste populacho ya olvido lo de Palma jajaja ahora me aman,me vitorean jajajaja y pensaban que Bartolo me dejaba, jamás, ese hombre me idolatra, no puede vivir sin mi. LA REINA SOY YO.
 
En esta foto se puede ver bien que lleva el vestido con la parte de alante para atras.
La kk y sus apaños! Que ridicula pensara que entiende mas de moda que Carolina Herrera.
El lazo que bonito se ve en la modelo y ella hizo un nudo.
Ver el archivo adjunto 785011 Ver el archivo adjunto 785012
Ver el archivo adjunto 785016

Hay que ser tonta para hacer eso con un vestido... En cuanto a lo del nudo apretao, está visto, está obsesionada por marcar cinturilla de avispa (reina, naturalmente). Se da dos vueltas y media al cinturón, y lo reaprieta bien para marcar con un nudo corta-respiración.
tenor.gif
 
Es de bastante mejor calidad el vestido de Susana Díaz y va bastante más presentable (aunque hoy le haya fallado la talla en la zona del pecho).

Y sin necesidad de apaños sin sentido y gastando muchísimo menos, seguro.
 
Back