Visita a Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Julio 19, 2018

En esta foto se puede ver bien que lleva el vestido con la parte de alante para atras.
La kk y sus apaños! Que ridicula pensara que entiende mas de moda que Carolina Herrera.
El lazo que bonito se ve en la modelo y ella hizo un nudo.
Ver el archivo adjunto 785011 Ver el archivo adjunto 785012
Ver el archivo adjunto 785016
A ver si la q lo lleva mal es la modelo, pero le sienta mejor a la modelo, se supone q es así el vestido. No me cabe en la cabeza q la doña se lo haya puesto al revés, aunque a saber, con ella cualquier cosa es posible.
 
Spanish+Royals+Attend+210th+Anniversary+Bailen+ar5F4yaKbQ-l.jpg
Spanish+Royals+Attend+210th+Anniversary+Bailen+POFLRU_axOAl.jpg

eab5b1be1c7944fbf1694279404275b1.gif



979458ce2025fcb6c0dc0263d7f63859568983ba_hq.gif


Así es cómo se ve aquí Evíta- la (delcorséortopédico). A mí me parece una mezcla entre un caimán y una vaquilla bizca de ..pitones.
 
Pues no sé que erupciones serán esas. Mi marido dice que que las mujeres deben tener carne para un guisado y ahí ve hueso para un caldo.
Mi marido opina lo mismo. Ya le hice entrar al cotilleo:LOL:
Pero dice que entre Meghan y Lety que Lety tiene sus "pedacitos" buenos:love:. Y Meghan pues que....que tiene mucha personalidad:bored:
 
A ver si la q lo lleva mal es la modelo, pero le sienta mejor a la modelo, se supone q es así el vestido. No me cabe en la cabeza q la doña se lo haya puesto al revés, aunque a saber, con ella cualquier cosa es posible.
Querida coti no creo que la que lo lleva mal sea la modelo. Si me creo que no te cabe en la cabaza que la kk lo lleve al reves, a mi tampoco me caben en la cabeza todas los cosas que hace esta desquilibrada :ROFLMAO:
 
1408511900-jpg.784920


La verdad ahora que lo pienso,me lo han echo ver:cool: va perfecta,perfectamente para que le digan algo muy tipico de mi tierra que va enseñando las cachorreñas.Ella mas de lo mismo,con lo cual vamos a la siguiente visita
 
Me gusta mucho el vestido , los zapatos no son de mi devocion pero tampoco los encuentro horrorosos , son tendencias , el bolso no esta mal , el maquillaje bien el pelo mejorable , no se porque no abusa mas de coleta a ella le quedan bien y para estos look lady quedan muy bien y en estas fechas de calor son un recurso comodo para ir peinada , comoda y fresca
 
Back