Violeta West (Viomwest)

Tampoco veo tan difícil que tenga para la entrada de un piso. Teniendo un sueldo decente en unos añitos lo tienes, y ella lleva ganando bien bastante tiempo, además de haber erstado mucho tiempo viviendo con su familia mientras tanto. Lo raro sería que no tuviese ahorros.
 
Yo lo que no entendí muy bien fue el tema este de la medicina integrativa, me sonó bastante a pseudociencia. Sobre todo con el tema de la máquina esa que le marcaba las zonas que tenía mal poniéndole unos cascos con los que podían ver todo el cuerpo. Es que además ella misma dice no se qué magia es esa, que no se, igual es una prueba real ehh y por como ella lo explica suena regulín
"Medicina integrativa (IM, por sus siglas en inglés) se refiere a cualquier tipo de práctica médica o de producto que no se considere atención tradicional. Incluye tratamientos como la acupuntura, la meditación y el masaje".

Vaya por delante que mi intención no es ofender a nadie, pero para mí esto son estafas. Como quien te quita el cáncer (presuntamente) con muelles y demás.

Si bien es cierto que la meditación y la relajación en general viene de lujo para problemas digestivos, no es su caso. Ella necesita ciencia, de la de verdad.
 
El tema del gluten y de la lactosa no es ninguna pijada. Ambos productos inflaman, hay personas con un sistema más fuerte y otras menos. En mi caso soy intolerante a la lactosa y a pesar de quitarla, seguía teniendo problemas intestinales, menstruales y de dolores musculares. El gástrico me hizo todas las pruebas posibles y daba negativo en celiaquía, entonces decidió hacer la última de todas: retirar el gluten y ver qué pasaba. Con solo un mes sin gluten, todo mejoró, lo más alucinante fue el dolor de espalda, que casi desapareció después de años seguidos sin saber qué pasaba yendo al traumatólogo y al fisio. Pues tras 3 meses sin gluten se me reguló hasta la regla (nunca había sido regular). Resultado: sensibilidad al gluten no celíaca de libro.

Por supuesto que nadie debería retirarse ningún alimento por su cuenta, pero que cada vez hay más evidencia de que el número de personas con este tipo de problemas es cada vez mayor, es un hecho. Si ya entramos en por qué está pasando esto ... Yo creo que cada vez nos metemos más mierdas por el cuerpo que hacen que reaccionemos a cosas tan básicas como el gluten, pero es solo mi teoría..
 
El Q&A me ha gustado mucho.
A mi ella me gusta. Tiene sus defectos y manías, como todos, pero en general me parece alguien coherente, que pone mimo en lo que hace y con un contenido bonito.
No me esperaba lo de que quiera ser madre.
Lo de la enfermedad me parece una putada, siendo ella alguien que lleva años cuidando su alimentación y con buenos hábitos de vida. Y tampoco entiendo lo de que haya ido a un chaman, estando diagnosticada y tratada por un médico de verdad, pero cada cual que tire su dinero en lo que se le antoje.
 
No he visto aún el vídeo que ha subido y no sé qué enfermedad tiene, pero ¿no os resulta curioso que todas las YouTubers del mundillo del fitness y de la comida sana tengan problemas intestinales cuyo tratamiento CASUALMENTE incluye restricción alimentaria?
Prácticamente todos los influs que seguía dedicados al mundo fitness/realfooders ahora tienen alguna enfermedad o condición que les limita la ingesta de muchos alimentos.

El modus operandi es el mismo, primero comentan que están restringiendo alimentos por salud, suben contenido con nuevas recetas adaptadas y más tarde cuentan el diagnóstico en un vídeo o reel en insta.

Será casualidad o el estilo de vida tan restrictivo que han llevado les ha pasado factura?
 
Prácticamente todos los influs que seguía dedicados al mundo fitness/realfooders ahora tienen alguna enfermedad o condición que les limita la ingesta de muchos alimentos.

El modus operandi es el mismo, primero comentan que están restringiendo alimentos por salud, suben contenido con nuevas recetas adaptadas y más tarde cuentan el diagnóstico en un vídeo o reel en insta.

Será casualidad o el estilo de vida tan restrictivo que han llevado les ha pasado factura?
Yo estoy pasando por algo parecida a ella y a mí por ejemplo es por tema hormonal y me he tenido que limitar también la alimentación. La verdad es que creo que es una mezcla entre ser mujer y empezar a analizar lo que te sienta mal y también los alimentos que hemos estado comiendo antes, todo lo procesado en nuestras comidas. Es que no sé, tengo varias amigas que están con problemas parecidos, igual también es que ahora se diagnostican más las cosas.
 
El Q&A me ha gustado mucho.
A mi ella me gusta. Tiene sus defectos y manías, como todos, pero en general me parece alguien coherente, que pone mimo en lo que hace y con un contenido bonito.
No me esperaba lo de que quiera ser madre.
Lo de la enfermedad me parece una putada, siendo ella alguien que lleva años cuidando su alimentación y con buenos hábitos de vida. Y tampoco entiendo lo de que haya ido a un chaman, estando diagnosticada y tratada por un médico de verdad, pero cada cual que tire su dinero en lo que se le antoje.
Pudiera ser que su enfermedad sea hereditaria?.
 
Back