Violeta West (Viomwest)

Me suelen gustar y me veo los videos de Violeta sin problema, pero el de esta semana me pareció un absoluto tostón 😵‍💫

La única buena parte cuando está junto con sus hermanas, que a mí Carlota me gusta mucho, que la sigo y la veo cuando sale de reportera jajajaja
 
Me suelen gustar y me veo los videos de Violeta sin problema, pero el de esta semana me pareció un absoluto tostón 😵‍💫

La única buena parte cuando está junto con sus hermanas, que a mí Carlota me gusta mucho, que la sigo y la veo cuando sale de reportera jajajaja

Yo a Carlota no la soporto, me parece una prepotente y una borde. 🥲 Me cae mejor Iris.
 
Ay dios mío que ha salido con pijama de señor mayor a la calle a comer... 🤦🏻‍♀️
en su defensa creo que el blanco corto le sentaba muy bien, yo lo hubiera combinado con un top mas largo, algun complemento mas oscuro o en carey para cortar, pero se veia fresco como para pasar la tarde con amigas no me parecio mal. el verde oliva, por otro lado, espero no lo haya llevado al restaurante
 
en su defensa creo que el blanco corto le sentaba muy bien, yo lo hubiera combinado con un top mas largo, algun complemento mas oscuro o en carey para cortar, pero se veia fresco como para pasar la tarde con amigas no me parecio mal. el verde oliva, por otro lado, espero no lo haya llevado al restaurante
El verde también pri!! Para lo del día de la madre.
No es que le siente mal o no, es que se veía que era un pijama 😂 y como tú dices, si lo hubiese combinado con otras cosas pues mira, lo puedes camuflar mejor, pero es que le faltaron las babuchas de estar por casa jajaja
 
Vale gracias, eso me parecía haber oído. Es que todos los que sigo de Reino Unido al menos ponen AD en la miniatura o el título, a parte de marcar la casilla de YouTube y ponerlo en la cajita de info. Pero ahora en Francia también obligan a eso o te caen multas de hasta 300mil euros (y no aceptan lo de AD porque no es suficientemente claro). Pero todos los youtubers que sigo de España casi nunca ponen nada 😂 y algo he oído de que ahora van a poner más reglas… así que a ver que pasa con Violeta. Porque además le ha dado like a un comentario que dice que lo pone en el vídeo, ósea que según ella sigue la ley.
Sí, yo también he visto que algunas españolas no lo ponen, sólo dentro del vídeo dicen que están colaborando con la marca... Y según leí a una, por ley con eso basta. Estaría bien saber si es así o no...
 
La que quiere ahorrar, que dice que su economía se resiente pero que no quiere dejar de vivir en tres meses tres viajes: junio Tenerife con las amigas, julio Oporto-Galicia con la madre con un viaje planificado y organizado que te lleven de un lado para otro y en agosto a Disneyland con Manuel y su familia.
¿Cuántos viajes lleva ya este año?
 
La que quiere ahorrar, que dice que su economía se resiente pero que no quiere dejar de vivir en tres meses tres viajes: junio Tenerife con las amigas, julio Oporto-Galicia con la madre con un viaje planificado y organizado que te lleven de un lado para otro y en agosto a Disneyland con Manuel y su familia.
¿Cuántos viajes lleva ya este año?
Más que los que llevo yo en mis 36 años de vida.
 
Estoy viendo un video en el que hace un baggel, y no entiendo porque usa queso vegano. Se supone que no debe tomar lactosa, pero tampoco le da muchos problemas porque el día anterior tomo leche normal en Starbucks.
Y consumir queso vegano, que básicamente es grasa vegetal con colorante y saborizante, en lugar de queso normal que casi no tiene lactosa, me parece una absurdez.
 
Estoy viendo un video en el que hace un baggel, y no entiendo porque usa queso vegano. Se supone que no debe tomar lactosa, pero tampoco le da muchos problemas porque el día anterior tomo leche normal en Starbucks.
Y consumir queso vegano, que básicamente es grasa vegetal con colorante y saborizante, en lugar de queso normal que casi no tiene lactosa, me parece una absurdez.
Es una más de las muchas absurdeces e incongruencias de esta chica.
Quiere ahorrar pero se pega mil viajes. Quiere ahorrar pero va a comer fuera y al cine tropecientas veces por semana. Luego por otra parte ratea en la comida, no hace ni un gramo de más, no quiere comprar en el super hasta acabar lo que tiene en casa porque gasta mucho, pero va a comprar y se gasta 100€ en comprar pijaditas pequeñas para decorar. ¿Qué necesidad hay de comprarse una bolsa de cherries si luego los ratea? Podría comprarse un buen kilo de tomates por ese precio y comer en cantidad, pero no. Pone el horno para hacer un minipastel, el cual después despedaza y convierte en 5 recetas de 5 días diferentes. Se cree que trabaja muchísimo y luego no se toca ni el higo. Es un sin parar de tonterías y estupideces, que parece que tiene 15 años y no 30.

De verdad, cada día la soporto menos. Vive en una realidad alternativa.
 
Back