Violeta West (Viomwest)

Bueno, igual no sabe que eso existe.
Sí que lo sabe, sí, a nada que controles YT un mínimo.

No cuesta tanto hacerlo, es apuntarte los minutos en los que comienza cada receta y luego ponerlo en caja de descripción con el formato indicado. Yo lo he hecho para algún vídeo que he tenido que grabar y editar y es un momentillo.
 
Sí que lo sabe, sí, a nada que controles YT un mínimo.

No cuesta tanto hacerlo, es apuntarte los minutos en los que comienza cada receta y luego ponerlo en caja de descripción con el formato indicado. Yo lo he hecho para algún vídeo que he tenido que grabar y editar y es un momentillo.
Entonces, gasta toda su energía en dejar el plato kuki.
 
Bueno lo de hacer platos cuquis es porque de eso va su canal, no tiene otra temáatica, o sea que si no hiciera recetas monas no sé que mostraría. Ahora, yo al ver el video de "que como en una semana" me entró tal pereza de ver que la preparación de cada plato le lleva tanto tiempo para luego ser literalmente 3 bocados que se comen en 2 minutos...
No creo que nadie (ni ella misma) en su vida normal haga esos platos.
 
Bueno lo de hacer platos cuquis es porque de eso va su canal, no tiene otra temáatica, o sea que si no hiciera recetas monas no sé que mostraría. Ahora, yo al ver el video de "que como en una semana" me entró tal pereza de ver que la preparación de cada plato le lleva tanto tiempo para luego ser literalmente 3 bocados que se comen en 2 minutos...
No creo que nadie (ni ella misma) en su vida normal haga esos platos.
Ella sí porque tiene todo el tiempo del mundo..los que vamos con el culo apretao de prisas...incluso a veces tiramos de preparados. Ella puede permitirse estar en la cocina horas.
 
Bueno lo de hacer platos cuquis es porque de eso va su canal, no tiene otra temáatica, o sea que si no hiciera recetas monas no sé que mostraría. Ahora, yo al ver el video de "que como en una semana" me entró tal pereza de ver que la preparación de cada plato le lleva tanto tiempo para luego ser literalmente 3 bocados que se comen en 2 minutos...
No creo que nadie (ni ella misma) en su vida normal haga esos platos.
Tampoco es que haga unos emplatados de restaurante. Pone los tomates cherry en la ensalada de uno en uno, distribuidos por el plato, en lugar de ponerlos todos encima como caigan.
Al final no invierte mucho más tiempo en la presentación, lo que cuesta es 'cocinar'. Normalmente la gente no tiene tiempo para hacerse unas galletas con las sobras de no sé qué, luego como no me hace gracia la textura, las trituro y saco una crema y unas migas y me hago una cheesecake de 45 gramos.

Pero, al final, eso es su trabajo, si no pone la comida mona en vajillas y saca ideas de lo que cocina para mostrar, no tiene nada que enseñar.
En ese sentido, nada que reprochar, me parece curranta (no que se mate a trabajar, si no que creo que le pone mimo y dedica tiempo a lo que hace para que el resultado esté a su gusto). Igual cuando no graba también es así por costumbre y para que la comida le entre por los ojos.
Lo que siempre me chirría de ella son las cantidades, que come como un pajarillo.
 
Tampoco es que haga unos emplatados de restaurante. Pone los tomates cherry en la ensalada de uno en uno, distribuidos por el plato, en lugar de ponerlos todos encima como caigan.
Al final no invierte mucho más tiempo en la presentación, lo que cuesta es 'cocinar'. Normalmente la gente no tiene tiempo para hacerse unas galletas con las sobras de no sé qué, luego como no me hace gracia la textura, las trituro y saco una crema y unas migas y me hago una cheesecake de 45 gramos.

Pero, al final, eso es su trabajo, si no pone la comida mona en vajillas y saca ideas de lo que cocina para mostrar, no tiene nada que enseñar.
En ese sentido, nada que reprochar, me parece curranta (no que se mate a trabajar, si no que creo que le pone mimo y dedica tiempo a lo que hace para que el resultado esté a su gusto). Igual cuando no graba también es así por costumbre y para que la comida le entre por los ojos.
Lo que siempre me chirría de ella son las cantidades, que come como un pajarillo.
Claro, a eso me refería. No hace emplatados de restaurante ni mucho menos, lo pone en vajilla cuqui i que quede "aestetic".
A mi lo que me da pereza es que para hacer un simple plato de pasta, se pone a hacer una crema de no se qué de anacardos, o con lo que le sobra de hacer la "nata vegetal" haga 4 galletas que luego no le gustan y las vuelve a machacar (más cacharros a ensuciar) para hacer no sé que otra cosa...
Que vale que su canal va de eso pero vamos que a mi no me da ningunas ganas de meterme en la cocina para toda esa chuminada.
 
Encima es que tiene como poca soltura haciendo las cosas para alguien que tiene un canal de cocina y que cada dos vídeos es un haul de nuevas herramientas y utensilios. La ves cortar y esta ahí como si fuera la primera vez que usa un chuchillo y temiera acabar decapitada.

Si quiere trocear una fresa usa una minitabla que ni le coge la fresa ni el cuchillo...
 
Para mí, ella hace cosas cuquis e instagrameables pero, muchas no me parece que estén bien. Luego, tema cantidades, yo, pasaría hambre.
A mi me gustaría saber si. Solo comen lo que graba o se prepara algo más fuera de cámara?.
También me gustaría saber si, su chico. También come como un pajarito o, no le queda otra en casa?.
 
Es que cocinando es como el meme de de freir un huevo. Que nada que decir pero siendo el nucleo duro de su canal pues no ha cogido mucha soltura en estos años.

facebook-freir-huevo-655x368.jpg
 
Back