Violeta West (Viomwest)

Me ha gustado el video. Ha hablado desde el corazón sobretodo la parte de su padre.
Me ha hecho reflexionar sobre lo que vemos en redes , que es solo una pequeña parte como la punta de un iceberg y no sabemos lo mal que puede estar pasandolo esa persona, por ejemplo en el caso de Violeta con el no saber qué le pasaba y de los largos meses hasta que le dieron cita , le hicieron pruebas...
 
Por fin suelta lo que le pasa, supongo que es que en su vida aesthetic no quedaba bien decir que tenia sangre en la caca jajaja
Bueno, no es para tomárselo a risa.
Quien haya pasado por ese trance, sabe que sangre en la caca puede no ser nada o, ser preludio de algo. Y como tengas antecedentes familiares con algo de eso, te puedes asustar bastante.
Supongo que le mandarían una colonoscopia, y dependiendo de como vieran los resultados de cuando le salió eso, su médico le mandaría la prueba más o menos urgente.

Por otro lado, no a todo el mundo le gusta hablar de sus conversaciones con el señor roca.
 
Pues a mí me parece una pija sin cerebro con respecto a su comportamiento con el gluten y la lactosa. No le han dicho que no pudiera tomarlos, y al decidirlo así ella lo único que he conseguido es crearse una intolerancia a sí misma. Lleva tantos meses con restricciones que ahora si le sientan mal es su culpa.
Y en su cerebro de mosquito con miedo a engordar se consuela diciendo que lo hace por las digestiones.
 
Pues a mí me parece una pija sin cerebro con respecto a su comportamiento con el gluten y la lactosa. No le han dicho que no pudiera tomarlos, y al decidirlo así ella lo único que he conseguido es crearse una intolerancia a sí misma. Lleva tantos meses con restricciones que ahora si le sientan mal es su culpa.
Y en su cerebro de mosquito con miedo a engordar se consuela diciendo que lo hace por las digestiones.
Yo creo que dijo que el médico le había recomendado restringir gluten y lácteos.
He estado cotilleando online y veo que, en principio, recomiendan dieta mediterránea, incluyendo cereales integrales.

Yo la verdad que no sé si es la decisión correcta o no, pero entiendo que hace caso al médico, aunque creo que hay un componente de qué no considera muy 'sano' el gluten, y piensa que va a estar más sana y fit si no lo consume, al margen de la colitis.

El vídeo me ha gustado, me ha emocionado la parte de su padre, me parece muy duro y muy bonito cómo lo han afrontado las 3 y su madre, el apoyo que se dan.
Mostrarse cercana y menos preocupada por el emplatado del arándano o la paleta de colores le hace ganar puntos, de lo contrario parece que vive por y para el postureo.
 
Yo lo que no entendí muy bien fue el tema este de la medicina integrativa, me sonó bastante a pseudociencia. Sobre todo con el tema de la máquina esa que le marcaba las zonas que tenía mal poniéndole unos cascos con los que podían ver todo el cuerpo. Es que además ella misma dice no se qué magia es esa, que no se, igual es una prueba real ehh y por como ella lo explica suena regulín
 
No he visto aún el vídeo que ha subido y no sé qué enfermedad tiene, pero ¿no os resulta curioso que todas las YouTubers del mundillo del fitness y de la comida sana tengan problemas intestinales cuyo tratamiento CASUALMENTE incluye restricción alimentaria?
 
Back