Violeta West (Viomwest)

Ha llegado un punto en que me da pena.
Si un día merienda al día siguiente no puede desayunar (porque me juego lo que sea que no enseña lo que desayuna porque no come nada). Ajá, no voy a decir más porque diagnosticar a la peña por internet está feo, pero veo un problema grave en su relación con la comida.
Sus vídeos me dan angustia, se basan en cocinar algo simplón de manera super rebuscada durante 3 horas, para que al final la ración sea minúscula y tarde más haciendo la foto que comiéndoselo.

Ver el archivo adjunto 1693116

Ver el archivo adjunto 1693114
Lo de "sentirse pesada" por haber merendado una fruta el día anterior me parece tener claramente un TCA, lo digo desde la experiencia
 
Su último storie, el de las galletas.... De verdad, Violeta, si piensas que no comerte una galleta para desayunar es haber pasado una prueba pues hija eso es porque te apetece comértela. Yo no como carne y para mí no comer el plato de jamón que ponen en la mesa mi familia no es pasar una prueba, porque no me apetece por nada del mundo comerlo.
Debería cuidar estos mensajes.
 
Ay a mi me gustan mucho los vídeos de esta chica y lo estética que es la edición pero se nota que meterse tan a fondo en hacer vídeos de comida sana le está pasando un poco factura. Me explico, parece que está todo el día pensando en comida y entiendo que el canal no ayuda en eso. Me da pena pero creo que también lanza mensajes tóxicos sobre la alimentación saludable y tendría que revisarse un poco su contenido
 
A mí también me gustan los vídeos y no sólo los de recetas, ella me parece muy maja explicando, pero parece ortoréxica (creo que se dice así)
 
Me he fijado que siempre tiene la persiana de su habitación bajada, ¿alguien sabe por qué?
En verano podría entenderlo, pero en estas fechas no le veo sentido
 
Me he fijado que siempre tiene la persiana de su habitación bajada, ¿alguien sabe por qué?
En verano podría entenderlo, pero en estas fechas no le veo sentido
Dijo hace poco que es porque tiene dos ventanas en su habitación, una en el lado que se ve en la foto y otra enfrente. También dijo que es porque da a un patio interior (no sé si una o las dos).
Es la explicación que ella dio, pero es que aun así no veo la relación entre eso y tener las persianas bajadas 24/7, existen las cortinas y los estores, de hecho ella en la foto que subió tiene un estor naranja.

Si estoy confundida y ha explicado otra cosa, podéis corregirme, pero creo que fue así lo que dijo ?
 
He visto su último vlog, o al menos lo he intentado, y menudo rollazo. No entiendo muy bien su vida, no hace nada aparte de las recetas? Es que me la imagino 24/7 pensando en como hacer que X plato tenga menos calorías, y me da un parrús.
El padre es un señor muy majo, me gusta cuando sale. Eso si, el momento halloween ha sido bochornoso, hace el paripé de ponerse una peluca, un eyeliner y coloca en el salón 900 luces para... ¿qué??‍♀️

dxcvgbhnj.PNG
 

Hoy he estado viendo y el regalo muy chulo, pero es que dice cada frase cutre sobre los regalos que le ha hecho a la pobre madre. Un día le regala entradas para el cine, y añade como es miércoles día del espectador nos saldan super baratas las entradas, y todo opiniones así de los regalos.
 

Hoy he estado viendo y el regalo muy chulo, pero es que dice cada frase cutre sobre los regalos que le ha hecho a la pobre madre. Un día le regala entradas para el cine, y añade como es miércoles día del espectador nos saldan super baratas las entradas, y todo opiniones así de los regalos.

El novio se va de vacaciones dos semanas y le tiene que regalar un calendario de adviento para que cuente los días que faltan para que se le acaben las vacaciones? Huele a tóxico o me lo parece a mi?
 
Hola primas! Me uno a este hilo.
A mí la verdad es que Violeta me gustaba pero veía cosas que me chirriaban, y ha sido leer este hilo y darme cuenta de un montón de cosas, yo la veía como súper obesionada con la comida, demasiado pesada en cuanto la importancia de decorar el bol del desayuno en lugar de sentarte y disfrutarlo... Que no digo que no le hagas una foto pero es que se saca la cámara profesional y todo!!!! pero lo del vlog de hoy es para flipar, dice que su madre compró un zumo de naranja hace semanas, y que en su casa no se lo toman pero es que ella no es capaz ni de bebérselo porque dice que ya se come son las naranjas enteras... Que se mire el problemita que tiene porque vaya tela.
Como decía un prima antes, parece que solo cocina y no sé si a vosotras os pasa también pero me pone muy nerviosa que sea tan lenta ???
 
A mi no me ha gustado en la vida, me dan ganas de estrujarla entre lechugas y acelgas, pero aún cayéndome mal espero que salga pronto del trastorno que tiene con la comida, yo viví uno y es feo, pero tiene que darse cuenta primero que lo tiene, eso sí.
 
Back