Violeta West (Viomwest)

Estaba viendo su último video y la verdad no entiendo que están haciendo, por que están alargando tantísimo la mudanza. Parece que violeta está llevando y trayendo cosas de su otra casa todo el tiempo. Parece como si quisieran alargar todo lo posible irse a vivir ahí.
Yo creo que cuando te mudas no hace falta tener todo preparado 100% al milímetro, llevas tus cosas y si al principio tienes lo básico vas arreglando poco a poco
A lo mejor es porque no tienen la cama, no he visto todos los vlogs ni he estado atenta a sus historias en Instagram, pero llevan ya meses con la mudanza.

Por cierto, creo que se dijo por aquí si esos kit de lifting de pestañas merecían la pena. Yo compro el producto en una tienda de estética y a mí me merece la pena pero tienes que se mañosa, o lo mejor es que te lo hagas con una amiga, así tardas menos y te queda mejor. Violeta se lo hace muy mal, no se pegó las pestañas bien y de un ojo se le nota pero del otro no se le nota nada.
 
Yo creo que están alargando el proceso de mudanza por el tema de tener contenido para los blogs. Sospecho que el novio trabaja y tienen poco tiempo. Es lo malo de documentarlo todo, que se pierde tiempo grabando...
 
Hola, primas! Me he leído el hilo enterito. Llevo siguiendo a Violeta desde hace un tiempo y no puedo estar más de acuerdo en lo que decís de su relación con la comida. Resulta preocupante las cantidades y cómo gestiona los alimentos, por no hablar del suplicio que le supone pasarse de lo "normal" según ella... Es muy tacaña, la verdad, a veces me da vergüencita. Como en el vídeo de comiendo por 1 euro, aunque entiendo que ahí eran exigencias del vídeo...
 
No soy nutricionista, pero no me parece muy sano no comer absolutamente NADA de pescado.
A ver, hay muchas fuentes de proteína, supongo que como es omnívora lo compensa con la carne. No voy a ser yo quien niegue los beneficios nutricionales del pescado, pero se puede vivir sin consumirlo perfectamente. Ahora bien, sí que me genera curiosidad ver una analítica de esta chica, a ver si con las porciones que come y los alimentos en sí cómo tiene los índices. No sé si soy la única...
 
A ver, hay muchas fuentes de proteína, supongo que como es omnívora lo compensa con la carne. No voy a ser yo quien niegue los beneficios nutricionales del pescado, pero se puede vivir sin consumirlo perfectamente. Ahora bien, sí que me genera curiosidad ver una analítica de esta chica, a ver si con las porciones que come y los alimentos en sí cómo tiene los índices. No sé si soy la única...

Yo es que flipo con lo de compras saludable de X supermercado. La demonización hacia cierto tipo de ingredientes me parece demencial. Es que no sé hasta qué punto este tipo de discursos están avalados científicamente. Que en el tema de la nutrición hay muchas demonizaciones y luego no era tal y al revés.
 
Yo es que flipo con lo de compras saludable de X supermercado. La demonización hacia cierto tipo de ingredientes me parece demencial. Es que no sé hasta qué punto este tipo de discursos están avalados científicamente. Que en el tema de la nutrición hay muchas demonizaciones y luego no era tal y al revés.
A ver, yo pienso que el AOVE mejor que el girasol, o que los productos mientras menos azúcar tengan, mejor. La cosa es que yo creo que ella, dentro del Realfooding en sí, está obsesionada con que las cosas engorden menos y tengan poca grasa, porque, mi santa, un yogur griego sin azúcar es muy realfooding y eso Vi0leta ni lo huele.
Pero, por supuesto, ante todo, no hay que obsesionarse.
 
A ver, yo pienso que el AOVE mejor que el girasol, o que los productos mientras menos azúcar tengan, mejor. La cosa es que yo creo que ella, dentro del Realfooding en sí, está obsesionada con que las cosas engorden menos y tengan poca grasa, porque, mi santa, un yogur griego sin azúcar es muy realfooding y eso Vi0leta ni lo huele.
Pero, por supuesto, ante todo, no hay que obsesionarse.

¡Exacto! Por supuesto. Cuantos mayor cantidad de ingredientes de buena calidad mejor, pero ya. No te va a entrar diabetes por comer un día tres Oreos. Ni cáncer por comerte algo que lleve aceite de girasol.

Si el tema de la alimentación fuera tan tanjante, nadie tendría enfermedades coronarias, ni diabetes, etc, etc. No sé si me explico.

Es que ella obviamente está obsesionada con adelgazar y con la dieta. Conozco a poca gente que siga lo del realfooding y qué curiosos que el 100% de ellos lo que hacen es dietas restrictivas y pobres para estar delgados.
 
¡Exacto! Por supuesto. Cuantos mayor cantidad de ingredientes de buena calidad mejor, pero ya. No te va a entrar diabetes por comer un día tres Oreos. Ni cáncer por comerte algo que lleve aceite de girasol.

Si el tema de la alimentación fuera tan tanjante, nadie tendría enfermedades coronarias, ni diabetes, etc, etc. No sé si me explico.

Es que ella obviamente está obsesionada con adelgazar y con la dieta. Conozco a poca gente que siga lo del realfooding y qué curiosos que el 100% de ellos lo que hacen es dietas restrictivas y pobres para estar delgados.
Hay de todo en la viña del señor, yo conozco a realfooders que se ponen gochos de comida real, lo cual me parece perfecto, y comen cosas como puré de patatas, yogur griego y más cosas que, además de realfood, son calóricas que te cagas.
Hay que tener mucho cuidado con los gurús como Vi0leta y el todo poderoso Rivers, que después nos llevamos las manos a la cabeza con los TCA y muchas veces ellos mismos los promueven. Por no hablar del sentimiento de culpa de Vi0 cuando come algo que se sale de lo habitual. Eso indica una relación muy tóxica con la comida.
 
Últimamente la veía mejor respecto a la comida, no era tan estricta y se daba caprichitos más asiduamente. Pero me da a mi que ahora que se ha independizado se va a radicalizar.
 
Back