Violeta West (Viomwest)

Y digo yo, esta chica qué es lo que hace exactamente en el gimnasio? Algo más además de hacer cardio? Porque no tiene la más mínima musculatura...
 
Los pisos de alquiler en Sevilla han bajado desde la pandemia, pero vamos, que sé de gente que alquiló hace unos años y en barrios no céntricos y pagan lo mismo que yo por un piso que alquilé a finales del año pasado a 15 minutos andando del centro (650 + gastos). Un amigo vive en la calle de al lado a la mía y paga 700 + gastos por un piso de una habitación (el mío tiene 3)...

Si no han bajado mucho más desde que yo busqué piso a ahora, y estando en el centro, los 1000 euros los paga segurísimo.
😱😱 650 con 3 habitaciones y relativamente cerca del centro?? Dime donde lo has encontrado!! Jajajaja Eso es, 100€ más o menos no se los va a quitar nadie... aunque teniéndoselo que reformar, ahí me entra la duda, a lo mejor es un poco menos...
 
😱😱 650 con 3 habitaciones y relativamente cerca del centro?? Dime donde lo has encontrado!! Jajajaja Eso es, 100€ más o menos no se los va a quitar nadie... aunque teniéndoselo que reformar, ahí me entra la duda, a lo mejor es un poco menos...

Prima, a través de idealista pero en una inmobiliaria! La verdad es que todo el mundo nos decía que era un chollo y que algo malo tiene que tener este piso jajaja Es cierto que es viejito y que la cocina y el baño son horribles, pero a mí me gusta :) Eso sí, estaba sin amueblar, igual por eso era tan barato
 
El centro de Sevilla es muy caro. Para que te hagas una idea, un piso con un dormitorio, estilo el de Violeta, le cuesta a un amigo 650€. Y es menos de la mitad, en cuanto a tamaño. Menos de 1000 seguro que no, por eso ella también habrá apretado al casero para que le ponga la cocina. Yo creo que está creciendo bastante en visualizaciones y seguramente, ahora que forma parte de la empresa de Carlos Ríos, sus ingresos están aumentando bastante

Yo es que viviendo en Madrid todo lo que decís me parece barato xD
 
¿Dónde ha dicho el precio del alquiler? ando liada y hace tiempo que no veo sus videos
 
Violeta es feliz porque toda la nueva casa le está saliendo de gratis gracias a Aliexpress. Yo también quiero 🙋‍♀️ Cuando ha enseñado la zona del baño que tiene moqueta y no tiene rodapié, se aprecia mucho que es un piso bien viejito (aunque a mi me parece monisimo, ojo).
La cocina me sorprende que no haya lavavajillas (con lo que ella cocina) pero bueno, entiendo que igual no ha podido meter mano en ese tema porque ha sido cosa del casero/a. La cocina me gusta, aunque los detalles en negro no me terminan de encajar.

momento lifting jajajaja la verdad es que me ha hecho pensar que seguro muchos sitios de pestañas utilizan ese kit de dos duros para hacerlas, me ha dado curiosidad, no descarto probarlo.
 
Back