Violeta West (Viomwest)

No puedo estar más de acuerdo con ustedes, primas🥱🥱🥱vaya mudanza más eternaaa…
 
Yo opino que tanto Violeta como el novio tienen un carácter tranquilo y poco impulsivo. Nada más hay que ver la de años que llevan juntos con lo jovencitos que son. Lo de no mudarse puede ser porque aun no tienen la cama. Seguro que les regala el colchón la misma empresa que Atrapasueño. He visto que suelen colaborar con las mismas marcas. Me gusta como le está quedando el piso.
 
Yo opino que tanto Violeta como el novio tienen un carácter tranquilo y poco impulsivo. Nada más hay que ver la de años que llevan juntos con lo jovencitos que son. Lo de no mudarse puede ser porque aun no tienen la cama. Seguro que les regala el colchón la misma empresa que Atrapasueño. He visto que suelen colaborar con las mismas marcas. Me gusta como le está quedando el piso.
Claramente está esperando a que le regalen el colchón, lo tengo claro. Siendo ella como es aprovechará cada segundo para rapiñar todo lo que pueda, no hay más que ver que todos los vídeos prácticamente todo de la casa es regalado.
Qué cosa que solo les falta el colchón y por eso no termina de irse, apuesto la cabesa a que habrá colabo de colchón en breve porque sino no la sacamos de casa en la vida.

dicho esto, me encanta el rollo que le está dando a la casa. Que una cosa no quita la otra Jajaja
 
El haul de Ikea, me da que le de salio de gratis, por que dijo varias veces " elegí tal o cual cosa" ¿que pensais primas?
 
Yo descubrí el realfooding hace poco, cuando mi dietista,a la que ya no voy,me hablo de las pizzas con base de coliflor.Ella veía que a partir de los ingredientes que me daba experimentaba en la cocina y se le dió por hablarme del realfooding.
La pizza la hice,me llevó una tarde y tenía que comerla con tenedor.Evidentemente,no me la comí yo sola,una de mis hermanas se ofreció a comerlas y otra espera que la haga otro dia.
En YouTube me salían vídeos de esta chica,parece maja.Yo le copié una receta con lentejas y batata,muy rica.
Ayer vi un video y ella y para cenar de tomaba un pimiento verde pequeño al horno.He de decir a su favor que yo tb suelo cenar poco.
Ahora se me ha dado por desayunar avena,pero sólo lo puedo hacer cuando no trabajo de mañana,mi trabajo es muy físico y desayunar eso cuanfo trabajo no me hace nada,mejor unas tostadas.
 
Yo tengo la impresión de que esta alargando tanto la mudanza para meter publi de aliexpres todo el rato porque los vlogs son básicamente eso y poco mas
 
Pero esta chica cuanto se debe de gastar en hacer la compra?? Pide mucho a la tienda smart Fooding esa que es cara de narices, además siempre anda usando alimentos raros (y por lo tanto caros)
 
Por cierto primas me estreno en el hilo! Yo a Violeta la sigo desde el confinamiento, me parece una chica agradable, a mí personalmente me cae bien y alguna idea para recetas me ha dado. Eso sí, opino lo mismo que habéis comentado muchas primas, siento que tiene un problema con la comida camuflado por el realfooding para que parezca que no es un problema si no todo lo contrario, algo bueno. Se siente exageradamente culpable cada vez que come "mal" y lo de llevarse sus propios cereales cada vez que sale de vacaciones por ahí...no se, quizá me equivoco pero no me parece de una persona que tiene una relación del todo sana con la alimentación. Es fundamental comer sano creo que en eso estamos todos de acuerdo pero también es importante no dejar que lo que comes o dejas de comer ocupe el 90% de tu espacio mental
 
Back