Violeta West (Viomwest)

Pues yo soy vegana y por ende no como pescado y aqui estoy vivita y coleando (y mi hija igual xD)
Entiendo que tomarás suplementos o que tu dieta te aportará los nutrientes que necesitas. No me expliqué bien, sorry! Es que esta chica se condiera omnívora y solo come avena y garbanzos. No creo que su dieta ni la relación que tiene con la comida sea nada sana...
 
Entiendo que tomarás suplementos o que tu dieta te aportará los nutrientes que necesitas. No me expliqué bien, sorry! Es que esta chica se condiera omnívora y solo come avena y garbanzos. No creo que su dieta ni la relación que tiene con la comida sea nada sana...
No si no la defendia a ella (que en mi opinion lleva una dieta terrible), solo era una aclaración, que se puede vivir sin pececitos en nuestra barriga y no pasa nada.
No me suplemento, el omega 3 lo tienen muchas semillas y frutos secos y tomando esto bastaria, aunque siempre puedes suplementar si te resulta mas comodo pero vaya que llevando una dieta medianamente bien planteada no hace falta.
 
No si no la defendia a ella (que en mi opinion lleva una dieta terrible), solo era una aclaración, que se puede vivir sin pececitos en nuestra barriga y no pasa nada.
No me suplemento, el omega 3 lo tienen muchas semillas y frutos secos y tomando esto bastaria, aunque siempre puedes suplementar si te resulta mas comodo pero vaya que llevando una dieta medianamente bien planteada no hace falta.
No suplementado tampoco la B13 (creo que es esta)? Es que mi novio es vegano también y sí que se suplementa con ella

En mi caso, sí como pescado aunque nada de carne, y tampoco tengo problemas
 
Lo de llevarte comida y tuppers de tus padres lo hacemos todos, incluso a mí me compraban cosillas que solo comía yo cuando sabían que iba a ir y luego lo que sobraba pues me lo llevaba, pero eso lo haces con 18 años, cuando te independizas por primera vez y echas de menos ese plato que tan bueno le sale a tu madre o a tu padre ect pero lo de llevarte cebollas, aceite... Y eso que parece que aún ni viven en la casa nueva
 
Jajajaja la verdad que se está haciendo eterno, si. Pero supongo que como están amueblando todo con muebles nuevos, estarán tardando en llegar las cosas.
 
A mí lo de los muebles me parece una excusa. Cuando yo me independicé con mi novio lo hicimos a un piso vacío y lo único que teníamos era un colchón en el suelo para dormir y nuestra ropa y demás cosas en cajas. Y fuimos amueblando poco a poco. Y todas las parejas que conozco (que no se hayan ido a un piso amueblado, claro) lo han hecho así. Es que alquilar un piso y no mudarte hasta que lo tengas todo amueblado me parece tirar el dinero del alquiler, sinceramente.
 
Back