Violeta Mangrinyan

Me ha salido el vídeo del pseudo periodista diciendo que la mangri era la influ que más 💰 había dicho que tenía. A él se le olvida decir que habla de patrimonio y las otras chicas dinero en el banco.
Seguro que la mangri cuenta como patrimonio la casa de valencia que NO TIENE PAGADA, ese detallito lo pasó por alto. Y que patrimonio no es solo lo positivo, si no lo negativo
 
Se ha llevado a la niña con ella. Milagro.
Seguramente alis tenga algo que hacer o esté de viaje por eso se ha llevado a la niña sino ni se lo piensa y la deja aparcada en casa.
Obviamente se ha llevado sólo a 1 niña, la inútil no puede con sus 2 hijas a la vez
Pues me temo que fue Alis tambien…. Mirar la historia de Sophie, sale Alis con G en brazos y Violeta cual diva…. que frialdad Violeta en esa historia.
La cual no compartio en su IG …jajajaja
 
No entendia xq no podía leer el foro xq el domingo me eliminaron un mensaje y creia estaba relacionado una cosa con otra xo al leeros,me he fijado q no he sido la única.Me alegro de leeros de nuevo xq os he exado en falta ❤️❤️❤️

X cierto, cada dia me soprende con algo nuevo y no sé q pensar,xq esta personaja no tiene ningún mínimo de interés x su hija y sino fijaros en las zapatillas como las tiene puesta. Es un desastre en todo,no hay nada q haga bien y no entiendo como pueden dorarle la píldora y q sea un ejemplo a seguir, tienen q estar muy cieg@s xa no ver q ésta persona se rie de ell@s y q le sube e dinero en la cuenta gracias a las flanas
 

Adjuntos

  • IMG_20240430_172739.jpg
    IMG_20240430_172739.jpg
    546,1 KB · Visitas: 354
Back