Violeta Mangrinyan

Como no va a hablar mal la niña si la abuela (y única persona con la que está) no sabe hablar tampoco. Llama “patita” a las piernas, le habla en dos idiomas diferentes en una conversación, habla de las piernas y dice que tienen que entrar “los dositos” (las piernas son femenino y sería las dos)
A mi la nany ya me pone un poco de los nervios, se está subiendo al carro de exponer a las niñas
Ay gracias pri por descifrar las palabras d alis, dice"los dositos"🫣 ? Estoy en un fliping eterno con esta mujer. Y "patitas"
 
Por no hablar de como la está malcriando. La niña coge agua del supermercado y se pone a beberla y no le riñe; está doblando la ropa, la hace un burruño y le dice muy bien gala eres muy lista; le coge el mate y le ríe la gracia.

Además os dais cuenta de que en el último vídeo de la abuela nombra a una tal “Dennis” ¿será que a parte de la man y hay otra persona haciendo la cosas de casa?
Si, es verdad, nombra a una Denis. Ahora q lo dices....la ex guardiana creo se llamaba igual. Será la misma q ha hecho un fijo discontinuo? 🤣😁
 
Ay gracias pri por descifrar las palabras d alis, dice"los dositos"🫣 ? Estoy en un fliping eterno con esta mujer. Y "patitas"
La niña veo imposible descifrar lo que dice jajajajaja hasta a la abuela le cuesta que empieza a inventarse cosas sobre lo que dice. Igual está hablando en italiano y no nos enteramos

IDIOMAS QUERIDAS
serious gran hermano GIF by Mediaset España
 
Qué poca autoestima, Vio, que no te reconoces en tu yo con el pelo mojado y recién despertada. Necesitas 1.000 filtros, 5 kg de maquillaje y 3 horas de peluquería para reconocerte.
Tú eres la que se ha levantado esta mañana a las 7. Lo demás son máscaras.
 
La Nany hay un momento que le habla en italiano una frase.
Pero vamos que la niña no sabe apenas hablar.
Ella dijo hace mucho que tenía una chica de la limpieza que venía 3 días a la semana 4 horas....pero no sé si sé esa.
 
Diosa dice xd. Ya sabemos porqué se mata de hambre XD su modelo a seguir es bella hadid, la diferencia es que esta chica ya es de constitución delgada y es súper alta.
Pero violerda fuerza a su cuerpo a parecerse a estas modelos de victoria secret y no se da cuenta que lo que tiene es un cuerpo escombro
IMG_20240521_145512.jpg
 
Diosa dice xd. Ya sabemos porqué se mata de hambre XD su modelo a seguir es bella hadid, la diferencia es que esta chica ya es de constitución delgada y es súper alta.
Pero violerda fuerza a su cuerpo a parecerse a estas modelos de victoria secret y no se da cuenta que lo que tiene es un cuerpo escombro
Ver el archivo adjunto 3576217
Bueno, está y su hermana tienen una madre que les ha llevado por el mismo camino del TCA
 
Todos los referentes de Violeta son chicas delgadísimas, qué pereza.
Bella Hadid era delgada pero no tanto como estos últimos años. Le pasa un poco como a Elsa Hosk (otra musa de Vayo)
 
Todos los referentes de Violeta son chicas delgadísimas, qué pereza.
Bella Hadid era delgada pero no tanto como estos últimos años. Le pasa un poco como a Elsa Hosk (otra musa de Vayo)
Haidy bieber o como se llame, chiara ferragni también son sus musas. No tiene personalidad ninguna, piensa que por tener cuerpo esquelético la van a llamar de todas las publicidades y shooting, (ella en su mente se cree que trabaja de modelo) cuando en realidad la llaman de todos lados por el numero de seguidores que tiene xd
 
Back