Violeta Mangrinyan

Qué susto ayer al ver que no se podía escribir! Os eché de menos!!

Nuestra erudita ayer enseñando el colchón que le había comprado a G2 y no sé que más y la gente escribiéndole que es peligroso... No ha leído nada en dos embarazos, no se ha informado, no na de na... Y eso es lo que enseña... Habrá que ver los peligros que corren esas niñas "fuera de cámaras"

Por cierto habéis visto esta noticia? Ojalá entre prontito... Estoy harta de denunciar publicaciones, pero vamos, tampoco creo que los de las RRSS hagan mucho...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-30-15-29-23-260_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-30-15-29-23-260_com.instagram.android-edit.jpg
    370,2 KB · Visitas: 161
Qué susto ayer al ver que no se podía escribir! Os eché de menos!!

Nuestra erudita ayer enseñando el colchón que le había comprado a G2 y no sé que más y la gente escribiéndole que es peligroso... No ha leído nada en dos embarazos, no se ha informado, no na de na... Y eso es lo que enseña... Habrá que ver los peligros que corren esas niñas "fuera de cámaras"

Por cierto habéis visto esta noticia? Ojalá entre prontito... Estoy harta de denunciar publicaciones, pero vamos, tampoco creo que los de las RRSS hagan mucho...
Hola! Es la primera vez que comento por aquí. Me quede flipando, en plan es lo primero que te cuenta en las clases de preparto sobre cunas y así, que nada de reductores. O se ha fumado las clases en los dos embarazos o no atendía mucho…
 
Qué susto ayer al ver que no se podía escribir! Os eché de menos!!

Nuestra erudita ayer enseñando el colchón que le había comprado a G2 y no sé que más y la gente escribiéndole que es peligroso... No ha leído nada en dos embarazos, no se ha informado, no na de na... Y eso es lo que enseña... Habrá que ver los peligros que corren esas niñas "fuera de cámaras"

Por cierto habéis visto esta noticia? Ojalá entre prontito... Estoy harta de denunciar publicaciones, pero vamos, tampoco creo que los de las RRSS hagan mucho...
Pondrán multas, así que no te preocupes que seguro que harán.
 
Me ha salido el vídeo del pseudo periodista diciendo que la mangri era la influ que más 💰 había dicho que tenía. A él se le olvida decir que habla de patrimonio y las otras chicas dinero en el banco.
Seguro que la mangri cuenta como patrimonio la casa de valencia que NO TIENE PAGADA, ese detallito lo pasó por alto. Y que patrimonio no es solo lo positivo, si no lo negativo
 
Back