Violeta Mangrinyan

Me ha salido el vídeo del pseudo periodista diciendo que la mangri era la influ que más 💰 había dicho que tenía. A él se le olvida decir que habla de patrimonio y las otras chicas dinero en el banco.
Seguro que la mangri cuenta como patrimonio la casa de valencia que NO TIENE PAGADA, ese detallito lo pasó por alto. Y que patrimonio no es solo lo positivo, si no lo negativo
Si os fijáis se esforzó toda la entrevista en decir , forzadamente, cosas para ser titular. Millón de euros, pombo , me encanta el s*x*, quien domina o deja de dominar. Está siempre con lo mismo porque es lo que lo que le gusta a su público adolescente.
 
Pues me temo que fue Alis tambien…. Mirar la historia de Sophie, sale Alis con G en brazos y Violeta cual diva…. que frialdad Violeta en esa historia.
La cual no compartio en su IG …jajajaja
Ya decía yo, que me parecía muy raro que tome la responsabilidad de llevar a su hija a algún sitio, pudiendo ir sola a todas partes sin niños que la molesten, claro, ahora lo entiendo todo, estaba alis detrás haciéndose cargo de las niñas
 
Pues me temo que fue Alis tambien…. Mirar la historia de Sophie, sale Alis con G en brazos y Violeta cual diva…. que frialdad Violeta en esa historia.
La cual no compartio en su IG …jajajaja
Pues mirad la historia de la chica que lo sube... Es un video dnd violeta se choca con Alis y ni se inmuta.
Es que no debería de salir de su boca la palabra MADRE.
 
Pues me temo que fue Alis tambien…. Mirar la historia de Sophie, sale Alis con G en brazos y Violeta cual diva…. que frialdad Violeta en esa historia.
La cual no compartio en su IG …jajajaja
No es x defenderla ni muxo menos xo creo q la q se ha ido a sido alis y a lo mejor si se ha largado xa Italia, ha querido aprovexar xa estar con su nieta hasta llegar al aeropuerto.
 
La maleta es de las 4 fotos que se ha hecho en el local "colaborador " con su " amigo" fotógrafo. Yo creo que la yayachacha, está encantada de estar con sus nietas, pero me da pena.
 
Back