Violeta Mangrinyan

Me ha salido el vídeo del pseudo periodista diciendo que la mangri era la influ que más 💰 había dicho que tenía. A él se le olvida decir que habla de patrimonio y las otras chicas dinero en el banco.
Seguro que la mangri cuenta como patrimonio la casa de valencia que NO TIENE PAGADA, ese detallito lo pasó por alto. Y que patrimonio no es solo lo positivo, si no lo negativo
Además creo que dijo "personas que ven sus historias" no seguidores que tengo...
 
A esta chica le han enviado la neverita
1- tiene 170000 seguidores (tiktok 1,4)
2- la tia se ha currado un reels
3- no me creo que solo 3 influs han recibido la nevera

Algunas influs (como Vio..) son unas desagradecidas
 

Adjuntos

  • IMG_6026.png
    IMG_6026.png
    419,1 KB · Visitas: 241
No entendia xq no podía leer el foro xq el domingo me eliminaron un mensaje y creia estaba relacionado una cosa con otra xo al leeros,me he fijado q no he sido la única.Me alegro de leeros de nuevo xq os he exado en falta ❤️❤️❤️

X cierto, cada dia me soprende con algo nuevo y no sé q pensar,xq esta personaja no tiene ningún mínimo de interés x su hija y sino fijaros en las zapatillas como las tiene puesta. Es un desastre en todo,no hay nada q haga bien y no entiendo como pueden dorarle la píldora y q sea un ejemplo a seguir, tienen q estar muy cieg@s xa no ver q ésta persona se rie de ell@s y q le sube e dinero en la cuenta gracias a las flanas
Llevo poquito pero ya os he echado en falta y me asuste. Prima💕 queria escribirte para preguntarte🙂 pero no me da a opción tu perfil para mensaje. Aquí en el grupo habéis personas que sois maravillosas y pueden aqui nacer familia💕Me alegro por todas 👏 👏 👏 👏

No logro ver prima que Violeta tiene a fanes que cualquier persona viene solo de instagram y tik tok y le cuesta años trabajarselo y quisieran tener fanes. No logro ver como no se dan cuenta sus fanes y sus seguidores y la defienden a muerte a Violeta que lo que hace Violeta es engañarnos a todo el mundo y a sus seguidores y sus fanes los primeros. Violeta se rie de todo el mundo y no se dan cuenta
 
Última edición:
Increíble el comportamiento de Violeta en el video de Sophie. Es que se choca con Alis, quien lleva a su hija en brazos, se le cruza por medio para ella seguir recto en la dirección que ella quiere, sin frenar y sin inmutarse siquiera que Alis está ahí cual caca de perro para cargar a su hija.
Increíble.
 
Además creo que dijo "personas que ven sus historias" no seguidores que tengo...
Exacto prima, que serán unas 300k más o menos ¿no? Eso es dinero en el banco.
Primero dijo “tengo casi el mismo dinero en patrimonio que personas ven mis historias” y dice bronca no (entendiendo que le ven un millón de personas las historias) un millón o dos y ahí recula y dice que de patrimonio tiene un millón y que en el banco no. Otra mentira mas
 
Ayer Violerda subió un video de gala diciendo "te gusta lo que te ha comprado la mami??!" Y cuando me quedé mirando digo: no puede ser 🤦🏼‍♀️ le compro un mordedor a una niña de casi dos años? 👀
Y encima que eso se les suele dar cuando están con los dientes porque se puede meter al congelador y el fresquito les alivia... En fin, Violeta más ejerciendo la maternidad como solo ella sabe hacerlo, desinformada y ridícula...
 
Mi duda es…. Quién está con Gia?
Pues supongo q se quedaría con el padre o el carro lo llevaba su amiga con chia
Llevo poquito pero ya os he echado en falta y me asuste. Prima💕 queria escribirte para preguntarte🙂 pero no me da a opción tu perfil para mensaje. Aquí en el grupo habéis personas que sois maravillosas y pueden aqui nacer familia💕Me alegro por todas 👏 👏 👏 👏

No logro ver prima que Violeta tiene a fanes que cualquier persona viene solo de instagram y tik tok y le cuesta años trabajarselo y quisieran tener fanes. No logro ver como no se dan cuenta sus fanes y sus seguidores y la defienden a muerte a Violeta que lo que hace Violeta es engañarnos a todo el mundo y a sus seguidores y sus fanes los primeros. Violeta se rie de todo el mundo y no se dan cuenta
Violerda hace lo q kiere con las personas y algunas de las flanas han dejado de seguirla xq no les gustó lo q hizo.no sé cómo puede dormir trankila mintiendo y engañando a las flanas q son las q la dan de comer xq gracias a ellas,violerda aún sigue en rrss
 
Hola! Es la primera vez que comento por aquí. Me quede flipando, en plan es lo primero que te cuenta en las clases de preparto sobre cunas y así, que nada de reductores. O se ha fumado las clases en los dos embarazos o no atendía mucho…
El reductor lo iba a devolver, pero acaba de poner una foto con la niña en el, en su cama…
 
Back