Violeta Mangrinyan

Violeta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240427_180422_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180422_Google.jpg
    211,3 KB · Visitas: 593
  • Screenshot_20240427_180057_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180057_Google.jpg
    196,7 KB · Visitas: 446
  • Screenshot_20240427_180126_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180126_Google.jpg
    158,9 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_20240427_180232_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180232_Google.jpg
    191,9 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20240427_180223_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180223_Google.jpg
    186,8 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20240427_180302_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180302_Google.jpg
    250,1 KB · Visitas: 201
  • Screenshot_20240427_180543_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180543_Google.jpg
    221,5 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_20240427_180509_Google.jpg
    Screenshot_20240427_180509_Google.jpg
    218,1 KB · Visitas: 254
Ella adelgazó en pleno MYH por el trastorno. Lo dijo ella misma. Se veía gorda y la tele y estar rodeada de otras chicas guapas y delgadas la acomplejó muchísimo y pasaba días sin comer nada, o sólo una manzana, o si comía algo luego compensaba. Dicho por ella misma. Y adelgazó un montón. Luego en supervivientes aún más. Ella no estaba así. Quiere hacer creer ahora que es su constitución para justificar el adelgazamiento, pero es fruto de comer como un pajarillo y lo ha demostrado en muchísimas ocasiones. Casi no desayuna, come tarde poco y mal, y no cena casi nada dicho por ella misma (a veces un yogur, manzana...). Que ahora no lo muestre no significa que no siga así. Y cuando muestra platos de comida de vez en cuando que son más contundentes, pueden ser de otras personas y ella casi ni probarlo. Todo sin gluten sin aceite sin azúcar. A mí no me engaña. Ya vimos su obsesión también con el peso durante el embarazo. Y deporte para adelgazar, le da igual ponerse fuerte, sólo quiere no estar flácida. Y aprieta tripa como loca en las fo

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices. Es más que evidente que esta persona está lidiando con un trastorno de la conducta alimentaria. Lo que realmente me sorprende y molesta es la actitud soberbia que muestra con respecto a su apariencia física. Si realmente su TCA está activo, puedo asegurarte que es una experiencia extremadamente angustiante, ya que todos tus pensamientos y tu día giran en torno a la comida. Es sorprendente ver cómo alguien que probablemente está luchando con un trastorno alimenticio puede adoptar una actitud de grandeza y superioridad, especialmente al hablar de su aspecto físico. Aunque entiendo que cada persona y trastorno son únicos, si verdaderamente está enferma, la realidad es que su vida está más enfocada en impresionar a los demás que en su propio bienestar. En el fondo, es probable que se sienta amargada y sola, y que nada la satisfaga realmente.
 
Que come de aquella manera??🤣bueno sí, eso es verdad. Solo come Viotortitas, tostada de aguacate con huevo, quinoa con verduras, pasta con atún y té matcha. Casi nunca come fuera de casa y las veces que lo hace es para comer tostadas de aguacate o como mucho una paella. Todo sin azúcares y sin aceites. Yo diría que roza la ortorexia. Cómo va a tener un gramo de celulitis??
La celulitis no tiene nada que ver con comer poco o estar delgada. Yo tengo celulitis y práctico deporte regularmente, como sano y en cantidad adecuada y mi constitucion es delgada, pero tengo celulitis (muy a mi pesar) desde que me vino la regla. En las épocas en que hago más cardio se reduce, pero tal como se va viene si bajo el ritmo. Mi madre nunca ha practicado ningún deporte y come poco y mal. Su celulitis cuando tenía mi edad era el triple. Tiene más que ver con la circulación y esas movidas, algunas de ellas, geneticas. Claro que si te haces tratamientos drenantes cada dos por tres, seguramente la tendrás bajo control.
 
Violeta habrá niños y niños pero los niños que no están estimulados, que se pasan el día metidos en casa, que lo máximo que hacen es bajar al "parque " de la urba suelen tardar en dormirse más de lo habitual porque no están cansados. Los niños que van a la E I, que por la tarde van al parque, saltan corren, juegan, con la bici, con amigos etc...caen rendidos después del baño, cena y cuento. Pruébalo y me cuentas.
 
No había visto esta foto pero es que es para morirse
Dice que canela tiene sobrepeso, de ser así (lo debe determinar un veterinario) es claramente porque la perra se mueve entre 0 y -0 y eso también es maltrato Mangri
Tiene tan poco conocimiento de los perros que dice que la perra de Omar tiene una obsesión con su culo. Mira te comento Mangri, los perros tienen unas glándulas en el culete y cuando se conocen lo hacen oliendose así

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-29-10-23-15-280_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-29-10-23-15-280_com.instagram.android.jpg
    240,3 KB · Visitas: 333
No había visto esta foto pero es que es para morirse
Dice que canela tiene sobrepeso, de ser así (lo debe determinar un veterinario) es claramente porque la perra se mueve entre 0 y -0 y eso también es maltrato Mangri
Tiene tan poco conocimiento de los perros que dice que la perra de Omar tiene una obsesión con su culo. Mira te comento Mangri, los perros tienen unas glándulas en el culete y cuando se conocen lo hacen oliendose así

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Una prueba más de lo inculta que es prima
 
Back