Violeta Mangrinyan

Aquí se ve que la faltan varios cocidos. Esta chica no es delgada por constitución. Es delgada porque no come lo suficiente.
Los que tienen TCA son mentirosos. Es así. Se autoengañan y lo intentan con el resto (pero nivel psico, he visto casos muy cercanos y lo que llegan a colar de mentiras es alucinante). Pues ella que encima vive de su imagen y tiene un carácter altivo....pfffff La lástima es que esta pava es 'influencer' y el mensaje que da es fatal. Y encima madre. Pobres criaturas.
 
Que coma dos tipos de verdura, de proteínas o de verduras no hace que sean raciones dobles. Ese razonamiento es una estupidez. Lo guay sería ver las cantidades 😊
Exacto jajaja doble dice! Será 2 tipos, pero de doble nada. Y a mí me parece una cantidad justita, y más sabiendo que el resto de comidas seguramente sean muy pobres. A lo sumo ha pinchado 2 patatas, el brócoli no tiene apenas calorías y lo demás todo proteína a la plancha. No es que sea "dieta", querida V, es que es dieta hipocalórica o de adelgazamiento y de eliminar prácticamente los carbohidratos, ya puede decir misa que a mí no me engaña. Tiene sus alimentos prohibidos, la mayoria de con gluten tipo pan, pasta.... Cuando los come suelen ser versiones sin gluten o a base de legumbres o avena o cosas así, y lo hace muy de tanto en tanto. Y la grasa, sólo la "saludable" tipo aguacate. Sus alimentos seguros (verdura, quinoa, aguacate y proteína a la plancha).
Y que come pizzas y hamburguesas los fines de semana es lo que quiere hacer creer, pero se la ha visto muchas veces que es F quien lo hace y ella siempre soltando comentarios de que no es "sano", de envidia, de culpa..... Cuando le han enviado patatas de bolsa alguna vez una empresa para hacer colaboración, siempre comentarios más o menos despectivos de que: esto no se hace, que vengan todas mis amigas a comérselo.....
Querida, no cuela! Tiene miedo a la comida y miedo a engordar, y eso lo ha dicho ella misma con su boca en televisión! Y lo demuestra con sus comentarios y sus acciones.
Se puede comer sano sin restringir ni recortando calorías por todas partes, pero eso no le interesa.
 
Última edición:
Lo que yo no se, para que va al gimnasio? Que se piensa que si consigue sacar músculo va a ser con ese peso que tiene? En cuanto vea que empieza a coger peso aunque sea de músculo,aunque músculo ella 0, no hay más que ver las piernas que tiene sin forma en los gemelos y sin nada,que yo soy delgada y la forma de los gemelos ahí está y ha estado siempre, pese más o menos.

Violeta,yo que tu cuando fuera al gimnasio comería bien,no tienes nada más que ver la temblequera que te da en las piernas con todos los ejercicios.
Déjate de tonterías de cuerdecitas y vete a un gimnasio con máquinas normales y corrientes.
Ah no,que eso lo tendrías que pagar y ya no interesa, o bueno también,como te vas a juntar con la plebe en un gimnasio público verdad?
Duchate y cámbiate de ropa después de hacer ejercicio cochina
Pri lo único que quiere es quemar calorías, reducir, quemar grasa, eliminar la posible celulitis que pueda tener si es que tiene, e intentar no estar fofa de glúteo y vientre.
 
¿qué espera solucionar poniendo la queja en instagram?

Y digo que, si lleva dos días así, debería haber llamado el viernes en vez de esperar al domingo, que es cuando los trabajadores libran.

Ver el archivo adjunto 3560461
Era mucho mas prioritario decir 392918176 veces q los zapatos de victoria beckham son incomodisimos que encargarse de que su casa es un horno
 
¿qué espera solucionar poniendo la queja en instagram?

Y digo que, si lleva dos días así, debería haber llamado el viernes en vez de esperar al domingo, que es cuando los trabajadores libran.

Ver el archivo adjunto 3560461
Me he quedado igual que tú, parece que tenga ganas de joder al pobre trabajador, claro como para ella todos los días son igual….
 
Back