Violeta Mangrinyan

¿qué espera solucionar poniendo la queja en instagram?

Y digo que, si lleva dos días así, debería haber llamado el viernes en vez de esperar al domingo, que es cuando los trabajadores libran.

Ver el archivo adjunto 3560461
Ahora entiendo porque mandó a G1 y a la nany/chacha a por agua… para aguantar el calor que tiene en casa. Si es que tiene respuesta pa todo nuestra bayoneta
 
Y con lo buena que es el agua de madrid, no da ni 1 nuestra violet😂
Cuantas de las de Madrid compráis agua mineral? Yo solo he comprado cuando eran bebés los peques y empecé con la leche de fórmula después del pecho... Pero ellos parece que también compran agua para ellos mineral
 
Ya sabemos que tiene que hacer todo lo contrario a lo lógico. Igual ese agua no lo compra para beber y si para lavarse el pelo 😆😆😆
La verdad es que l@s que somos de València estamos acostumbrados a comprar agua embotellada porque por desgracia la del grifo tiene muchísima cal y además no es de buena calidad (al menos en mi zona). De hecho mis padres tienen descalcificador y aún así compran agua embotellada para beber.
Yo cuando voy a Madrid, o a cualquier otro sitio, también compro agua embotellada, por costumbre supongo, no se me ocurre beber directamente del grifo.
 
Cuantas de las de Madrid compráis agua mineral? Yo solo he comprado cuando eran bebés los peques y empecé con la leche de fórmula después del pecho... Pero ellos parece que también compran agua para ellos mineral
Yo cuando mis hijos eran pequeños y si voy por ahí y se me acaba el agua de las botellas que llevamos rellenadas con las de casa y no hay fuentes cerca....
Pero vamos cuando vamos a comer por ahí, jarra de agua .
 
Saca a las nenas al parque de la urba, coge a G2 en brazos, se hace fotos y las sube para que haya constancia. Se va a hacer ejercicio (sin ducharse después pero eso es otro tema). Viole, sabemos que nos lees, menuda madraza eres, y curranta 🤣🤣😂 hoy dormirás 4 horas del tirón, verás!
Jajajaja la foto de la hamaca ay prima, me hiciste el día
 
A mí más que el agua me parece más importante la educación nefasta que le están dando. Gala se va a volver una niña malcriada y ya lo dije en su día.
Se sube a los sitios y tira las cosas y su reacción es JAJAJAJAJA gala que ases
Empieza a zarandear a una bebé de 2 meses y es Gala despacito pero vídeo para Instagram
Se sube a la cuna con zapatillas y es aaaaa que ases gala? Jajajajajajaj

Y ahora por último le dice la abuela que van por moras y la niña se dedica a coger los paraguas de chocolate de la Pepa pig mientras la abuela obviamente graba y le dice que ases gala
De verdad darle educación de una vez y dejad de ponerle una cámara a todas las travesuras que hace
 
Back