Violeta Mangrinyan

Saca a las nenas al parque de la urba, coge a G2 en brazos, se hace fotos y las sube para que haya constancia. Se va a hacer ejercicio (sin ducharse después pero eso es otro tema). Viole, sabemos que nos lees, menuda madraza eres, y curranta 🤣🤣😂 hoy dormirás 4 horas del tirón, verás!
 

Adjuntos

  • F7F39515-0211-48D4-B091-06AB44FC461B.jpeg
    F7F39515-0211-48D4-B091-06AB44FC461B.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 463
Saca a las nenas al parque de la urba, coge a G2 en brazos, se hace fotos y las sube para que haya constancia. Se va a hacer ejercicio (sin ducharse después pero eso es otro tema). Viole, sabemos que nos lees, menuda madraza eres, y curranta 🤣🤣😂 hoy dormirás 4 horas del tirón, verás!
Me encanta que le hayas tapado la cara con la hamaca jaha
 
El 170 de verdad no se de donde lo saca, cuando era amiga d oriana no desentonaba por alta a su lado ni oriana por enana. Vamos q ahi ahi andaban, y oriana es un polly pocket o sea q habrian sido el punto y la i si violeta midiera 170🤣🤣
Si prima 🤣😂 es igual casi igual que Oriana y va de 1,70 🤣🤣 ya falta poco para el bar y la van a fotografiar😂 Violeta va ha ir con zapatos de plataformas o con tacones para disimular y va hacer el ridículo con su mentira 1,70 🤣😂
 
Última edición:
Saca a las nenas al parque de la urba, coge a G2 en brazos, se hace fotos y las sube para que haya constancia. Se va a hacer ejercicio (sin ducharse después pero eso es otro tema). Viole, sabemos que nos lees, menuda madraza eres, y curranta 🤣🤣😂 hoy dormirás 4 horas del
Me encanta que le hayas tapado la cara con la hamaca jaha
🤣🤣🤣 que mejor que tapar a la niña hamaca que con una 🤭
 
Saca a las nenas al parque de la urba, coge a G2 en brazos, se hace fotos y las sube para que haya constancia. Se va a hacer ejercicio (sin ducharse después pero eso es otro tema). Viole, sabemos que nos lees, menuda madraza eres, y curranta 🤣🤣😂 hoy dormirás 4 horas del tirón, verás!
Prima ya ha estado aquí Violeta en el foro😂😂 y ha ido corriendo a echarse una foto con G2 en brazos 🤣esta mal de la cabeza🤣🤣
 
Las patatas del Mcdonald's que ha subido...

Le hace una foto y las sube porque es algo excepcional. Come eso una vez cada X meses y si lo come, porque capaz que son compartidas con alguien y ni se las come todas.

Y la flana que le ha dicho que está super fit... Delgada no es lo mismo que fit. Cada uno tendrá sus gustos, pero a mí esas piernecillas con cero músculo y ese culo plano no me gustan nada.

"Me falta volver a tener técnica". Nunca ha tenido técnica porque nunca ha entrenado seriamente e incluso ejercicios súper sencillos los hace mal porque no tiene nada de fuerza. Debería hacerlos sin pesas.
 
Lo que no entiendo es...
1 porque llevas gorra dentro de un gimnasio.
2 porque se hace esa coleta que se le pegará el pelo con el sudor ( si suda).

Y tengo una teoría...las fotos de la .urba a lo mejor están hechas antes del entrenamiento 🤔
 
Todo lo que puedo comentar ya lo habéis dicho jaja nunca se ducha después de entrenar y encima acercando a gia a su pecho puag. Y el pelo sucio.

Pues en los vídeos que subió el otro día entrenando yo le vi bajita y cabezona y en los de hoy no. O ha pedido que enfoquen mejor para sacarla más alta o los ha editado.
 
Todo lo que puedo comentar ya lo habéis dicho jaja nunca se ducha después de entrenar y encima acercando a gia a su pecho puag. Y el pelo sucio.

Pues en los vídeos que subió el otro día entrenando yo le vi bajita y cabezona y en los de hoy no. O ha pedido que enfoquen mejor para sacarla más alta o los ha editado.
A lo mejor por eso s ha puesto la gorra. Para q tampoco se le vean las orejas. Alguien le ha preguntado q por qué entrena con gorra, y ella ha contestado diciendo q tenia el pelo sucio...
 
A lo mejor por eso s ha puesto la gorra. Para q tampoco se le vean las orejas. Alguien le ha preguntado q por qué entrena con gorra, y ella ha contestado diciendo q tenia el pelo sucio...
Madre mía que pena da verla entrenando…. No tiene fondo, ni músculo, le cuesta todo una barbaridad que no pasa nada pero para que lo pones si es que da mucha pena con esas caras de sufrimiento, esa poca gracia.. vamos como su hermana posando..
 
Back