Violeta Mangrinyan

La verdad es que l@s que somos de València estamos acostumbrados a comprar agua embotellada porque por desgracia la del grifo tiene muchísima cal y además no es de buena calidad (al menos en mi zona). De hecho mis padres tienen descalcificador y aún así compran agua embotellada para beber.
Yo cuando voy a Madrid, o a cualquier otro sitio, también compro agua embotellada, por costumbre supongo, no se me ocurre beber directamente del grifo.
Yo vivo en Valladolid y estoy igual, el agua del grifo imposible beberla. 🥴 la cal nos ha jodido varias veces la caldera
 
Madre mía que pena da verla entrenando…. No tiene fondo, ni músculo, le cuesta todo una barbaridad que no pasa nada pero para que lo pones si es que da mucha pena con esas caras de sufrimiento, esa poca gracia.. vamos como su hermana posando..
No sé como puede aguantar ese ritmo sin apenas comer xq xa hacer deporte necesita comer xa tener fuerza y ésta xica come como un pájaro,luego vienen las quejas/lloros en ig xq no se encuentra bien y se desmaya
Si violeta si, tu nueva sombra es tan promesa del periodismo que le contrataron en septiembre en t5 y tardaron 3 semanas en decirle q mejor se quede en casa haciendo tik toks🤣🤣
Si lo último q ha dixo es verdad,no me extrañaría q al tucu y a la Nany/chacha también los pague xa q no hablen de ella xo no sé q co.....s se piensa q es xa hacer chantaje a las personas xa tenerlas calladas
 
Primas no se poner el video que no de visitas. No veáis el video hasta el final quitarlo antes de que termine el video. Que sino se forra el Abel a nuestra consta. Quitar el video antes de que se termine primas¿Así no se le da visitas ni puntuación?
 

Adjuntos

  • 513d580ff872484bc2d7331191512dcb.mp4
    15,7 MB
Última edición:
Violeta estas fatal 😨 ahora te a dado por decir que eres graciosa y decirle a todo el mundo que lo diga. Con calzador a la fuerza 😨 aceptate que no eres graciosa y deja de querer dejar de mentiroso a Fabio. Al Abel y a la gente le das dinero para que digan lo que tu le digas. A Fabio lo tienes como un muñeco lo tiras cada vez que te da la gana. Tienes 30 años Violeta😨
 
Si violeta si, tu nueva sombra es tan promesa del periodismo que le contrataron en septiembre en t5 y tardaron 3 semanas en decirle q mejor se quede en casa haciendo tik toks🤣🤣
Prima el miedo que le tiene Violeta a Abel le da dinero para que no hable de ella y asi hace con todo el mundo igual con Enma de mujeres y hombres y con todo el mundo. Sabe que si hablan de ella se le cae el teatro que tiene montado en instagram y tik tok🤣😂 como pelotea Violeta a Abel dice Abel no se mete con nadie ni se burla de nadie🤣😂😂🤣😂🤣😂😂😂
 
Primas no se poner el video que no de visitas. No veáis el video hasta el final quitarlo antes de que termine el video. Que sino se forra el Abel a nuestra consta. Quitar el video antes de que se termine primas¿Así no se le da visitas ni puntuación?
Prima si lo descargas y lo adjuntas (como has hecho) viéndolo en el foro no le damos visitas. Darle visitas sería poner el enlace. Lo hiciste bien ♥️
 
Back