Violeta Mangrinyan

Sólo 2 empleados? Para barra, mesas y preparacion de tostas, tartas, limpiar local, baños, hacer caja.

Y la capacitación? Aun no los tiene seleccionados y tendrá q dar una capacitación digo yo para preparar ese matcha tan especial y con tanto flow😁

Serán contratos fijos discontinuos seguramente.
 
Primas sólo quería dejar constar que ayer subió una foto de su segunda hija en pañal, siendo atendida por una pediatra en casa. Y posteriormente una foto de la pierna de la bebé con una tirita de la vacuna. Me da hasta reparo escribirlo, pues imagina ser su madre y subir estas cosas para 2 millones de personas y que no te importe lo más mínimo.
Y hoy publi con todas las letras con su primera hija, ella ni siquiera pone su cara de acelga, sólo graba.
 
A ver a ver, la gestión de bares. Ha contratado a DOS personas. Piensa ir ella a trabajar también? Tiene a alguien más contratado?
Que horario va a tener la cafetería? La gente por la mañana a las 8 como mínimo ya querrán su mattttcha. Por la tarde también. De 8 a 4 los empleados ya trabajan 8 horas. Una persona sola medio turno? Que trabajen hasta las 8, 12 horas? Un bar llenísimo de flanas con dos personas se dejan los cuernos mientras ella hace caja. Lo veo fatal gestionado y muy turbio.
Pues yo qué queréis que os diga, lo veo un local más de muchos que ya hay.
Que el tema estrella sea el matcha me chirría, y me gustaría ver qué precios pondrá y que tan buenos sean los productos.
Las primeras semanas o meses se llenará porque ella es famosa y todo el mundo querrá ir para etiquetarla, pero pasado un tiempo, a ver qué tal funciona.
 
Espérate que ahora dice que igual ya no compra casa en Madrid porque están carísimas y que igual vuelve pa Valencia 😂 pero no contenta con eso dice que la casa de Vlc la tiene pagada. Que la tiene pagada? No se lo cree ni ella, si paga hipoteca dijo en su día, no?
Justo venía a decir eso!! Ha dicho “una casa ya pagada” es que no puede ser más mentirosa y fantocha!! Dijo que tenía la hipoteca a 15 o 20 años (que me corrijan si me equivoco) pero lo dijo porque contó que su madre la había avalado y que había soltado mucha pasta de entrada.
 
Solo de ver está foto de chía me ha entrado ansiedad. Un bebé, que no llega ni a los 4 meses ya sentado así tan erguido?? Por dios, en esa familia no hay nadie que tenga medio cerebro con respecto al cuidado de los niños??
Bueno al menos la han sacado ya de casa, primer día de libertad para xia , no pisaba la calle desde que llegó a este mundo la pobre. Me da mucha pena sinceramente
 
Back