Violeta Mangrinyan

Prima lo dije yo y sí claro tiene bastante arruga en el contorno y por el ojo en general, pero en la captura que habían puesto salía bastante bien para lo que tiene en realidad 😂
En esa zona puede que no se ponga nada porque es posible que le haga más bolsa aún con el AH. Lo único algo tipo láser.
Yo creo que el otro día que estuvo de ✨ retoques ✨ algo se quitó, porque no las veo tan tan marcadas como en semanas anteriores. O serán los filtros 😂😂
 
*NUEVA CARA DESBLOQUEADA*
Me puede explicar alguien porque en el anuncio de DG habla con esa voz tan delicada ? Porq todos sabemos que la barriobajera no habla así jaja
Ver el archivo adjunto 3558912
Aquí se puede apreciar su verdadera cara sin filtros (cara rellenita y redonda) aunque ella con los filtros se ponga cara de alien 👽
Parece que se había tomado unas gomitas de esas de melatonina y que estaba flotando 😂
 
Al mes?? Jaja no t has puesto nunca botox no prima?😅
Entiendo que la prima se refiere a ver los rdos finales del tratamiento. Yo me he puesto pero no por motivos estéticos si no médicos, y es verdad que las primeras semanas se ven muy inmovilizadas las expresiones, pero con los días se va relajando.
 
Madre mía que pena da verla entrenando…. No tiene fondo, ni músculo, le cuesta todo una barbaridad que no pasa nada pero para que lo pones si es que da mucha pena con esas caras de sufrimiento, esa poca gracia.. vamos como su hermana posando..
Si te fijas, todas las influs que van a ese centro a hacer colaboraciones entrenar se quejan de que los entrenamientos son muy duros cuando hasta mi abuela con una prótesis de cadera y 90 años podría hacerlos. En este caso, es parte de la publi encubierta que se marcan pero si estoy de acuerdo en que la forma física de Violeta deja mucho que desear...
 
Lo que yo no se, para que va al gimnasio? Que se piensa que si consigue sacar músculo va a ser con ese peso que tiene? En cuanto vea que empieza a coger peso aunque sea de músculo,aunque músculo ella 0, no hay más que ver las piernas que tiene sin forma en los gemelos y sin nada,que yo soy delgada y la forma de los gemelos ahí está y ha estado siempre, pese más o menos.

Violeta,yo que tu cuando fuera al gimnasio comería bien,no tienes nada más que ver la temblequera que te da en las piernas con todos los ejercicios.
Déjate de tonterías de cuerdecitas y vete a un gimnasio con máquinas normales y corrientes.
Ah no,que eso lo tendrías que pagar y ya no interesa, o bueno también,como te vas a juntar con la plebe en un gimnasio público verdad?
Duchate y cámbiate de ropa después de hacer ejercicio cochina
 
Back