Violeta Mangrinyan

Que penita me da el tucu, pero de verdad. Es que se arrima a Omar montes todo lo que puede pa ver si rasca algo. Me ha salido un podcast grimey tv en el que estaban entrevistando a omar y al rato aparece él pero está en un segundo plano, no hablan con el ni nada.
Ayer estuvo en casa un primo o algo suyo y no han subido nada ni la Mangri ni el tucu, solo la nanny.
 
No puedo con la sonrisa horrible que tiene… que casualidad que cuando va a ver a la barber le vuelve la sonrisa. ¿No será que le ha pinchado ácido y se le ha elevado el labio?
Yo es que a parte le veo las encías horribles, inflamadisimas. De hecho siempre he comentado que una la tiene muy baja.
Yo tmpoco no puedo con su sonrisa😣 no me gusta nada, no se que le han hecho para tenerla así pero vaya estropicio
 
Tiene mucha piel en el párpado o es cosa mia?
lo mejor de ese vídeo es el comentario de alguien diciendo: me encanta el filtro que llevas siempr ey va ella y dice que no usAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ no se lo cree ni ella y que decir de la pronunciación de Burberry, tan de pija que quiere ir y ni la dice bien, ya no digo que la diga a la manera inglesa, pero ¿BARBERRY?
 
Que penita me da el tucu, pero de verdad. Es que se arrima a Omar montes todo lo que puede pa ver si rasca algo. Me ha salido un podcast grimey tv en el que estaban entrevistando a omar y al rato aparece él pero está en un segundo plano, no hablan con el ni nada.
Ayer estuvo en casa un primo o algo suyo y no han subido nada ni la Mangri ni el tucu, solo la nanny.
Y en la resistencia el presentador preguntó varias veces que si ese chaval era su novio y como se llamaba, vamos que no lo conocen ni en su casa, no sé porq no se retira ya, podría vivir de las publis como hace su novia , al menos no perdería la dignidad "cantando"
 
Que penita me da el tucu, pero de verdad. Es que se arrima a Omar montes todo lo que puede pa ver si rasca algo. Me ha salido un podcast grimey tv en el que estaban entrevistando a omar y al rato aparece él pero está en un segundo plano, no hablan con el ni nada.
Ayer estuvo en casa un primo o algo suyo y no han subido nada ni la Mangri ni el tucu, solo la nanny.
Seguro que se subieron por las paredes el día que fue Omar al Hormiguero y llevaron a Saiko e Illia Tupuria y Omar decía que eran sus amigos, que se iban a comer/cenar a veces a Miami al restaurante de BadBunny que vale una pasta y cosas así
Están pegados a Omar como si fueran sus mejores amigos y Omar los tiene como otros tantos que se le arriman por su fama
 
Se nota que le ha jodido que publiquen su cara en Bellezafalsa , tanto es así que ha subido fotos suyas en todas sus facetas, la mujer de los mil rostros ha publicado que se quiere, que se quiere con filtros o sin filtros .
TIene una forma de quererse muy tóxica porque yo SI me quiero y jamás me haría ese destrozo en la cara.
Quien se retoca mucho es porque no se quiere ni se ve a gusto en el espejo, le falta autoestima para verse a gusto y decir : no me voy a operar más porq me acepto como soy.
Ahora que siga vendiendo la moto de que se quiere mucho y se acepta, pero si tienes que descargarte una app donde te cambias el rostro ya te digo yo que no te puedes ni ver al espejo xd
Se quiere mucho, por eso se castiga sin comer porque no se perdona el verse con unos kilos de más, no acepta su cuerpo y lo obliga a vivir en infrapeso porq tiene una distorsión de la realidsd brutal. Pero ella se quiere eh!
 
Back