Violeta Mangrinyan

Por muy mal que caiga Violeta, eso de que defendais actitudes y comentarios como la que ha tenido esa forera… ostras, eh. Un poco de criterio.

Esa forera ha cruzado el límite, igual que otras lo han cruzado antes. Y no por eso deja de estar mal. Esto es como si un niño llama tonto a otro y no le riñes porque otro llamo a ese mismo niño imbecil el día anterior. Las malas actitudes se reprenden. O se reportan esos comentarios.
Yo no he defendido nada, la verdad. No me parece bien todo lo que leo, lógicamente. Simplemente me ha sorprendido tu mensaje hacia otra forera.

Quizá es más cuestión de reportar (o reaccionar al mensaje) que de reprender, porque como bien dijiste en tu mensaje las primas no somos objeto de debate. No creo que haga falta dar lecciones de nada tampoco.
 
no os perdais la ultima story de giulasalemi. van en el carricoche con violeta y fabbbbio. y violeta habla 2 palabras en italiano.. JAJAJA
Ya las he visto jajaja Fabio el mejor diciendo buen día buen día jajajajaja. La verdad es que no entiendo estos viajes. Por cierto, Violeta cada vez que dice lo de toooooooooma como cuando enseña el jacuzzi, se le ve la choni que lleva dentro. Por no hablar de que se sorprende que las habitaciones sean villas pequeñitas, en España también hay alojamientos así, pero esta chica si no le pagan un viaje no sale de su casa.
 
Venía a comentar lo mismo, pri 😅🤣 a mi lo q más me deja en shock además del Buongiorrrrno de violeta es el "buen día" del tucu 😆🤣 la italiana y el italiano hablando obviamente en italiano, violeta saludando con un buongiorno y el tucu "buen dia" 🤣🤣🤣🤣🤣

En los stories d Giulia es muy fuerte como se ven los 2 apartados del grupo.
Ya ves se ven super apartados los dos que parece que Violeta este con su abuelo en vez de su novio😂 y siempre tan seria mientras los otros todos juntos tocando y riéndose entre ellos.
IMG_1115.jpeg
 
Última edición:
Ya ves se ven super apartados los dos que parece que Violeta este con su abuelo en vez de su novio😂 y siempre tan seria mientras los otros todos juntos tocando y riéndose entre ellos.
Ver el archivo adjunto 3528163
He visto glaciares menos fríos que esa relación. Ella vende estamos muy felices con el viaje y tiene la misma cara de apio que en España.
Nunca es tarde para recordar que las RRSS son una farsa y este es el ejemplo más claro
 
Ya ves se ven super apartados los dos que parece que Violeta este con su abuelo en vez de su novio😂 y siempre tan seria mientras los otros todos juntos tocando y riéndose entre ellos.
Ver el archivo adjunto 3528163
Qué imagen más ridicula: el fingido músico y la petarda desubicada intentando hacer ver como si les importara algo🤣
 
Qué imagen más ridicula: el fingido músico y la petarda desubicada intentando hacer ver como si les importara algo🤣
Anda la niña de the ring... No sabía que también estaba por Sudáfrica
Horror Ghost GIF by Dead by Daylight
 
Back