Violeta Mangrinyan

Aaaayyyy, violerda tu no has querido darle pexo a tus hijas xq no te sale de tu santo papo y tendrias q estar las 24 horas pegada a tu hija. tú no estás dispuesta a hacer ese sacrificio x las peques xq no te sale de corazón y xq eres muy egoísta y piensas solamente en ti
 

Adjuntos

  • mollygram.com_InstagramStory_violeta_3350397469553878792.mp4
    12,3 MB
la ponéis a caer de un burro porque se ha ido a trabajar(porque si,es un trabajo aunque a algunos les reviente) y ha dejado a sus hijas solas,y también la criticáis porque hace pocos viajes? yo creo que la cordura que decís que le falta a ella a más de una de aquí también le falta😂😂😂
Trabajar es lo que hago y las primas que estamos aqui por un sueldo y unos estudios ( o sin ellos) para darles a mis hijos, en mi caso, todo lo mejor, enseñando valores como el respeto y la educación, algo que nuestra Queen va escasita.
Que luego no hace nada por la marca, nada, ni una buena publi, ni un buen reel, nada.
Estímulo a mis hijos y hago viajes, si puedo con ellos...
No los "vendo" por likes y desde luego irse dejando tan lejos con un bebé de 3 meses y una niña de casi 2, por algo que no creo sea necesario.
Y repito eso no es un trabajo es ir hacer el 🤡, que también es cierto que a nuestra Queen se le da genial.
Y no, no la envidio porque yo estuve con mis hijos cuando eran pequeños, yo les di la primera comida, yo les ayude andar, yo dormía con ellos, iba al parque a los sitios, sus primeras veces y ella con todo lo que se supone que tiene pasa de todo.
 
Si pri, es flipante y encima no escribe ningún # como las otras influs ( #invitedby, #destinationguess)
Su nivel de implicación en todos los eventos es penoso, sus publicaciones siempre muy por debajo del nivel del resto, las marcas deberían de empezar a valorar a quien por lo menos se lo curra en las publicaciones de productos, eventos y viajes a todo tren pagados eso debería de estar por encima de otras estadísticas.
Ya vemos que tipo de publicaciones tienen repercusión en su perfil y no son las de trabajo precisamente.
 
la ponéis a caer de un burro porque se ha ido a trabajar(porque si,es un trabajo aunque a algunos les reviente) y ha dejado a sus hijas solas,y también la criticáis porque hace pocos viajes? yo creo que la cordura que decís que le falta a ella a más de una de aquí también le falta😂😂😂
No defiendas a una tiparraca que se escaquea siempre de sus responsabilidades como madre
 
Qué vergüenza ajena me ha dado el comentario: "esas podríamos ser Gia y yo pero no". ¿A qué viene decir eso? Y se le oye en los stories de Giulia decirlo también jajajajaja
Y todo el rato: "Gala, mira..." ¿No puede mandarle a su hija videos personalizados? Demasiado trabajo, los mismos que para el resto del mundo y va que chuta... en fin....
Yo me pregunto: realmente a esa marca le compensa este despilfarro de dinero, llevarse a esta gente al fin del mundo 3 días, en alojamientos de lujo y regalos todo el rato, a cambio de 4 stories de mierda? Seré muy ingenua...pero no lo entiendo.
 
Su nivel de implicación en todos los eventos es penoso, sus publicaciones siempre muy por debajo del nivel del resto, las marcas deberían de empezar a valorar a quien por lo menos se lo curra en las publicaciones de productos, eventos y viajes a todo tren pagados eso debería de estar por encima de otras estadísticas.
Ya vemos que tipo de publicaciones tienen repercusión en su perfil y no son las de trabajo precisamente.
Ayer en la cena Guess les dejo un regalito en la mesa a cada uno, y purple enfoca la mesa y se ve la caja cerrada, ni siquiera se molesta en mostrar cosas de LA MARCA que le ha llevado allí 😂😂
 
Socorro hay un infiltrado en la sala
200.gif
 
La primera que descalifica a sus hijas es ELLA!
Yo creo que esto ya es cuestión de cada una.
Violeta hace tantas cosas que yo no haría que no voy a ponerme a su nivel. Si ella falta a sus niñas es problema suyo. Yo es sigo pensando que esas crías más guapas o más feas no tienen culpa de estar en el ojo del huracán porque su madre quiera sacar pasta de ellas. Otra cosa es el Tucu que se presta a participar de este circo o la hermana.
 
24h de viaje para estar dos días en un hotel y volver...
Tres preguntas:
Desde cuando no se iba de viaje con el
ficus?

Las maldivas también fue collab, o ahí pagaron ellos? No recuerdo.

Alguien recuerda el user en insta de su ex “hermanastro”? El hijo del exnovio de Elvira… creo recordar que también era influencer y extranjero? Me falla la memoria…
Me parece un delito que con el dinero y tiempo libre que tienen no viajen. Yo ya me habría recorrido el mundo entero con mi pareja y con mis hijas también.

Pero ellos solo viajan si hay collab y si van las niñas se llevan a la nani.
 
Back