Violeta Mangrinyan

Pues yo voy a escribir a Isdin....y que se pase por aquí....
Que vean el tipo de "personaje " es
Prima vamos a hacerlo varias primas vamos a decirnos como y lo hacemos todas igual. Y además a más marcas. Tenemos que tenerlo averiguado prima. Y también otra cosa prima. Un hilo para las seguidoras y las fanes a ver si se hacen primas
 
Prima, igual esta foto te ayuda a verlo. Yo pensaba que no era tan asimétrica, sino que ladeaba siempre la cabeza pero es cierto que de frente lo tiene muy caído y ella es consciente, así que cuando no puede controlar las fotos o vídeos, se lo tapa con el pelo. Es muy evidente.


Ver el archivo adjunto 3546581
ostras prima ahora sí se lo noto!!!!!
 
Pero qué más da que marcas paguen a Violeta por subir una promo a stories.

Las marcas ven números y si les gustan, contratan. Lo más probable es que ni los responsables de la publicidad de la marca la sigan.

Es absurdo que querais escribir a marcas esperando que Violeta pierda trabajo. Con cositas como esta le dais la razón cuando dice que estamos amargadas y no tenemos vida. Ale, vuelvo a abrir el paraguas.
Coincido pri. Algo así escuché en el postcast de hazme. Las marcas sólo ven números. Estemos o no de acuerdo, es la triste realidad.
 
No sé primas, desde hace un tiempo veo cuentas raritas por aquí. Ya sea dando 👎🏼 o ❌. Y gente muy rarita. Cuando siempre ha sido un hilo donde había armonía y risas, había respeto y buen rollo. No sé vosotras, pero recomiendo no entrar al trapo a las reacciones negativas ni a los comentarios pasados de vuelta, ya me entendéis 😉 una cosa es opinar y aportar ideas, opiniones, etc y la otra desvariar. Deberíamos ignorar este tipo de conductas y seguir como siempre hemos estado ❤️
 
Yo a veces doy aspas pero no tengo nada en contra de nadie, solo que lo pongo cuando son cosas que no van con mi forma de pensar, creo que se pasan de la raya o me incomodan. No creo que sea tan grave recibir un aspa o un no me gusta. Estamos demasiado acostumbrados a que la gente nos dé la razón o nos ría las gracias, pero sinceramente creo que no hay nada malo en que alguien no esté de acuerdo con algo y si hay opción de expresarlo lo haga. Yo seguiré leyendo el foro porque me divierte.
 
Back