Violeta Mangrinyan

Sí, pero normalmente cuando el influencer tiene buena relación con la marca o cuando simplemente se preocupa un poco por hacer bien su trabajo suele caer algún story de cortesía o aunque sea un contenido que muestre mejor el producto, Violeta es que no sube nada, me parece increíble.

Dicho esto, yo tampoco entiendo como las marcas cuentan con ella y como lo permiten.
La misma Violeta que concentra los agradecimientos en un mismo stories 😂 Es de traca la tía.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-02-35-08-895_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-04-20-02-35-08-895_com.google.android.apps.photos.jpg
    328,2 KB · Visitas: 347
Tres preguntas:
Desde cuando no se iba de viaje con el
ficus?

Las maldivas también fue collab, o ahí pagaron ellos? No recuerdo.

Alguien recuerda el user en insta de su ex “hermanastro”? El hijo del exnovio de Elvira… creo recordar que también era influencer y extranjero? Me falla la memoria…
 
Que si no conoce ese dato (no tenía fe en ello) que mínimo que mirar eltiempo.es como hacemos cualquier ser humano que se precie.
Yo creo que es tan corta que relaciona África con calor. De hecho dice que allí es "casi" invierno. Mangri mi reina, el otoño empezó hace literalmente un mes y al invierno le faltan 2 meses...
Me jode de verdad que haya gente tan inculta que no sabe ni siquiera lo básico y que se cree superior al resto.
 
La ves bailando y parece hasta integrada en el grupo, luego ves los stories del resto y todos sentados pegaditos y ellos los únicos apartados, en algún storie ni aparecen por no estar junto a los demás 🤦🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240420_084108_Instagram.jpg
    Screenshot_20240420_084108_Instagram.jpg
    150,2 KB · Visitas: 402
  • Screenshot_20240420_084045_Instagram.jpg
    Screenshot_20240420_084045_Instagram.jpg
    151,1 KB · Visitas: 370
Tres preguntas:
Desde cuando no se iba de viaje con el
ficus?

Las maldivas también fue collab, o ahí pagaron ellos? No recuerdo.

Alguien recuerda el user en insta de su ex “hermanastro”? El hijo del exnovio de Elvira… creo recordar que también era influencer y extranjero? Me falla la memoria…
Lo último creo que fue irse a un spa un día cuando estaba embarazada de G2 y poco más....
Viendo como se comportan como pareja, parece que tienen un pacto y poco más. Si a este viaje tuvo que convencer al Tucu para ir, yo le digo a mi pareja que me acompañe y es el primero que me dice que si , sin tener que estar mendigando un poquito
 
no os perdais la ultima story de giulasalemi. van en el carricoche con violeta y fabbbbio. y violeta habla 2 palabras en italiano.. JAJAJA
 

Adjuntos

  • IMG_4483.png
    IMG_4483.png
    991,1 KB · Visitas: 278
  • IMG_4484.png
    IMG_4484.png
    917,9 KB · Visitas: 316
Con las actividades que está haciendo me está recordando a cuando te vas a cualquier pueblo de montaña o cuando eras niño, que montabas a caballo de excursión xd
Si,si es q parece q xa ella es la primera vez o como diciendo "mirad lo q estoy haciendo o vosotros no lo podéis hacer" 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 pues no me he montado yo cuando iba al pueblo de mi padre en burro o en caballo y también he exo rutas en caballo 😂🤣😂😂🤣 si es q no puede ser más tonta
 
Back