Violeta Mangrinyan

Violeta expone a sus hijas, factura a través de sus hijas, y nosotros tenemos todo el derecho de opinar. Aquí nadie las hemos insultado como hace su propia madre con ellas, aquí solo hemos dicho que la pequeña es poco agraciada, y punto. A veces decís cosas que no son, y os ponéis muy muy agresivos con otras primas que no piensan igual que ustedes. Esto es un foro si no estáis preparados en estar aquí es tan fácil de iros. Y ya esta, así que Hakuna Matata una tilita para algunas y a ser felices
Y por cierto algunos no os acordáis pero no somos debate de discusión😰 PAZ Y AMOR ✌🏼 y pal club al salón!

Im Out Amy Poehler GIF by FOX TV
Todo el mundo tiene derecho a expresar lo que le de la gana, faltaría más. Yo solo estoy argumentando que las actitudes de los demás, en este caso de Violeta, no justifican las mías. Que que ella sea una impresentable de insultar/vejar a sus hijas menores no justifica que yo lo haga. Esto es como si la madre de algún niño del cole de mis hijos llama a sus hijos retrasados y yo digo que son retrasados porque su madre es la primera que lo hace. Como adulta puedo discernir que insultar a un niño no es lo más adecuado, pero eso ya depende de con lo que comulgue cada uno. Creo que aquí no hay agresividad alguna, si no una opinión y no se trata de estar preparados para estar en un foro o no.
 
Y eso que tiene que ver para que se haga aquí? Es horrible hablar del físico de un bebé que ni ha pedido que la expongan, ni puede defenderse.
Es aberrante. Me la pela que me llenéis a cruces, pero muchas vivís esto como si detrás no hubiera personas, sino que fuera una novela o una serie.
La novela es la q ella se monta cada día inventadose todo y mintiendo.no es una persona q de buena vibra y se pueda confiar tanto haciendo publi como todo lo q cuelga en su ig xq no se ve a una persona q sea sincera
 
La pobre Olga debe vivir al borde del infarto viendo que es la única influencer que no está publicando con el hashtag del evento, enseñando los detalles que les regala la marca, metiendo publicidad de marcas de la competencia en mitad de un safari pagado por guess… todo mal
 
La novela es la q ella se monta cada día inventadose todo y mintiendo.no es una persona q de buena vibra y se pueda confiar tanto haciendo publi como todo lo q cuelga en su ig xq no se ve a una persona q sea sincera
No he hablado de eso, he hablado de lo que se dice de las niñas. Lo que le digáis a ella me da igual, es una adulta que ha elegido estar donde está.
 
Parece que algunas personas, os falta comprensión lectora y un kilo de tila calmante. Y otras una lavada de jabón 🧼 por la boca con tanto insulto. Que vaya bien la tarde !
Entiendo que me citas a mí por error porque en ningún momento he insultado a nadie. Venga no desesperemos por un foro de cotilleo, con lo bien que lo pasamos aquí ☺️
 
Back